No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Maratón y maratonina de Trieste, 4 de mayo

05-05-2014, 20:19
Mensaje: #1

Maratón y maratonina de Trieste, 4 de mayo

Pues como hace mucho que no escribo una crónica…ahí va una rápida. Que os lo creéis...

Pensando que iba a Viena a ver a mi chavala, me encuentro que el camino del aeropuerto no es hacia su casa sino hacia otro lado…para acabar 4 horas más tarde en Trieste, Italia. Vaya sorpresa (largo viaje, que me chupé yo, claro) que se ha currado!!! Y como veo que me extiendo, intento recortar, que no lo lograré…el sábado por la tarde en el centro de la  ciudad hay una feria del corredor por la maratón y maratonina, como la llaman, del día siguiente. El típico “a que no hay güebos” y me apunto. Total, me había llevado zapatillas, pantalón y camisa por si acaso. Y la camisa era la de Aguaverde!!!

Total, bolsa del corredor con esponjas, gel, dorsales y cerveza, perfecto excepto que eché de menos unos panchitos para la cerveza. Y a buscar un sitio para comer pasta la tarde antes de la carrera. Y donde encuentro yo pasta en Italia!!!! Qmeparto

Al día siguiente a las 8, me monto en un autobús que te lleva  a la salida, pues es una carrera en línea que sale en un pueblo..italiano…como lo de Marco (punto negativo por este chiste). Muy bien todo organizado y salimos, con patas espesas al principio y cogiendo ritmo, después de salir entre los 100 últimos, a mi estilo Lejarreta, siempre atrás. En el km6 adelanto al globo de 1:45 y rápidamente lo dejo atrás. Eso quiere decir que haré mejor marca personal (soy un paquete). No mucho más que contar excepto que vas corriendo junto a la costa y las vistas son espectaculares, con Trieste delante y, al otro lado del cabo, montañas nevadas que contrastan con un día de sol y temperatura perfecta. Llego a meta y 1:35:17, yendo a disfrutar sin reloj ni nada. Soy un máquina. 

Luego ducha en el hotel, una birra Moretti con un panini de oliva y a la fiesta de la pasta para los corredores, donde sólo me dan un cacho de lasagna, punto negativo para la organización. Por el resto, si alguien quiere pasar un finde en una ciudad pequeña y agradable y disfrutar de una carrera como los espárragos…cojonuda…que se apunte.

Un saludo,

Pino

Nota de la redacción: primer km llano y picando a veces para abajo, del 1 al 4 es todo subida pestosilla, del 4 al 15 cuesta abajo, con flato y sin frenos y el resto llano, a ver si creíais que yo, con lo poco que me gusta esforzarme corriendo, me voy a marcar ese tiempo, sobre todo cuando entré en meta con el pulso como recién levantado.
En resumen, carrera para volar.

P.S: no se si se ve la imagen, donde orgulloso muestro nuestros colores Blush

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de Pino Mäkinen:
FranC (06-05-2014), penkes (05-05-2014), Ramis (06-05-2014), tiaconcha (06-05-2014), Trivi (05-05-2014)
05-05-2014, 20:26
Mensaje: #2

RE: Maratón y maratonina de Trieste, 4 de mayo

No he leído la crónica que voy a la pisci y no llego xD.

Pero grande la foto Aplausos

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
05-05-2014, 20:32
Mensaje: #3

Pino, enhorabuena
si me leído tu crónica, aunque no hable de huevos fritos que es lo que mas me gusta en el mundo
Me gusta el post
05-05-2014, 23:01
Mensaje: #4

Ese Triker!!! Tu comentario me ha recordado una frase que dije y pongo en mi firma, gracias majete.

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
05-05-2014, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 23:15 por Trivi.)
Mensaje: #5

@Pino Mäkinen , eres grande!!
Me gusta el post
05-05-2014, 23:20
Mensaje: #6

Enhorabuena pino, no había podido leer tu crónica antes si no te felicitaba en la piscina.

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
06-05-2014, 14:35
Mensaje: #7

Enhorabuena pino. Yo si he leido tu cronica, un crack, jeje.
Me gusta el post
06-05-2014, 19:08
Mensaje: #8

Muchas gracias peña!! La verdad es que disfruto un montón las competiciones comobesta sin pensar en marcas, soy el hacendado de Aguaverde Qué chiste más majo me ha salido!

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
06-05-2014, 19:21
Mensaje: #9

Pino, Algún día harás un Triatlon, y lo harás bien
Me gusta el post
06-05-2014, 22:41
Mensaje: #10

Gracias Triker, y que tu lo veas Brindis-beer Mientras tenga una birra esperando al final, la motivación para llegar no me faltará. Lo de hacerlo mejor o peor, se lo dejo a los que lloran.

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter