¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición Copa del Rey/de la Reina - 06 Mayo 2017 - Aguilas (Murcia)
23-03-2017, 21:27
Mensaje: #1
Copa del Rey/de la Reina - 06 Mayo 2017 - Aguilas (Murcia)
No sé si saldrá la expedición pero hay que intentarlo.

Esta competición este año es en Águilas y la modalidad es tipo Sprint por equipos. Creo recordar que cada integrante debe disponer del chip amarillo de la Federación el cual se puede retirar en Águilas directamente.

Tenemos más información aquí:

http://triatlon.org/triweb/index.php/com...a-aguilas/

Además recuerdo que al día siguiente es la competición del Campeonato de España de Triatlón por relevos. Aquí cada relevista hace un minisprint.

http://triatlon.org/triweb/index.php/com...r-relevos/

Abro lista y lo dicho, a ver si conseguimos representación.

- Jacques
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de Jacques:
Abascon (24-03-2017), Teresa (24-03-2017), tiaconcha (24-03-2017)
24-03-2017, 17:23
Mensaje: #2
RE: Copa del Rey/de la Reina - 06 Mayo 2017 - Aguilas (Murcia)
Llamando Supernenes Y SUPERNENAS!!!

Estaría GENIAL ir varios equipos.... Ya he puesto la fecha en el calendario por si las moscas!!Número uno. Voy como una tortuga competiendo, pero VOY!

ANIMOOOOOOOOOO!
Me gusta el post
25-03-2017, 08:20
Mensaje: #3
RE: Copa del Rey/de la Reina - 06 Mayo 2017 - Aguilas (Murcia)
Buenasssss!!
Antes de salir en bici, estoy indagando este Tri. No hay mucha información todavía, pero el hotel que sugieren es una pasadaaaaa, encima de la playa y sale mucho más barato a través del servicio oficial que ofrecen por Halcón Viajes. ¡¡HAY QUE REACCIONAR!!Banana

Si no puedo hacer el Sprint por falta de chicas, puedo ser pomponera de 1º categoria el sábado y participar en relevos (mini Triatlones cada una) el domingo. Solo hacen falta 3 para los relevos, no? Ana y Macu no pueden... y las otras??

Mis recuerdos de una prueba similar en MARINA-D'OR hace 3 años; un finde con TANTOS AVs juntos Y 7 SUPERNENAS para las dos pruebas son de muuuuuuucha emoción y inspiración. Solo podía hacer los relevos, pero lo pasé pipa!

VAMOSSSSSS!
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Teresa:
Jacques (25-03-2017), tiaconcha (25-03-2017)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter