No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

comprar una bicicleta infantil a mi hijo

17-09-2017, 11:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2017 11:08 por santimas.)
Mensaje: #1

Hola a todos,
soy un apasionado del ciclismo y tengo muchas ganas de compartir esta afición con mi pequeño que ahora tiene 2 añitos.
Estoy pensando en comprarle una bicicleta de estas de aprendizaje para que vaya desarrollando el equlibrio. He estado mirando muchas bicicletas infantiles pero no sé bien bien que coger.
Estuve leyendo que lo más aconsejable es comprarle una de estas que van sin pedales para que el niño vaya ganando confianza y equlibrio.

Agradecería sugerencias de aquellos papis que ya han iniciado a sus peques en el mundo de las dos ruedas
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de santimas:
TioTala (17-09-2017)
17-09-2017, 13:32
Mensaje: #2

RE: comprar una bicicleta infantil a mi hijo

Suele ser el mejor método de aprendizaje así adquieren bastante equilibrio y normalmente pasan de una bici de ese tipo a una ya sin ruedines en muy poco tiempo ya que manejan bastante bien el equilibrio en la bici
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de fanego13:
TioTala (17-09-2017)
17-09-2017, 13:45
Mensaje: #3

Así es. Mira que llegue al suelo, no es fácil con dos años. La más pequeña es una de Chico que vale 25€ en Amazon
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de azapico:
Madler (19-09-2017), TioTala (17-09-2017)
17-09-2017, 14:00
Mensaje: #4

Como bien dice @azapico si el niño no es grande con dos años no suelen llegar con lo que empezar con una moto de plástico de esas tipo correpasillos y cuando llegue la bici sin pedales, así con la moto aprenden a empujarse con los pies y la mitad del trabajo ya está hecho cuando coje la bici
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de fanego13:
Kuromaku (18-09-2017), TioTala (17-09-2017)
18-09-2017, 19:37
Mensaje: #5

con unas ruedas de anchura adecuada, el niño no se balancea y mantiene muy bien el equilibrio.
Me gusta el post
19-09-2017, 15:40
Mensaje: #6

hola,
muchas gracias por las sugerencias...he estado mirando muchas de estas bicicletas para niños...en particular he encontrado esta bicicleta http://http://www.roda-iberia.es/product...asica-rojo. Por lo que dicen en la web es lo que estaba buscando.
Me interesa que el niño vaya familiarizándose con la conducción de la bicicleta infantil para que tenga una transición fácil a la bicicleta convencional
Me gusta el post
19-09-2017, 15:50
Mensaje: #7

Ojo que esas suelen ser de 11 pulgadas. La única q conozco de 10 es la de chicco... por eso te puse lo del tema de la altura, míralo bien o no llegará al suelo salvo q sea un niño muy alto.
La tienes en globerada a partir de 27€ https://www.globerada.com/search.php?q=bici+chicco
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de azapico:
Jota (19-09-2017), Kuromaku (21-09-2017), penkes (19-09-2017), Sirmanu (21-09-2017)
27-09-2017, 09:42
Mensaje: #8

(17-09-2017 11:08)santimas escribió:  Hola a todos,
soy un apasionado del ciclismo y tengo muchas ganas de compartir esta afición con mi pequeño que ahora tiene 2 añitos.
Estoy pensando en comprarle una bicicleta de estas de aprendizaje para que vaya desarrollando el equlibrio. He estado mirando muchas bicicletas infantiles pero no sé bien bien que coger.
Estuve leyendo que lo más aconsejable es comprarle una de estas que van sin pedales para que el niño vaya ganando confianza y equlibrio.

Agradecería sugerencias de aquellos papis que ya han iniciado a sus peques en el mundo de las dos ruedas

Puky LR M

https://www.puky.net/en/k/laufrad_lr_m/p..._M_rotgelb
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter