No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta pronto

18-10-2017, 09:51
Mensaje: #11

RE: Hasta pronto

@azapico muchas gracias! Lo mismo digo, es cierto que hemos coincidido poco, pero lo mismo puedo decir de ti, cuando lo hemos hecho, siempre muy bien! jajaja, voy a ver si en Perú puedo afinar mis hachazos en bici Me parto. Me he quedado con las ganas de poder entrenar contigo en la piscina, espero que algun dia pueda ser, y pase de flotar como hago ahora, a algo mas decente. jeje. Un abrazo!

@SirManu, un placer haber entrenado contigo (quien dice entrenar dice ir detrás a rueda tratando de aguantar algo y no morir, jejeje) y haberte conocido . Tanto tú como tu hermano sois un pedazo ejemplo de compromiso con este deporte. Espero que sigais asi. Os contaré mis aventuras andinas! Un abrazo.

@Jota, idem. un placer haber coincido contigo bastantes veces. Que te vaya todo muy bien por aquí, y ya sabes, con lo que te gusta eso de correr, y por montaña, si te da por hacer algo en aquellas tierras, ya sabes donde tienes casa, jeje. Un abrazo y espero que sigas compitiendo como lo haces, que es una pasada. Un abrazo! 

@TOLEDANO, un placer enorme. Coincidimos de nuevo en la CDC, seguro que si. No se cuando, pero allí nos volveremos a encontrar, siempre dispuesto a cambiar a mitad mi entreno de base a un R18 QmepartoQmepartoQmepartoQmeparto en la CdC. Un abrazo!!
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Abascon:
Sirmanu (18-10-2017), TOLEDANO (18-10-2017)
18-10-2017, 09:54
Mensaje: #12

@bea, otro placer haberte conocido. jajaja, corrimos a buen ritmo ese dia. jeje. Seguro que que si, os contare todas mis andanzas por allí, y espero poder entrenar y competir todo lo posible. Gracias, me hubiera gustado aportar más, y espero algun dia cuando regrese, poder aportar cosas más constructivas que esta vez. Es un pedazo de club que esta lleno de buena gente. Un placer haber formado, formar y seguir formando parte de el. Aunque sea a 12.000 km. Un abrazo!!
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Abascon:
bea (19-10-2017), tiaconcha (18-10-2017)
18-10-2017, 10:24
Mensaje: #13

@Abascon, solo decirte que te voy a echar de menos. Se va un tío grande.
Sea como sea, hoy me escapo del trabajo y me paso por el Retiro

Un abrazo!!
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de FranJ:
Abascon (18-10-2017), bea (18-10-2017)
18-10-2017, 10:35
Mensaje: #14

Hasta pronto

Cagoen, que gran pérdida... Te echaremos de menos en las salidas.
Mucha suerte en tu nueva andadura.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de dmengual:
Abascon (18-10-2017)
18-10-2017, 11:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2017 11:18 por Anrock.)
Mensaje: #15

Hasta pronto

Good Luck amigo!!!! Ya verás que pronto afinas con el menú picante peruano

Un abrazo

Adiós a mi clon

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
İmage

Jockey de los Jinetes de Madrid Río
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Anrock:
Abascon (18-10-2017), Adrian (20-10-2017), bea (18-10-2017), penkes (18-10-2017), Sirmanu (18-10-2017), tiaconcha (18-10-2017)
18-10-2017, 11:39
Mensaje: #16

Hasta pronto

Mucha suerte en Lima y sigue disfrutando de triatlón, eres un tío de pm . También puede montar la filial latinoamericana de Aguaverde. No te interesa?

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de penkes:
Abascon (18-10-2017)
18-10-2017, 11:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2017 11:51 por Abascon.)
Mensaje: #17

@FranJ, un placer todos los entrenos que hemos compartido, también te echare de menos. Nos vemos en el Retiro hoy, eh y ojo, y que me queda aquí casi dos semanas, osea que tenemos que vernos en una salida de bici si o si. Un abrazo crack!

@dmengual, otro placer haber coincidido tantas veces contigo. Espero que vaya todo muy bien por aquí, y muchas gracias, ya contaré que tal nos va por aquellas tierras. Tu mucha suerte en tu nueva faceta, ya has pasado a las quedadas de las 6 am em bici con el grupo de los padres, jeje. Cool A ver si nos vemos antes de que me vaya. Un  abrazo!

@Anrock, crack, hemos coincidido pocas salidas, pero joder como voy a echar de menos tus ánimos pomperos en la CdC en todas las pruebas. Un grande. jeje. Y por dios, que pedazo de foto has metido, esta si es para el apartado de parecidos razonables Me partoMe partoMe parto. Un abrazo fuerte!!

@penkes, gracias tio. Tu si que eres de PM. Pedazo persona. Nunca olvidaré que fuiste el primero que conocí del club, el que me empezó a explicar todo, y el que me saco a entrenar por primera vez acompañado. Entonces pensé: vaya nivel de... tengo, que este hombre me lleva a rueda fundido, luego ya te conocí mejor y vi que eso es normal. jejejeje. gracias por la ayuda que nos has dado siempre a los nuevos con todas las cosas. Se agradece muchísimo. Hoy nos vemos en el retiro. prometo seguir tu ritmo base durante el primer kilómetro Me partoMe partoMe parto. Y ojo, que montar allí una delegación de Aguaverde es hablarlo, eh? He visto que aunque tienen pruebas, a nivel de clubs y grupos de entreno estan muy verdes. igual es el momento de expandir la rana. Sonciclos
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de Abascon:
bea (18-10-2017), dmengual (19-10-2017), penkes (18-10-2017)
18-10-2017, 12:13
Mensaje: #18

Por mi parte no tengo ningún problema, ahora a volar sólo por otros cielos. Que vaya bien, te echaremos de menos al corte en la globerada league!

İmage
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de loko:
Abascon (18-10-2017), Sirmanu (18-10-2017)
18-10-2017, 12:24
Mensaje: #19

@loko, gracias! Eso espero, ya contaré las andanzas por aquellas tierras. Espero poder disfrutar de más globeradas en el futuro! Un abrazo!
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Abascon:
loko 🚴 (18-10-2017)
18-10-2017, 16:02
Mensaje: #20

Como dice Manu, ¡menuda sorpresa! No tenía ni idea de este posible proyecto que se te avecinaba. Mucha suerte en tu nueva aventura. Me alegra un montón que aunque te vayas fuera vayas a seguir representando los colores de Aguaverde, y me alegra aún más, que en este poquito tiempo hayas cogido tanto cariño al club y a muchas de las personas que lo integran. 

Hemos coincido poco , y cuando más, en la piscina, sin tener casi oportunidad para hablar en bici o corriendo. Espero que a la vuelta esto cambie porque me pareciste un tío con un amor importante a nuestro deporte y eso me gustó mucho. 

Un abrazo y espero que disfrutes de tu nueva etapa glober! @Abascon
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de LaCebra:
Abascon (18-10-2017), bea (19-10-2017), Sirmanu (18-10-2017)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter