No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición triblanco de Anso /cto de España

17-01-2018, 02:25
Mensaje: #1

triblanco de Anso /cto de España

4/02/2018

nueva edición del triblanco de Anso al q intentaremos ir y completar.

de nuevo es campeonato de España y no sera de Madrid.

Me llevo a Garry, en su nuevo club universitario, y espero volver a ver a Lalas, en su nuevo club riojano, y a ver si se anima  loko, en su nuevo club Aguaverde.

Nos falta uno para volver a ser equipo, algun voluntario???

saluT !!!!

Rendirse nunca, Aguaverde siempre!!!!
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de carlos_bocina:
Abascon (17-01-2018), fanego13 🚴 (17-01-2018), penkes (17-01-2018), tiaconcha (17-01-2018)
17-01-2018, 15:47
Mensaje: #2

RE: triblanco de Anso /cto de España

Yo te acompañaría @carlos_bocina pero los skis los puedo utilizar para multitud de cosas menos para deslizarme con ellos, a ver si me enseñas y lo solucionamos
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de fanego13:
carlos_bocina (18-01-2018)
05-02-2018, 08:51
Mensaje: #3

@carlos_bocina, ¿cómo fue finalmente?
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Jacques:
carlos_bocina (05-02-2018)
05-02-2018, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2018 10:04 por carlos_bocina.)
Mensaje: #4

En la vida hay que ser realista.

Tras un año sin entrenar, específicamente, salvo algo más que hacer ejercicio, pues no podía pretender llegar allí y hacer el mejor tiempo de mi vida (tengo fondo, sí, me falta velocidad, sí)

Un circuito a pie nuevo, más ratonero y muchos altibajos; mucho empedrado, con nieve aún en alguna bajada peligrosa ...
Había estado nevando la tarde anterior, y menos mal que no la noche. Era un continuo cambio de rasante, que apenas dejaba coger ritmo ni recuperar en demasía. Un kilometro rápido y otro lento (para mí)
Las chicas salen detrás, y van adelantando a los lentos como yo. Menos mal que estamos mentalizados.   Falta de series.

Un circuito de bici con amenaza, real, de nieve en sus 4 últimos kilómetros.
Se me ha pasado volando, y no por hacer un tiempazo, pero con la nieve se me ha quedado corto.   Falta trabajo en cuestas en bici.

Un circuito de esquí en inmejorable estado,..., para los patinadores.
Con un circuito más blando, la diferencia entre patinar y clásico es menor. no había ninguna zona favorable, aunque el sábado parecía que sí, el domingo, con el trabajo de la maquina, solo en la subida fuerte, y son 200 metros, podía codearme con ellos. También tenía que haber nevado por la noche...pero allí arriba tampoco lo hizo.

Falta nieve en Madrid para aprender a patinar con solvencia.

En la última vuelta sufrí dos caídas consecutivas, en la zona de la bajada fuerte, propiciadas por el mal estado de la nieve, tras el paso de tanto triatleta haciendo bañeras (me equivoqué al elegir la trazada) y la fatiga de piernas, que no somos superman y algo nos íbamos esforzando (que nadie piense que me di un paseo) Me libre de un par de ellas en la misma zona; en una pude frenar para no atropellar a una compañera caida, y en la otra había sitio y pude esquivarlo. Sin duda, era la zona idónea para tropezones.

Buena selección de ropa: no pase frio, aunque si un poco de calor en la carrera a pie con tanto cambio de rasante; menos ropa (guantes sobre todo)

Buena selección de bebida/comida: no note flojera ni deshidratación (sí que me lo comí todo al terminar) con el bidón de agua y 5 geles disueltos fue suficiente para mi nivel de exigencia. En los avituallamientos solo paré a comer un trozo de choco en el primer paso de esquí.

Total: 3:15 muy discreto, que me han gustado y que he disfrutado... que al final es lo que cuenta.

Nota: cada día más satisfecho del buen rendimiento que nos ofrecen nuestras compañeras triatletas; este mundillo se va igualando y todos ganamos.

Nota 2: perdí el transporte en el que se bajo Garry...y tuve que dedicar 1 hora en el refugio... que aproveche para ducharme, dormir, comer...Aun así, no perdone la migas del frontón que nos prepara el pueblo de Ansó.

Nota 3: mentalizaros que no hace falta superesquiar. correr, subir en bici y aprender, en buena compañía, a esquiar. Es suficiente para ir hasta el pirineo oscense. Anímense, sobretodo es divertido.

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

Me gusta el post
[-] A 11 usuarios les gusta el post de carlos_bocina:
Abascon (06-02-2018), Alex (06-02-2018), Almorca (06-02-2018), garata (07-02-2018), Gonzalo Sanz (06-02-2018), Jacques (06-02-2018), Pablorl (06-02-2018), penkes (06-02-2018), Sirmanu (06-02-2018), tiaconcha (06-02-2018), TioTala (06-02-2018)
06-02-2018, 08:28
Mensaje: #5

@carlos_bocina = crack Aplausos
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de tiaconcha:
carlos_bocina (06-02-2018)
06-02-2018, 12:18
Mensaje: #6

video de la subida en bici

https://www.facebook.com/triatlonsp/vide...158752698/

Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de carlos_bocina:
tiaconcha (06-02-2018)
06-03-2018, 10:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2018 10:01 por carlos_bocina.)
Mensaje: #7

para promoción y solaz general...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/somos...1/4499468/

si no te gusta esto... es que no estás vivo!!!

salut!!!

Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter