¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 junio triatlón de Vinaròs - Cto. autonómico olímpico/clasif cto. España elite
09-06-2014, 08:47
Mensaje: #11
RE: 8 junio triatlón de Vinaròs - Cto. autonómico olímpico/clasif cto. España elite
A ver esas crónicas!

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de penkes:
loko (09-06-2014)
09-06-2014, 10:41
Mensaje: #12
RE: 8 junio triatlón de Vinaròs - Cto. autonómico olímpico/clasif cto. España elite
Eso, que tal fue?
Me gusta el post
09-06-2014, 13:44
Mensaje: #13
Un finde en buena onda! Vestidos de elites para la ocasión. 
Coronando a @Albertini con su tercera estrella.
Un Vinaros en su 25 aniversario, probablemente a la altura de los mejores triatlones de este país. 
Una natación movidita, bici al mejor estilo casa de campo y una carrera de marca, al desgaste, pasando a lo Enrique Ponce x el medio de la plaza de toros.
Habrá que volver ahora que nos tratan de ute!

İmage
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de loko:
Erídano (10-06-2014), ivantriker (09-06-2014), Madler (10-06-2014), Pablorl (09-06-2014), penkes (09-06-2014), tiaconcha (09-06-2014)
10-06-2014, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 18:56 por buji.)
Mensaje: #14
El viaje, y la experiencia con los compis como se suele decir haber estado, pero diremos que nos reimos mucho y lo pasamos bien. Sábado por la mañana de reconocimiento del circuito de bici en el que había 2 subidas a una ermita que harían las delicias de Ramis, playita y aperitivo, paella made in Loko con vino blanco y helado de yogurt de sobremesa. Un lujo vamos. 

Respecto de la carrera, se nota que es la 25 edición, lo tienen todo muy bien montado, no como en otras pruebas del entorno Fetri que todos sabemos. Es una carrera organizada por el club del pueblo y con el apoyo del ayuntamiento, igual les falta marketing porque la prueba merece la pena. Además fideuá para rematar de la que nos metimos dos platos cada uno (Sole incluida). 
Esto es lo que más graciaa me hizo, en Madrid dando un botellín y una manzana al terminar, y aquí me tomé un acuarius, tres cervezas, sandía y plátanos para aburrir, dos platos de fideua y Sole otros 2 más bebida. Además, una toalla, un monsters de esos y camiseta.

Respecto de la competición, fue bien dada la situación de geriátrico en la que me encontraba hasta hace una semana. Nadando me perdí dos veces (olas, boyas pequeñas, nublado y yo con gafas de espejo, ir de los primeros de la salida globera... mala combinación), eché de menos tener la estela de la élite, porque no se veía un carajo. Pasado el trámite, nadé bien pero creo que no a mi nivel, y tampoco estaba para correr desbocado por la playa, me monté en la bici y fui a relevos con otros 2 durante 15km hasta que pillamos al grupo que nos precedía, un palizón y yo pensando que como esto siguiese así iba a correr su... madre (uno de los tres de la paliza se quedó en la primera subida a la ermita del cansancio). La subida a la ermita picaba de lo lindo, corta pero ahí había más de un 10% seguro porque los que iban sin compact pegaban unos chepazos cojonudos. Una vez en el grupo seguimos a relevos hasta que al final de la segunda subida nos pilló otro grupo con el que ya llegamos a T2 y en el que pude descansar los últimos 5km, allí me lo tomé con calma porque correr es a lo que más miedo le tenía, así que salí facil el primer km y al ver que no había dolor ya puse ritmo de crucero, exigente pero sin morirse.

Hoy aún tengo achaques y alguna molestia en el aductor, pero no parece grave así que contento de volver a los ruedos.

Muchas gracias a @loko por su nivel como anfitrión y a @Albertini por las risas, no para el cantón.
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de buji:
Ero (10-06-2014), loko (10-06-2014), Pablorl (10-06-2014), penkes (10-06-2014), Sirmanu (10-06-2014), songokurr (11-06-2014), tiaconcha (11-06-2014)
10-06-2014, 19:01
Mensaje: #15
Estas mayor @buji cuidate

Me gusta el post
10-06-2014, 23:36
Mensaje: #16
Lo primero de todo dar las gracias a @loko por como nos cuido, nos tenia entre pañales, con una estupenda paella (el cabr.. entiende de paellas, todo a ojo jeje).
Bueno pues estos dos señoritos (@buji y @loko) me tuvieron acojonado todo el viernes y sábado con comentarios como: te van a pasar por encima, te van a dejar en la recta, no vas a pillar ni grupo saliendo el último del agua... jajaja. Buena motivación, menos mal que yo les di el sábado con un pinchazo que me arreglaron y me dieron un curso de como limpiar la bici (me la dejaron impoluta jejej).
Bueno sobre la competición, una gran organización. Yo tuve una de las mías como siempre, llegamos pronto para calentar y todo perfecto, pero voy a meter la bici en el box y no me cambia el plato. Me tuve que ir a que me lo arreglarán, esperar la cola y meter la bici rápido para colocarme el neopreno. 
Sali fuerte los primeros 400 como me dijeron estos  y evite bastantes golpes la verdad. Fue desagradable nadar entre tantas olas, no ver las boyas al ser tan pequeñas y más de un trago le pegue. Aquí tengo que decir que una cosa no me gusto, en la 2ª boya mucha gente se la salto por el lado izquierdo recortando Sad. Nade 1700 metros, o media de más o hice muchas eses, porque según garmin nade a 1:25, no esta mal por como estaba el oleaje.
Luego en el tramo de bici sali fuerte para pillar al grupo de delante, les conseguí recortar pero en cuanto empezaron a dar relevos ya no les pille; mire que venia un grupo grande por detrás y aproveche a beber y rodar suave hasta ser interceptado. Cuando llegamos a las dos subidas, yo en la segunda me quede, tuve suerte que venían 3 por detrás y a base de relevos nos enganchamos, pero sin antes estar 7 km a muerte (segundo desgaste en bici), una vez en el grupo pegaban latigazos en llano y yo ya iba con el gancho puesto y con bastante sufrimiento. Aquí me acuerdo en una pequeña subida, me coloco de pie y mi hierro empieza a sonar, cuando uno del grupo mira mi bici y dice: pero que llevas ahí! y otros dos se descojonaban. En este momento pensaba, si si lo que querais pero estoy en vuestro grupo con este hierro (tampoco iba a cnt porque sabia que en la subida fuerte iba a sufrir mucho). 
En la última subida aguante el primer tirón, pero no el segundo. El grupo se rompió: por delante el grupo, por detrás 5, y yo en el medio con otro chaval. Tiramos a muerte para por lo menos no perder tiempo (Tercer esfuerzo).
Luego en la carrera parece que iba bien, puse ritmo crucero y aprete en los últimos parciales. 
Al final el 56 en elite y estoy muy contento poder disfrutar y codearme a esos ritmos. Pero la verdad es que van muy muy rápido y iba con el gancho siempre.
P.D: tengo los pies destrozados de heridas por no llevar calcetines jajaj 
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de Albertini:
Ero (11-06-2014), loko (11-06-2014), Pablorl (11-06-2014), penkes (11-06-2014), songokurr (11-06-2014), tiaconcha (11-06-2014), Trivi (11-06-2014)
11-06-2014, 07:40
Mensaje: #17
Eres una makina @Albertini

Me gusta el post
11-06-2014, 08:51
Mensaje: #18
Grandes. Enhorabuena
Me gusta el post
11-06-2014, 08:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2014 09:25 por chicharro.)
Mensaje: #19
¡Enhorabuena! Me la apunto por si la próxima vez cuadra.
@Albertini, por lo que contáis me da que con pasarle un trapito a tu bici no es suficiente, a eso le hace falta martillo y cincel.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de chicharro:
Albertini (11-06-2014)
11-06-2014, 09:12
Mensaje: #20
Si hiciesen check in de bicis, no le dejaban competir.
De todas formas este hace el truco de ir con la rueda frenada!

İmage
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter