¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuedadaBici Morcuera4
09-02-2018, 00:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2018 22:31 por dmengual.)
Mensaje: #1
Morcuera4
İmage

Retomo la idea que dejé caer en el foro el año pasado.
Vamos a organizar un pequeño reto justo antes de comenzar la temporada. Como el nombre indica consiste en subir Morcuera cuatro veces seguidas por la vertiente de Miraflores.
Se parte del cruce que divide la carretera entre la subida de Canencia y Morcuera. Se llega hasta la señal del puerto.
Es a imitación del reto del Everlasting. Como dijo almorca por desnivel acumulado será un Peñalaring Qmeparto

Fecha: 5 de mayo de 2018 a las 9:00h
Lugar de la quedada: Miraflores de la Sierra (en la fuente)

Organizaremos varios grupos para hacer salidas conjuntas según los tiempos estimados de cada uno. Después de cada bajada el que lo necesite puede rellenar el bidón en la fuente.

La quedada persigue que hagamos club y que nos demos visibilidad. Por ello es extensible a todo el que se quiera apuntar. Pero ojo, mi idea de organización es informal, por lo que si somos muchos tendríamos que asegurar que los grupos van suficientemente divididos en la subida como para no tener posibles problemas con la GC.
Si la directiva quiere que esto se organice de forma más formal entonces voy a necesitar ayuda.

De momento vamos a hacer una lista de interesados con tiempos estimados de subida. No sé si es correcto, pero como referencia he incrementado mi mejor marca un 25%. 
Poned a los colegas que no sean del club y quieran participar.

También una lista de los que se quedarían después a comer por la zona. 
Por último una lista de posibles ideas para que el reto sea lo más motivante posible.

He cogido un logo cutre para anunciarlo en redes sociales. Si a alguien le motiva estaría guay que se currara uno !!

LISTA GRUPOS SALIDA

- sub 40 min

- sub 45 min

- sub 50 min
@dmengual (+2)

- sub 55 min

- sub 60 min

- > 60 min

LISTA COMIDA POSTERIOR
@dmengual

POSIBLES IDEAS
- Premio simbólico al primero de cada género
- Encargar camisetas imprimiendo el reto y nuestro logo. El que quiera una paga su coste
- Pomponeros que ayuden con un avituallamiento informal
Me gusta el post
[-] A 9 usuarios les gusta el post de dmengual:
Abascon (09-02-2018), Almorca (09-02-2018), aticlau (09-02-2018), bea (09-02-2018), Hugo (03-04-2018), loko (09-02-2018), Mario (09-02-2018), penkes (09-02-2018), Sirmanu (09-02-2018)
09-02-2018, 07:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2018 07:13 por penkes.)
Mensaje: #2
Morcuera4
Buena idea @dmengual , vamos a moverlo y a darle caña.

Retomo la idea que dejé caer en el foro el año pasado.

Vamos a organizar un pequeño reto justo antes de comenzar la temporada. Como el nombre indica consiste en subir Morcuera cuatro veces seguidas por la vertiente de Miraflores.

Se parte del cruce que divide la carretera entre la subida de Canencia y Morcuera. Se llega hasta la señal del puerto.

Es a imitación del reto del Everlasting. Como dijo almorca por desnivel acumulado será un Peñalaring Qmeparto

Fecha: 8 de abril de 2018 a las 9:00h

Lugar de la quedada: Miraflores de la Sierra (en la fuente)

Organizaremos varios grupos para hacer salidas conjuntas según los tiempos estimados de cada uno. Después de cada bajada el que lo necesite puede rellenar el bidón en la fuente.

La quedada persigue que hagamos club y que nos demos visibilidad. Por ello es extensible a todo el que se quiera apuntar. Pero ojo, mi idea de organización es informal, por lo que si somos muchos tendríamos que asegurar que los grupos van suficientemente divididos en la subida como para no tener posibles problemas con la GC.

Si la directiva quiere que esto se organice de forma más formal entonces voy a necesitar ayuda.

De momento vamos a hacer una lista de interesados con tiempos estimados de subida. No sé si es correcto, pero como referencia he incrementado mi mejor marca un 25%. 

Poned a los colegas que no sean del club y quieran participar.

También una lista de los que se quedarían después a comer por la zona. 

Por último una lista de posibles ideas para que el reto sea lo más motivante posible.

He cogido un logo cutre para anunciarlo en redes sociales. Si a alguien le motiva estaría guay que se currara uno !!

LISTA GRUPOS SALIDA
-sub 30 min

-sub 35 min

@penkes

- sub 40 min

- sub 45 min

- sub 50 min

@dmengual (+2)

- sub 55 min

- sub 60 min

- > 60 min

LISTA COMIDA POSTERIOR

@dmengual

POSIBLES IDEAS

- Encargar camisetas imprimiendo el reto y nuestro logo. El que quiera una paga su coste

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de penkes:
dmengual (09-02-2018)
09-02-2018, 08:06
Mensaje: #3
RE: Morcuera4
Mola mucho la idea. Nunca he subido Morcuera, así que me voy a poner en un grupo tranquilo, que ademas 4 veces se pueden hacer duras. De entrada me apunto, y salvo imprevisto por trabajo esa semana, allí estaré. 

LISTA GRUPOS SALIDA
-sub 30 min

-sub 35 min

@penkes

- sub 40 min

- sub 45 min

- sub 50 min

@dmengual (+2)

- sub 55 min

- sub 60 min

@Abascon
- > 60 min

LISTA COMIDA POSTERIOR

@dmengual

POSIBLES IDEAS

Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Abascon:
dmengual (09-02-2018)
09-02-2018, 09:43
Mensaje: #4
@penkes @Abascon No os coincide con la Media Maratón de Madrid? A ver si me estoy equivocando con las fechas
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de Gonzalo Sanz:
bea (09-02-2018), garata (09-02-2018), penkes (09-02-2018)
09-02-2018, 10:27
Mensaje: #5
En esas fechas es habitual tener coincidencias e imposible encontrar fechas para todos. Yo el 8 puedo e iria.

LISTA GRUPOS SALIDA
-sub 30 min

-sub 35 min

@penkes

- sub 40 min

- sub 45 min

@TOLEDANO

- sub 50 min

@dmengual (+2)

- sub 55 min

- sub 60 min

@Abascon
- > 60 min
Me gusta el post
09-02-2018, 10:40
Mensaje: #6
(09-02-2018 09:43)Gonzalo Sanz escribió:  @penkes @Abascon No os coincide con la Media Maratón de Madrid? A ver si me estoy equivocando con las fechas

Totalmente. Es verdad, es el mismo dia. Lo mejor que es que tanto @penkes como yo nos hemos metido a esto sin darnos cuenta de eso, y nos tienes que avisar tu que no la corres... Dale martillazoMe partoMe parto
Me gusta el post
09-02-2018, 10:41
Mensaje: #7
Actualizo la lista. Una pena, espero que se hagan mas de estas. ( @penkes te borro de la lista)

LISTA GRUPOS SALIDA
-sub 30 min

-sub 35 min

- sub 40 min

- sub 45 min

@TOLEDANO

- sub 50 min

@dmengual (+2)

- sub 55 min

- sub 60 min

- > 60 min
Me gusta el post
09-02-2018, 10:43
Mensaje: #8
(09-02-2018 10:40)Abascon escribió:  Totalmente. Es verdad, es el mismo dia. Lo mejor que es que tanto @penkes como yo nos hemos metido a esto sin darnos cuenta de eso, y nos tienes que avisar tu que no la corres... Dale martillazoMe partoMe parto

Si la corro e iba a apuntarme a esto, me he ido al hilo de la media a ver cuando era y os he visto a vosotros y no me cuadraba nada
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Gonzalo Sanz:
Abascon (09-02-2018)
09-02-2018, 10:44
Mensaje: #9
Pues sí, me coincide, nada, no me borro por lo que pueda pasar pero no podre ir . En toda la logística que se pueda necesitar ayudaremos.

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de penkes:
Abascon (09-02-2018)
09-02-2018, 10:57
Mensaje: #10
Yo estoy apollardao también, me iba a apuntar y también hago la media de madrid... Que a todo esto me tengo que apuntar en el hilo correspondiente Smile

Cañailla en proceso de desgloberización Cinta
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de cañailla:
Abascon (09-02-2018)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter