¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Tres puertos tres
31-05-2014, 12:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2014 16:45 por ivantriker.)
Mensaje: #1
Tres puertos tres
Mañana mi intención es subir unos puertos, saldré desde Soto para no alargar ruta. Como no tengo todas conmigo de que venga nadie saldré sobre 10am, me adaptaría para ajustar con alguien que quiera hacer mas ruta y salga de 3cantos o la Academia
Dos propuestas:
-soto dirección Cerceda, subir navacerrada, Morcuera desde rascafria, Canencia (volviendo a Miraflores con o sin bollo) y vuelta a Soto
-soto, Miraflores con Morcuera por ambos lados, Canencia (volviendo a Miraflores con o sin bollo) y vuelta a Soto
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de ivantriker:
loko (31-05-2014)
31-05-2014, 14:28
Mensaje: #2
RE: Tres puertos tres
Pichón, en la segunda ruta querrás decir dos morcueras, ¿no?
A ver lo que dice Pablo, pero de ir, yo empezaría a las 9, que luego se alarga la mañana y hay que pasar por los santos oficios.

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
31-05-2014, 16:49
Mensaje: #3
RE: Tres puertos tres
Ya lo he editado, a mi la hora me da un pelin igual, como hay poco planeó, prefiero no salir muy temprano para subir con el agradable sol de la mañana, como he dicho me adapto
Cual es vuestro plan?
Me gusta el post
31-05-2014, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2014 20:01 por Pablorl.)
Mensaje: #4
Re: Tres puertos tres
Pino y yo vamos a hacer desde Soto Morcuera ida y vuelta a Rascafría. Si me quedan patas alargaremos algo al llegar a Soto. Quien se quiera apuntar a las 9:30 aprox en el parking del Polideportivo de Soto, para estar dando pedales a menos cuarto aprox.
Soto-Rascafría-Soto:
- Pablorl
- Pinomakinen (o como se escriba)

Dos Morcueras y un Canencia:
- Ivantriker
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter