¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición Triatlón de Juarros de Voltoya
13-05-2018, 22:33
Mensaje: #51
RE: Triatlón de Juarros de Voltoya
CONGRATULATIONS!
Las fotos muestran mucho talento, esfuerzo y euforia Aguaverdiana!!

Ver a nuestra supernena @bea luchando da muuuucho ejemplo a las demas supernenas... que vamos a dar todo en Tres Cantos!!!

A seguir chic@s!!!! Hay muchas pruebas para disfrutar juntitos!!
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Teresa:
bea (14-05-2018), Jota (14-05-2018), Pablorl (14-05-2018), penkes (14-05-2018), tiaconcha (14-05-2018), TOLEDANO (14-05-2018)
14-05-2018, 10:23
Mensaje: #52
Gran día de triatlón en Juarros, 3 años sin competir en esta distancia, aunque no son  los ritmos a los que estoy acostumbrado, siempre viene bien espabilar un poco al cuerpo. 

Sin madrugones y preparando las cosas por la mañana, es difícil encontrar competís así, carrera de pueblo con muchos ingredientes favorables para disfrutar del triatlón en familia. Gran representación AV que motiva aún más.

Probé la bici al llegar y pude constatar que no era el día para “lucir” lenticular, así que tocó cambio rápido, con ajuste de frenos incluidos, con ayuda de Pablo (gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡) que me “tranquilizó” en la maniobra.

Natación mediocre, primera vuelta sucia, con mucho tráfico y giros por fuera para evitar golpes, sensaciones regulares, pensamientos negativos,  neopreno apretando  y tirando de cabeza para seguir avanzando. Segunda vuelta algo mejor, más limpia y ritmo algo más constante, pero sin encontrar buenas sensaciones en ningún momento. Cuando el nado empezaba a ser más fluido, el segmento se acabó.

Bici: viento en contra al inicio, y tratando de coger ritmo y bajar pulsaciones, cosa que no sucedió hasta el primer giro y el viento fue favorable.  En ese giro me pasó  Penkes y aunque no es mi liga, me fije como objetivo tratar de no perderle de vista, desgraciadamente para él, no estaba en su mejor día con un catarrazo considerable, y eso me permitió hacer la bici a su ritmo. Circuito rápido, de ir acoplado al 100 %, con cadencia alta con viento en contra y con más desarrollo cuando era favorable. El ida y vuelta te permitía “seguir” la carrera del resto, disfrutar y animar, aunque esto fuera un poco complicado ya que sumando la velocidad de dos que se cruzan,  el ritmo es vertiginoso.   En este segmento satisfecho con una media de 36.9 Km/h según mi Garmin y desgaste razonable.

Carrera: me costó un poco coger  sensaciones “llevaderas”  , pero pude mantener un ritmo constante y los kms fueron cayendo.  Aquí me despedí de Penkes y empecé a correr conmigo  mismo. Al final satisfecho con un ritmo de 4.25.
Deportivamente contento con 2h 14’, buen test en distancia corta, buena recuperación y pensando en Guadalajara dentro de dos semanas.

Lo mejor: ver  de cerca cómo ha disfrutado Bea,  el club va mejorando día a día con el esfuerzo de la junta, los nuevos prometen todos y alguno es ya realidad. Los veteranos seguimos dando guerra. Las fotazas de César (te echamos de menos en la piwi), los ánimos del club “Jota family” y nuestra abanderada y fotógrafa Ana.
Lo peor: perderme la entrega de premios por restar recogiendo la bici. Nico tienes que volver a ganar pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta el post
[-] A 14 usuarios les gusta el post de TOLEDANO:
Abascon (14-05-2018), bea (14-05-2018), Cesar (14-05-2018), dmengual (14-05-2018), jmg_ (14-05-2018), Jota (14-05-2018), LaCebra (14-05-2018), Mario (15-05-2018), Pablorl (14-05-2018), penkes (14-05-2018), Sirmanu (14-05-2018), Teresa (15-05-2018), tiaconcha (15-05-2018), tutty (14-05-2018)
14-05-2018, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2018 15:15 por bea.)
Mensaje: #53
Yo me lo pasé genial, me hizo especial ilusión ser tantos y después de, creo que 4 años, volver a hacer distancia olímpica. 
Me sirvió de mucho para verme de cara a Guadalajara.

Creo que nunca en mi vida he estado en cabeza de carrera y esto fue un subidón total porque siempre me adelanta todo el mundo. Así que esta vez he podido saborear y experimentar lo que se siente. Es una pasada.

En el agua me llevé golpes para aburrir, fue una salida sucia y bastante aparatosa. Me hubiera encantado haber estado más fuerte y haber tirado de brazos para dejar atrás a todas, no me gusta que me golpeen cuando hay espacio para nadar. Lo llevo muy mal. Pero hoy la fuerza no me acompañaba.
Antes de llegar a la primera boya, del calentón se quedan bastantes chicas atrás, por fin tranquilidad y ahora a coger ritmo. Estuve alternando en segunda, tercera posición. Al final de la primera vuelta me puse segunda y casi atropello a un despistado que se cruzó en nuestro camino. Subidón al ver a Toledano animarme levantando el brazo.
La segunda vuelta mejor, más estable todo y lo más importante: sin presión para respirar en toda la natación, aunque floja de brazos. Pero todo bien, manteniendo.
Saliendo hacia la T1 no tenía fuerzas para tirar del neopreno, desesperación, salimos cuartas una chica y yo y quería salir cuánto antes, las chicas de delante no estaban tan lejos. Agua 23 minutillos aprox.

Creo que no he disfrutado tanto una bici en un triatlón en mi vida. Me aclimato y cuando mi pulso y el mareo se calman, me pongo manos a la obra. Voy cuarta en casi toda la bici, viendo a las demás delante. Di todo, no me dejé nada, mucha cadencia con plato y agarrada a los aros. Media de 30. Súper contenta.

Poco antes de llegar a la T2 me pasan dos chicas, y luego adelanto yo a otra. Dejo la bici, horror para subirla a la barra, apenas podía. Pero feliz, feliz.

Empiezo la carrera con las piernas frescas, aunque con sensación de ir más despacio, el reloj dice otra cosa!!! Corrí constante, entre 5.23 y 5.42. Habiendo dado todo en la bici, en la carrera necesité hacerla de otra manera. Para mí estos ritmos están genial, sobre todo por que era una prueba, no un objetivo. 

Me encantó cruzarme con todos, saludar y chocar manos con Toledano en los tres segmentos. (Esto aunque no lo creáis, es bastante difícil que suceda).
Ilusión de ver a la familia de Jota animando, a Ana y a César de fotógrafos, conocer por fin a Petrus y Carmencita, gritar el nombre de mis compis cada vez que me cruzaba con ellos.

Salió 2h.43. Muchas cosas que mejorar, muchas cosas que disfruté. Creo que quedé sexta. 

Gracias amigos!
Guadalajara está aquí ya!!!!
Me gusta el post
[-] A 17 usuarios les gusta el post de bea:
Abascon (14-05-2018), azapico (14-05-2018), Cesar (15-05-2018), dmengual (14-05-2018), Izzie (15-05-2018), jmg_ (14-05-2018), Jota (14-05-2018), julius (14-05-2018), Mario (15-05-2018), Mgonsan (14-05-2018), Pablorl (14-05-2018), penkes (14-05-2018), Sirmanu (14-05-2018), Teresa (15-05-2018), tiaconcha (15-05-2018), TOLEDANO (14-05-2018), tutty (14-05-2018)
14-05-2018, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2018 19:04 por penkes.)
Mensaje: #54
Triatlón de Juarros de Voltoya
Ahí va mi crónica,

En general muy contento con el resultado, llegamos con margen y pudimos charlar un rato con todos y al igual que el resto se agradece ver a bastantes Aguaverde a tu alrededor, también hablamos con carmen y Pedro que no faltaron, como es habitual verlos en estas pruebas que acaban siendo las mejores.

La natación en mi caso fue bien, iba sin aire y en el momento que me dieron un golpe desde atrás intenté seguir nadando pero no tenía aire, tuve que parar un rato que aunque fuera breve a mi se me hizo eterno, al punto de pensar en retirarme, como estaban tan lejos los de la barca espere a recuperar y ya vería según me fuera encontrando sobre la marcha.
Empecé a nadar nuevamente y a coger ritmo, ah! Agradecer a los que me preguntaron que me pasaba cuando do me vieron en el agua, entre ellos Edu, progresivamente pude volver a coger ritmo y recuperar puestos , salí en 22 minutos del agua , bastante desorientado y congestionado.
Hice una transición mala pero salí, que era lo importante, vi que ya llevaba por delante a gran distancia a los Regidores, como no, MarioSE y Toledano. Di todo lo que tenía pero no daba para más con el dolor de pecho y mocos , pude remontar unos cuantos puestos e iba viendo las caras de sufrimiento de la gente, un poema cuando daba el viento de cara, menudo sufrimiento.
La t2 iba también con los pies dormidos y me puse la zapatilla con el gel dentro, como no los sentía pues me dio margen a trotar unos metros , hasta que tuve parar a sacarlo, salí trotando y ya tocaba dar el ritmo máximo que pudiera aguantar cómodamente, así que fui a una velocidad crucero de 4'04" en la primera y 4'06" en la segunda, no es para tirar cohetes pero dadas las circunstancias ha sido un carreron .

En definitiva, muy contento con la compañía, la carrera, y la mantita que me dejaron los regidor. Pudimos ver a Ruth y Sara Bonilla que acompañaron a la fémina que ganó. Un pedazo de día y ya deseando que llegue tres cantos y que se apunte más gente todavía.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 10 usuarios les gusta el post de penkes:
Abascon (14-05-2018), bea (16-05-2018), Cesar (15-05-2018), Jota (14-05-2018), Mario (15-05-2018), Pablorl (15-05-2018), Sirmanu (14-05-2018), Teresa (15-05-2018), tiaconcha (15-05-2018), TOLEDANO (15-05-2018)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter