¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendación bomba de mano

10-07-2018, 08:02
Mensaje: #1
Estoy buscando una bomba de mano para la bici de carretera y no tengo ni idea de cuál elegir.
Por ahora las que más me cuadra son la Zefal AIR PROFIL FC02 y la Zefal Air PROFIL MINI aunque he leído comentarios de que al ser pequeñas se tarda bastante en inflar.

¿Alguna recomendación que me podáis hacer?

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
10-07-2018, 08:40
Mensaje: #2
RE: Recomendación bomba de mano
Yo tengo la Micro (la que tienes etiquetada como mini) y hombre, alguna vez me ha sacado de un apuro. Mete bastante presión y es muy ligara y compacta. Eso sí, vas a hacer ejercicio...
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de FranJ:
Almorca (10-07-2018)
10-07-2018, 09:32
Mensaje: #3
Lo mejor una pequeña y lleva CO, yo llevo una syncros que es bastante buena con doble válvula, lo mejor llevar bombona
Me gusta el post
10-07-2018, 12:09
Mensaje: #4
Yo tengo una de Topeak que da hasta 8 bar, brazo mediante jeje. Va roscada y mas de una vez al desenroscar te saca el obus de la válvula, asi que mejor si no tienes que roscar a la válvula creo yo.

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
11-07-2018, 07:04
Mensaje: #5
Yo llevo una de tamaño de la micro y he sudado cuando la he tenido que usar. Siempre llevo CO2 por eso.
Alguna vez me han prestado alguna con medidor de presión que me ha parecido mucha mejor opción, aunque sea un poco más grande
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de dmengual:
penkes (11-07-2018)
27-09-2019, 09:11
Mensaje: #6
Acabo de descubrir que hay bombas que además son adaptadores de bombonas de CO2 por lo que con un solo cacharro tienes 2 funciones.
  • Zefal EZ MAX LIGHT: Está barata en varias tiendas, Zefal es una marca bastante fiable que suele fabricar en Francia y en las especificaciones marca que da un máximo de 7 bar. Quizas es algo larga (23cm) pero, en mi experiencia, con las bombas más pequeñas suele costar mucho meter más de 5 bares a una rueda.
  • BBB BMP-33S: Para los que quieran algo pequeño. Me parece cara. Solo 135mm y las especificaciones dicen que da hasta 8 bares. Pesa más que la Zefal en casi la mitad de tamaño por lo que entiendo que los materiales son de más calidad.

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter