No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

IM VITORIA-GASTEIZ 14-7-19

17-07-2019, 13:31
Mensaje: #11

RE: IM VITORIA-GASTEIZ 14-7-19

envidia guaaaarra me dais jejejejejee
Me gusta el post
18-07-2019, 09:29
Mensaje: #12

Ante todo, dar la enhorabuena a todos por superar la distancia!
Como le dije a Tolen el otro día: En un ironman, no se busca! se encuentra!
Una prueba que aunque la plantes cara, te acaba superando de alguna u otra manera.
En cuanto a mi página vivida, estoy feliz de haber sumado uno más! de no haber tenido ningún percance y de haber corrido con el máximo de ilusión que tenía dentro ese día.
Los preparativos estresan, dormir en una furgoneta en Landa la noche de antes fue una experiencia y opción acojonante.
Te tiras meses pensando en ese día, en ese momento, y cuando te quieres dar cuenta estás en Madrid de nuevo como si hubieran pasado semanas. Todo pasa tan deprisa que no te da tiempo a saborear todos esos momentos.
Landa tiene su encanto. Un sitio mágico, con una natación interminable en la que las bollas se sortean eternamente...
Seme hicieron largos los últimos 2 giros....
Salgo del agua y para mi sorpresa me encuentro a @lalas, y Claudia.... "vamosssss" Transición correcta, tirando de calma.
ya en la bici me doy cuenta de que hoy no habrá watios, que el potenciometro no quiere reflejar el trabajo de los meses. Intento sincronizarlo durante los primeros kms hasta que lo doy por imposible. Hasta aquí, habrá que ir por sensaciones. El circuito es toboganero, rápido y muy rápido en ocasiones. Ojo, el aire engaña, el calor es más de lo esperado. Aún así voy surcando, pasando avituallamientos y viendo que voy bien, que no son malas las sensaciones y puedo intentar mantener la media de 35 de la primera vuelta. Espero que sea corto como en otros ironman y pueda acercarme a las 5 horas. última vuelta, y el mejunje no me entra... la entrada a vitoria se hace pestosa, con aire de cara, desgaste...
Pero con las sensaciones de haber hecho una bic decente dentro de lo esperado, por fin! una bici decente! mmp
Entrada en t2, y ahí siguen los supporters! Dios, ese subidon que se apodera de ti! Esta vez piso el suelo y pued andar, parezco ligero, como un angel cabalgando sobre las nubes....
salgo calzado de la t2 con una adrenalina acojonante, con frescura. El ambiente es espectacular. El paso por las calles principales con la gente fuera de los bares animando te pone los pelos de punta! Miro el reloj y cabalgo cerca de los 4.15, me cuesta sujetarme, pero la emoción hace que vaya en bolandas. Veo a los jinetes Anrock y Augusto con su megáfono, sus ánimos, eye of the tiger... putos cracks!
Me pasa Eneko llanos para lo que era su última vuelta y por un momento me vi tocando el pelo a Dios....
Llegan los parques, las zonas de calor, soleadas y abandonadas... Intento gestionar mis emociones, mis recursos... no me entra nada. Intento beber siempre lo que puedo, pero con sensaciones de tener el depósito de gasolina en la zona roja. Me mojo, me encharco... prisionero del chino chano! la ampolla del pie derecho me va hacer ir cojo el resto de l aprueba. A pesar de todo estoy corriendo,sobre 5, miro y miro el reloj.... lo intento.
Primera vuelta y siguen ahí, Claudia, Nuria, Lalas, Anrock, Augusto y sus servidoras.... joder que grandes, por ellos hay que seguir... Eneko a meta y a mi más de 2 horas por delante. La adrenalina te invade en las mismas zonas, la gente volcada, el ambiente. Sigo bebiendo pero no comiendo... dándome cuenta que esto está apunto de tocar a su fin como en otras ocasiones. Que no domino la maratón. Que los errores de ingestas me van a penalizar. Aún así sabes que el objetivo es tocarle el pelo a la distancia, cruzar su arco...
Segunda parte de la maratón donde tu sabes donde y como estás. Paro a wc, reflexionando, sabiendo que tocará andar en cada avituallamiento intentando aportar lo que se pueda. Cada vez cuesta más salir del caco senante y ponerse a correr. las ganas de seguir caminando se apoderan de ti! Pero allí están esperándote los tuyos, por todo el circuito, con la ilusión de tu sub 10! tu sabes que no será el día, que no es tu obsesión, que algún día llegará... Es secundario. Pero tienes que intentar mantener viva su ilusión después de tantas horas ahí dedicadas a tu carrera. te paras, los das un abrazo, te resignas... tiras de corazón para dar una última vuelta soporifera, sucumbiendo a la distancia. pero no desistiendo. no miras el reloj hace tiempo, tu lucha es interior. Tu mmp tampoco será, pero hay que seguir.
última vuelta, más andar, más reflexión, sabes que vas a llegar, decente dentro de tus previsiones. Minutos más o menos no son lo importante. Tus aprendizajes y conocerte a ti mismo si lo son.
último paseito y giro y a trotar lo que puedas. Sufre! que más da! está hecho! Un nabeo más...
Y allí están, esperándote! duplicando tu ilusión! sabes que es uno más! o uno menos! que hay que dar gracias de no haber tenido otros percances, errores si... pero probablemente aciertos también.
Por fin estás con los tuyos. Ahora toca reflexionar, descansar... seguir disfrutando de la fiesta, de los amigos....
You are an ironman! Pablo García!

Y hoy aquí en Madrid como si hubieran pasado 3 meses...
Es alucinante como puede pasar todo tan deprisa.
Espero y deseo volver algún día a Vitoria. No se si por ser territorio español, o que... pero de los mejores ambientes y arropo que he tenido dentro de mis 7 ironman.

Quiero dar la enhorabuena a Karim por su arrojo, y sus 2 cojones de afrontar la prueba con un dedo roto y pasarle la mano por el lomo a la distancia.
A Tolen por la ilusión de juvenil hacia esta distancia!
A Canda por su coraje y alegría.
A Hugo por su privilegiada carrera....
Enhorabuena a todos nosotros por los momentos que hayamos podido compartir con y para nosotros y para los que estaban allí. Por haber conseguido el Challenge!

Gracias a los que animaron y estaba allí! Claudia, Nuría, Lalas, Buji y su familia. Anrock y Augusto.....
Hace tiempo que me di cuenta que permanecer en este deporte, personalmente, es más por los que te alientan que por lo que pueda ser para mi mismo.
Gracias a los que acompañan o han acompañado en el proceso, que es también muy importante... Triker, Madler etc que también hacen posible que todo esto reluzca.
A los chavales del grupo de entrenamiento. al posibilidad que me ha dado este club de colaborar como entrenador. la motivación e ilusión renovada que me ha aportado todo esto ha sido también un factor importante para seguir.
Sentirse triatleta, sería imposible sin todos vosotros!

İmage
Me gusta el post
[-] A 20 usuarios les gusta el post de loko:
Abascon (18-07-2019), Alber (18-07-2019), Almorca (23-07-2019), Anrock (18-07-2019), azapico (18-07-2019), Fer (19-07-2019), Gonzalo Sanz (24-07-2019), Hugo (18-07-2019), julius (18-07-2019), karim (19-07-2019), Mario (18-07-2019), MarioSE (22-07-2019), Pablorl (23-07-2019), penkes (25-07-2019), Ramis (18-07-2019), Tabare (22-07-2019), tiaconcha (19-07-2019), TioTala (24-07-2019), tutty (18-07-2019), yaga (23-07-2019)
18-07-2019, 09:41
Mensaje: #13

Con cariño! De la gente que me apoya!İmageİmageİmageİmageİmageİmageİmageİmageİmageİmage

Enviado desde mi MI A1 mediante Tapatalk

İmage
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de loko:
Abascon (18-07-2019), Jota (22-07-2019), Mario (18-07-2019), Mgonsan (24-07-2019), Tabare (22-07-2019), TioTala (24-07-2019), tutty (18-07-2019)
18-07-2019, 09:43
Mensaje: #14

Enviado desde mi MI A1 mediante Tapatalk

İmage
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de loko:
Abascon (18-07-2019), azapico (18-07-2019), Jota (22-07-2019), Mario (18-07-2019), Mgonsan (24-07-2019), penkes (25-07-2019), tutty (18-07-2019)
18-07-2019, 12:00
Mensaje: #15

Grande Mister! Emocionante leerte y muy agradecido de tenerte como entrenador y que nos contagies tu forma de vivir esta locura de deporte! Espero poder compartir alguna batalla contigo en la distancia.
Seguimos trabajando!!
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de Alber:
Abascon (18-07-2019), Mario (18-07-2019), penkes (25-07-2019)
18-07-2019, 12:01
Mensaje: #16

@aticlau enhorabuena! Juegas en otra liga tío, acojonante! 
Me gusta el post
22-07-2019, 11:18
Mensaje: #17

@Alber, seguro que coincidiremos... y será un placer... no todos os días se comparte carrera con un fuera de serie!

İmage
Me gusta el post
23-07-2019, 14:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2019 14:33 por fanego13.)
Mensaje: #18

Grandes alegrías nos esperan en los próximos años seguro @aticlau una máquina, @loko todo un ejemplo de cómo disfrutas de este deporte y tú @Alber que decir de ti que eres un fuera de serie también y los 3 con algo muy importante por bandera que es la humildad que os caracteriza todo un ejemplo de buenos compañeros siempre, a ver cuándo os vemos a los 3 en una prueba dando espectáculo, y ni que decir tiene que hay que dar la enhorabuena a @tolenbauer, @karim y @canda al primero por su gran resultado aunque la carrera le tortura, Karim no te vuelvas a romper un dedo un mes antes de un IM, admirable tu sufrimiento y Canda mucha cabeza después de pasarlo mal en la bici reponerte y aguantar hasta el final, muy grandes y ahora a seguir compitiendo.
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de fanego13:
Abascon (23-07-2019), Hugo (23-07-2019), Mgonsan (24-07-2019), Pablorl (23-07-2019), tiaconcha (24-07-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter