No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Challenge Madrid 2019

05-09-2019, 13:31
Mensaje: #31

RE: Challenge Madrid 2019

(04-09-2019 22:10)Anrock escribió:  Leo esto en la web:

Se dejan bicis el sábado de 13h a 17h30.
No se dejan el domingo.
Hasta ahí acepto.

Pero veo que entregamos la bolsa carrera T2 ese mismo día, y la organización se encarga de bajarla.

Pero no nos van a dejar ver la T2 para saber dónde estará nuestra bolsa situada o qué?

Esto dice la web:

Bolsas y sus dorsales (3). Una para la ropa de ciclismo (Bike Bag, a dejar por el propio atleta en T1 en el momento del check in bike), otra para la ropa de carrera a pie (run bag, a dejar en T1 al hacer el check in bike y que la organización se encarga de llevar a T2), y otra para Avituallamiento Especial (será entregada por el propio triatleta en T1 el día de la prueba).

Alguien puede aportar algo que yo desconozca?

Por otro lado lo del bus a las 9h no lo veo tan mala opción, viendo que habrá muchos cortes carretera, y q entre pitos y flautas llegaremos casi a las 10h, la T1 abre a esa hora y entre revisar bici, hinchar ruedas, cambiarse, llevar bolsa ropero, etc, casi serán las 11h-11h30.
Ponte neopreno, cámara llamadas, y listo.

Ndr:por algo Lanzarote es el IRONMAN mejor que hay. Todo junto en puerto del Carmen. T1, T2, T3 y hotel

Yo he confirmado el bus a las 9. Igual hay que esperar un poco arriba, pero me parece comodo y entre unas cosas y otras, no vamos a tener que estar tanto esperando (creo).

Sobre lo que dices de la T2 yo pensé igual y les escribí, si van a dar un mapa con las zonas y el dorsal, o como vamos a saber donde tenemos las cosas. Cuando me respondan algo, os digo. 
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Abascon:
Anrock (05-09-2019)
05-09-2019, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2019 16:42 por Abascon.)
Mensaje: #32

@Anrock y los demás, esta es la repuesta que me han dado:

[ltr]Hola Alejandro,
Las bolsas las pondremos cada una en el box correspondiente, es decir, siguiendo el orden de los dorsales.
Por cierto, no se olvide de entregar la Declaración Responsable.
Un saludo,
[/ltr]

Tampoco es que quede super claro cómo estará organizado, pero bueno. 
Me gusta el post
05-09-2019, 21:51
Mensaje: #33

Supongo que os dejarán las bolsas colgadas con numeros en carpa como en IM por si os quereis cambiar de ropa o algo, tiene toda la pinta de que habra un box de full y uno de half, porque sino os dejarian colocar vuestras cosas en la transicion donde va ir la bici luego
Me gusta el post
27-09-2019, 13:08
Mensaje: #34

Bueno pues va mi cronica.
Lo primero es decir que yo salgo contento o muy contento de todas las pruebas que realizo salvo catastrofe realice el tiempo que realice.
La prueba empezo el dia de antes pues teniamos que ir a San Martin de Valdeiglesias a por el dorsal , una putada porque esta a 75 km de mi casa , pero por otro lado pude ver la feria y gastar algo de pasta y dejar la bici y las cosas y a si el domingo ir mas tranquilo. El domingo empezo el dia a las 5.15 como todos mis dias pues esa es la hora que me levanto para trabajar con lo cual estoy acostumbrado , desayune lo de siempre cuando compito ,tostadas ,una tortilla de un huevo ,mermelada de higo y un cafe , la noche de antes como siempre una pizza de atun .
Salimos de casa Yolanda,Paula y yo y de camino recogimos a Toledano , llegamos al pantano y nos sablearon 5 pavos por aparcar , ultima revision a la bici y a ponerme el neopreno y al agua a soltar un poco los nervios y primera alegria el agua esta a una temperatura genial. despues de estar esperando unos 30 minutos dan la salida a los pros , despues las pros donde estaba Ana Lopez De San Roman ex AV y buena amiga , y despues la marabunta , empezamos y todo bien 0 agobios y cogiendo ritmo algun golpe pero minimo , empiezo la segunda vuelta y veo que voy solo y pense joder que mal voy pero segui a mi ritmo y sin agobiarme , hize la segunda vuelta y en la entrada me lie un poco pero sin mas , llegue al arco y me di cuenta que no habia puesto el reloj glober total que le vamos a hacer .Empuezo a correr hasta la bici 1km casi na ,y cuando llego veo un monton de gente ,ostias pues no voy tan mal ,luego vi que sali el 160 del agua y por detras mia unos 50 . Me quito el neopreno y me pongo las cosas de la bici y a darle.
La bici mas o menos conocia todo el circuito con lo cual cada vez que venia una subida fuera plato y cadencia , llevaba el bidon con geles una barrita y copiando al gran Toledano eche un par de sanwhis de jamon que me aprete uno en el km60 y otro en el 120 aparte de un platano y una barrita de la organizacion que estaba realmente rica .
Mucha alegria cuando vi a los pomponer@s y en la 501 que nos adelantaban  menudos gritos los mios y todos los demas .
La T2 fue rapida y a correr ,todo genial ademas era favorable y a coger ritmo ,el tramo de la CDC fue un poco rollo luego en Madrid rio mejor habia mas ambiente  , la cuesta de la vega al trantan sin parar y arriba el acabose fue brutal que ambientazo que subidon y que de conocidos animando y a dar vueltas como un yoyo , tenia miedo a las subidas por Mayor y fueron geniales ,lo peor para mi eran los toboganes hasta puerta Toledo . 
La entrada a meta fue bestial muy contento , dando besos a mi family super feliz.
Estoy super contento no solo por el tiempo 11.34 .15 sino por lo bien que acabe , ya tenia pensado que el año que viene no voy a hacer larga pero no creo que este sea el ultimo.
Muchas gracias a todos y un placer saludar en carrera a tanto a AV. 

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
[-] A 20 usuarios les gusta el post de Jota:
Abascon (27-09-2019), Alber (27-09-2019), Almorca (27-09-2019), azapico (27-09-2019), dmengual (30-09-2019), Fer (27-09-2019), garata (08-10-2019), Gonzalo Sanz (27-09-2019), Hugo (27-09-2019), Jacques (22-10-2019), juan (30-09-2019), julius (01-10-2019), Kuromaku (10-10-2019), Mario (27-09-2019), Pablorl (27-09-2019), penkes (30-09-2019), Tabare (27-10-2019), tiaconcha (05-10-2019), TioTala (24-10-2019), yaga (27-09-2019)
27-09-2019, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2019 19:01 por Abascon.)
Mensaje: #35

Bueno voy con la mia, que con los dias se me había pasado escribirla. Al margen de temas de organización, que ya se han hablado, me lo pase muy bien y disfrute mucho. Esto es importante porque al final es para lo que al menos hago esto. Mis dosis de sufrimiento ya las tuve con el flato en el olímpico de la CdC y con el calor, estómago,... en el Half de Riaza, que fue donde este año realmente lo pase muy muy muy mal. Aquí el karma me devolvió lo pasado. 

Empiezo por mis manías absurdas de tocar algo de la bici el ultimo dia, y el día antes de ir a dejar la bici, me cargo a las 11 de la noche los acoples de la mía... ole yo! Muchas gracias a todos por respuesta tan rápida y ofrecerme muchas opciones, al final puse los de Alber y fui genial. Día anterior logístico, dejar las bicis,... muy bueno que coincidimos muchos en San Martín, y suerte que tuvimos que decidimos hacer todo rápido, y la verdad que evitamos el caos luego de la salida... 

Dia de la carrera. La verdad que levantarse a las 6:30 para ir a un Half a la 13 tiene narices, jeje. Pero bueno, desayuno como cada dia, taxi y a por los buses de la organización. Nos juntamos allí todos los del Half salvo los marios y cañailla (en el bus digo). Luego en San Martin, molo mucho la espera, porque aunque se hizo algo larga, nos pusimos bajo una zona de árboles, en unas rocas, comiendo a las 11 con tupers, que dábamos buen cante. Lastima dejarnos la bota de vino en casa :-)

NATACION

Muchisimo agobio en la salida y hasta la primera boya, y no soy de los que se agobia nadando. No creo que se deba dar la salida desde el agua a 800 tios a la vez. Un caos. Golpes, empujones, agarrones,... mu half estuvo apunto de durar 200 metros, cuando el que iba delante de mi freno en seco y movió hacia atrás la cabeza, me dio en la boca de lleno y me tuve que parar pensando que me había roto todos los dientes. Me toqué y vi que estaba entero, pero muy dolorido, así que nadé un rato muy tranquilo cogiendo sensaciones. Al final tras la primera boya mejor, porque el pantano se pone muy ancho y la gente se dispersa más. Se me hizo larga la natación, luego vi que estaba mal medida, y tras la última boya roja se me empezó a hacer algo "densa". Salí bien del agua, pero un poco saturado de ella. La T1 con 800 metros, para arriba, por tierra,... tremenda. 

CICLISMO.

Pues era lo que más respeto me daba la verdad. No por la dureza en sí, sino por no tostarme de cara a la carrera. Tenía en mente hacerla en 3:20 horas de manera tranquila, y la hice sin problema en 3 horas. Me salio una media de 29,9 que era mas de lo que llevaba mentalizado para luego no pagarlo. La verdad que muy chula, algunas zonas eran un poco complicadas por las bajadas y los conos, pero me gusto mucho. Me tomé con mucha tranquilidad las subidas, sin acoplarme, mucha muchísima cadencia y plato pequeño todo el rato cuando eso se torcía para arriba. Me lo pase muy bien, y llegue a la carrera con un dolor en la rodilla que me preocupa (tengo que ver las calas) porque ya me había pasado los últimos días entrenando. Al bajarme de la bici, me dio un pinchazo que pensé que no corría un metro. Así toda la T2. Tras cambiarme... trate de moverla en círculos, estirar y tocarla un poco, y se me paso.

CARRERA

Pues nada que decir, disfrute muchisimo. La primera parte casi la agradeci, porque con cero esfuerzo al ser en bajada, iba a ritmos de 4:25. Y todo el tramo de la CdC se hace fácil, un poco pesado porque no hay ambiente, pero se agradece la facilidad del tramo al ser el primero. Luego la salida a madrid río ya estaba mejor, empezaba a verse el ambiente, y por primera vez en el dia, por fin veías Madrid. 

Al llegar a la cuesta de la vega, pensé en subir al trote. Y lo hice hasta las S, donde vi a mi novia, y pensé, fiesta, habló con ella... y la subo andando. Y arriba el subidón, todo lleno de gente. Muchas gracias a toda le gente del club que estabais. Una especial alegría, tras mucho tiempo, ver a Penkes por allí. Además de múltiples pomperos que había: estaba Garata, Kurumaku, toledano, azapico, canda, ana,manu, fanego, loko, vi a la familia de Jota, alejandro,... y seguro me dejo ahora mismo a gente del club que vi y que animó en cada vuelta. Mi carrera nada que decir, me salió bien, Fanego me decía que a ver si sudaba un poco que me estaba tocando los... jajaja , y hombre, tampoco es eso, pero es verdad que me lo quise pasar bien. En cada avituallamiento de bailén y toledo pare, bebí tranquilo, y volví a arrancar. Eso son 5 veces, más subir la vega andando, pararme a saludar y hablar,... me salio a 5:10 la media, así que en realidad cuando corría, iba por debajo de 5. Muy agusto. Todo el rato contento la verdad. Y ya, llegué muy entero a la meta, y tuve la suerte de doblar para bajar la calle en solitario. Digo la suerte, porque no veía nadie delante, ni nadie vino detrás, con lo que entre por todo el pasillo completamente solo. Y es preciosa esa entrada, que además este año la hicieron muy estrecha. Es larga, llena de gente gritando, aplaudiendo,... emociona. Lo mejor de esta prueba. 

Y por supuesto felicidades a todos los que la hicimos, porque todos acabamos. Y en cada vuelta te veais y animabas (bueno a menguan y mario no los vi, porque a los bichos no me dio tiempo ni a cruzarlos, jajaja). 

Y especialmente, además de a todos, a los del FULL, porque de verdad siempre me parece una cosa muy loca la distancia y de un mérito enorme todos los que hacéis larga. A Gonzalo por ganar su grupo de edad, a Alber que quedó 2 en GGEE en el Full, a MarioSE por su 4 puesto en el debut en la distancia (que pronto subirás al cajón en los half), y a TioTala porque me flipa el ímpetu, las ganas y la ilusión que siempre tiene. 

Si nada se tuerce, en un mes, más. ;-)
Me gusta el post
[-] A 15 usuarios les gusta el post de Abascon:
Almorca (05-10-2019), dmengual (30-09-2019), Fer (27-09-2019), Hugo (27-09-2019), Jacques (22-10-2019), Jota (27-09-2019), juan (30-09-2019), julius (01-10-2019), Kuromaku (10-10-2019), Mario (27-09-2019), penkes (30-09-2019), Tabare (28-10-2019), tiaconcha (05-10-2019), TioTala (24-10-2019), yaga (28-09-2019)
04-10-2019, 12:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2019 13:00 por yaga.)
Mensaje: #36

Bueno, ahí va mi crónica, que esto se empieza a enfriar y a mi edad la memoria falla.  Prueba de ello, es que el año pasado, tras la meta estuvo el gran Tolenbahuer, me hizo fotos con la familia y con las medallas, y yo ni siquiera lo mencioné en mi crónica. Vaya mi agradecimiento por delante, aunque un año tarde.

Este año el Challenge Madrid, fue otro. No repetimos mas que una parte del recorrido de carrera a pie, y por supuesto, la meta el Puerta del Sol. Como recorridos diferentes que han sido, las comparaciones sobran. Eso sí, no ha perdido nada en dureza.
Este año me organicé mucho mejor el día previo, para recoger dorsal y dejar la bici, lo hice todo antes de la comida, lo que me permitió una tarde tranquila y con la hidratación grabada a fuego, no quería volver a sentir los calambres del año pasado.
Consabido madrugón, 3.30 AM, que yo soy muy lento para todo, y a las 5.00 AM, en el Hotel para salir en bus hacia el pantano de San Juan, en inmejorable compañía, con Pelilla que ha vuelto a Aguaverde, y Ana López, antigua aguaverdiana y con la que empecé en esto del tri hace ya unos años, (ella era muy jovencita). Desayunando en el bus y charlando con ellos, se me hizo corto el trayecto, así a las 6.15 AM, ya estábamos en el pantano.
Revisión de la bici, el plástico con que la cubrí el sábado seguía en su sitio, así que la bici perfecta, aunque había llovido toda la noche. Coloco la bolsa de comida, el bote de la herramienta y el garmin, y a esperar. Este periodo de tiempo, nunca sé que hacer, siempre pienso que olvido algo, lo repaso, no parece que sea así, pero la incertidumbre queda. Sin embargo, con la buena compañía de Pelilla y Ana se me hizo muy llevadero hasta que decidimos ponernos el neopreno, dejar las bolsas, y bajar al pantano. Bajar sí, había que bajar un bueno trecho. El pantano de San Juan está bajísimo, impresiona verlo así, una pena. Ya abajo, vemos a Toledano, que a la postre estaría todo el día siguiéndonos y haciendo fotos. Justo antes de meternos en el agua puedo charlar con Jota, alegría pues no le había visto hasta ese momento.
Natación: Con media hora de retraso, por falta de luz, dan la salida desde el agua, la primera boya la pasé bien cogiendo pies, pero camino de la segunda me fui de excursión y cuando me di cuenta que iba solo me había desviado un montón. Tras este incidente, ya fui sólo toda la natación, Al salir y ver el tiempo, 1h29’, globo y enfado conmigo, era mi peor natación en IM, de siempre. La sorpresa ha sido días después cuando he visto los metros que me daba el Garmín, ¡4.600!, ya serán algunos menos, pero por lo que me han contado los compis, a todos les ha salido una barbaridad mas de metros. Asi que he pasado de hacer la peor natación de mi vida a hacer la “natación de mi vida”, y yo mosqueado.
T1: Transición larga, larga, larga, hasta nos dejaron ponernos las zapatillas porque había un kilómetro, cuesta arriba y cuesta abajo, por tierra, acera, asfalto y todo sin alfombra.
Bici: Recorrido duro pero divertido. Salvo un incidente en Cenicientos en que con los badenes perdí el bote con la herramienta, volví a recogerlo, con la mala suerte que se rompió la tapa, así que lo lleve debajo del mono como 50 kms, hasta que me empezó a hacer rozaduras. Como así no podía seguir, lo volví a poner en el portabidón envuelto con los manguitos. Una ñapa que se me ocurrió y que sorprendentemente aguantó hasta la T2.
Hacia el Km 95 camino de Villa del Prado, nos unimos Half y Full. Bueno ahí me uní yo, que algún otro no vio a los del Half hasta la carrera a pie. Entretenido ver las bicis que se gastan los primeros de la media distancia y a la velocidad que van.  La zona de la autovía 501, muy divertida para ir acoplado y rodar fuerte, lástima no llevar muchas fuerzas.
T2: Sin mayores contratiempos, eso sí desde donde dejabas la bici hasta que pasabas el control de chip para empezar la carrera había un paseíto.
Carrera a pie: Como siempre empiezo tranquilo, aunque éste año era difícil al ser cuesta abajo hasta al Lago. Por ahí me encuentro a Tolenbahuer, y comentando que el avituallamiento no estaba donde habían dicho, y que la vuelta hacia el Lago tampoco estaba en la rotonda de la M30, casi me salto un tramo que se alargaba para el Full y que no hacían los del Half, menos mal que a Tolen le funciona bien la cabeza y me avisó. Tras la vuelta por la CdC y Madrid Rio, donde iba viendo cómo Cañailla se alejaba sin compasión, subimos la Cuesta de la Vega, (que yo hice andando sí lo reconozco), llegamos a Bailén y, no me podía creer lo que veía. Animación, por todos lados, impresionante. Las vueltas se me hicieron muy llevaderas, con los ánimos de la familia en la calle Mayor, los cruces con todos los aguaverdes saludándonos y animándonos, además del apoyo de compañeros de trabajo en Bailén, el cansancio se notaba menos. Cuando se fueron los participantes del Half y cayó la noche, la cosa pintaba mas dura, pero ya se acercaba la meta y solo había que pensar en eso.
La entrada en meta, como siempre, muy emocionante, con mi hijo y sobrinos, especial. Este año también hubo anécdota: 2º AAGG., sorprendente. La organización no estuvo a la altura y por hacer los pódiums de Half y Full juntos, bastantes pódiums de AAGG del Full no subimos y nos dieron el trofeo en mano, aunque luego ya nos apañamos nosotros unas fotitos en el pódium.
Mi agradecimiento a tod@s los que estuvisteis animando, haciendo fotos, Toledano y la familia de Jota que hicieron su particular IM de pomponeros y a Luna y familia que hicieron un esfuerzo por llegar a meta para verme. Esos gritos y ánimos hicieron mucho mas fácil acabar éste IM.
Mi ENHROABUENA a todos, todos Finishers, casí ná.
Me gusta el post
[-] A 16 usuarios les gusta el post de yaga:
Abascon (05-10-2019), Alber (04-10-2019), Anrock (07-10-2019), fanego13 🚴 (04-10-2019), Fer (04-10-2019), Jacques (22-10-2019), Jota (04-10-2019), juan (08-10-2019), Kuromaku (10-10-2019), Mario (03-11-2019), Pablorl (04-10-2019), penkes (06-10-2019), Tabare (28-10-2019), tiaconcha (05-10-2019), TioTala (24-10-2019), tutty (08-10-2019)
22-10-2019, 19:39
Mensaje: #37

Buenas noches... se me ha pasado el tiempo y el calentón, por lo que espero que mi memoria de viejuno se recuerde de lo que falta.....

Empezó el día de antes llevando todo al pantano, solo la intendencia de llevar a tres chiquillos mi santisima que me aguanta y yo ya tiene un pase y hace que siempre llegue tarde a todos los sitios. Dejamos la bici y comemos por allí el día espectacularmente GRIS y con algo de agua, no os voy a contar nada nuevo.
Lo dicho por el Gran Yaga de como empieza su día me hace pensar si estaba dentro de mi cuerpo cuando a las 3:00 Am suena la alarma para que me de tiempo a todo... coche hasta Moncloa, taxi hasta el bus con mi inseparable Ana, la mejor compañera que se puede tener para estos saraos. Nos encontramos a Yaga con el que siempre es un placer coincidir y charlar (no solo vernos en dirección contraria en la bici entrenando) por lo que el viaje en el bus es super agradable, porque si miro por la ventana, lloviendo como está y a la hora que es, me dan ganas de volverme a casa. Preparamos las bicis con los frontales y después buscamos un sitio apartado, porque la cola del WC era para flipar. Nos escondimos mientras haciamos tiempo en la carpa donde, charlamos y nos pusimos los neoprenos, con las zapatillas que usaríamos subir y bajar a la transi nos fuimos al agua. Allí como ya ha dicho Yaga vimos al ENORME TOLE, que subidón verte como siempre, nos tuvieron más de media hora esperando y nos mandaron al agua ..... Empieza la fiesta....

Natación: LA primera de las "c" la de la calma .... por primera vez he nadado a pies, me salió larga larga 4.400 m y no tengo sensación de haber derivado mucho por lo que el 1:45 de ritmo me deja bastante satisfecho, puesto que nade a gusto sin agobiarme demasiado. Que puedo decir de la transición???? larga muy larga.... y con mucha calma, puesto que me cambie de ropa y me puse maillot y cullote, pero en plan tranqui total creo que casi 16 min jjajajaaj como soy un abuelo necesito cuidarme, prometo volver para hacerlo más rapido jajaja.
Bici: La de la cabeza.... el recorrido lo conocia entero salvo la primera parte hasta cadalso, por lo que veo que la gente me adelanta  y que me falla el cambio, me salta del plato grande al pequeño, pero bueno se puede pedalear bien, los watios al principio nunca me entran, por lo que prefiero no cagarla e ir poco a poco comiendo mis geles y bebiendo según tenia previsto. En Cadalso casi se acaba la carrera, en una curva cuesta abajo estuve a punto de chocarme con un bordillo e irme al suelo, me falto muy poco pero lo salvé con mucha suerte, pero como soy hombre de poca memoria decido que, tras pasar Cadalso me tiro a saco hasta cenicientos, ya algunos de los que me han pasado empiezan a caer... pero subiendo de escalona hacia el desvio de la primera vuelta me pasan los primeros del Entero, Victor del Corral me quita literalmente las pegatinas (él lleva 110 kms y yo escasos 60 jajajaja hay un video para mi vergüenza del momento ) y yo que estaba pensando que mi velocidad es supersónica jajajaja. Camino de Aldea del fresno encuentro a Ana que me dice que ha perdido los geles y que está sobreviviendo con los de la organización que no puede ni tragarlos y que va como puede, me dice que no me quede con ella y que tire, la conozco y sé que lo mejor es hacerle siempre caso.. así que me pongo a tope a tirar hasta Madrid (que pasada la carretera de los pantanos con los primeros de media a la vez que uno.... una pasada). La transición otra vez de abuela.... jajajajajajaja cambio de refajos y de fajas por lo que se me van casi otros 10 min.
La Carrera de los cojines.... Empecé caminando, más que nada porque la bajada me daba mucho miedo, y cual fue mi sorpresa que me pilló Ana al llegar a la rotonda de Rodajos. Juntos a ritmo muy tranquilo hicimos casi todo el recorrido de la casa de campo, hasta que me dijo que pusiera mi ritmo y me fuera para adelante. Este recorrido del maratón no lo conocía y la verdad que tenía cojones, empezando por la cuesta de la Vega,  las siete vueltas con sus deliciosas subidas a la calle Toledo con arranque en parado..... jejeje. El caso que con los animos de muchos amigos y conocidos, los cruces con los aguaverdes y otras muchas vicisitudes conseguí entrar en el modo zen de apretar hasta que no haya ni una gotica más de fuerza, al final la verdad que contento con el maratón creo que eran 3:43 o algo así lo que para ese circuito y mi año está que no me lo creo jajaja. 
LA meta como siempre no tiene palabras, solo que meter media y larga distancia a la vez me parece que es un  poco demasiado, (sin que nadie me malinterprete).
Desde aquí solo quiero dar las gracias a loko y al whatsap de entrenos de larga donde me habeis aguantado más de lo que yo mismo me aguanto, a Ana Lopez, a Francesc, a Yaga, a tole, Mario, a Machete, a mi familia a todos los premiados y a todos aquellos que nos llevan a hacer estas santas locuras.....
Así que lo dicho kms y salud para hacer muchas más

PD: ostia que ladrillaco he soltado.....
Me gusta el post
[-] A 10 usuarios les gusta el post de Pelilla:
Abascon (23-10-2019), Eusebia (23-10-2019), fanego13 🚴 (23-10-2019), Jacques (22-10-2019), Mario (03-11-2019), Pablorl (23-10-2019), penkes (23-10-2019), Tabare (28-10-2019), tiaconcha (23-10-2019), TioTala (24-10-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter