No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Cuéntanos tus objetivos para la temporada 2019

15-01-2019, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2019 13:57 por azapico.)
Mensaje: #11

RE: Cuéntanos tus objetivos para la temporada 2019

Todo son dependes, pero ahí vamos:

-Non Stop Powerade Madrid-Lisboa en Septiembre, somos varios del club, a ver si abrimos hilo propio ahora que parece que ha cogido forma el asunto.
-Maratón de Valencia en Diciembre, volveremos a intentar el sub3h, si la salud lo permite.
-Riaza (Julio), si aún estoy en Madrid, distancia en función de lo que se pueda entrenar hasta entonces.
-Medias y 10K según se tercien.
-Triatlones, tri croses, du, ducroses... si son cerca, si cuadran con la familia, si puntúan para el club y en modo japi!

* Es más una declaración de intenciones que una realidad. Cuando cambien la hora, el que quiera entrenar bici temprano que me lo diga (no veo muchas más opciones de entrenar con gente).
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de azapico:
Abascon (15-01-2019), Mario (16-01-2019)
15-01-2019, 22:18
Mensaje: #12

Pues esté será un año cargadito de competis. Trataremos de promocionar el club participando en todos los eventos que sumen puntos, por equipos e individuales. El resto de objetivos serán:

- Tri Fuente Alamo 18 Mayo
- Ciclomarcha IratiXtrem 15 Junio
- Tri Bola del Mundo 7 Julio

Habéis hablado muy bien de ICAN Gandía y siendo en Octubre pues podría animarme. Otras con buena fama que me gustaría probar o repetir son: Tri Valbuena de Duero, Riaza, Cantimpalos...según nos veamos y nos animemos, al menos por disfrutarlas sufriendo jeje

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Hugo:
Abascon (16-01-2019)
16-01-2019, 07:48
Mensaje: #13

Yo, al igual que @Hugo, preveo un año de no parar, intentaré ir a todas las competis que pueda de la federación madrileña y española, hay que luchar por el ranking aguverde XD.
....Aún así, las competis donde ya estoy inscrito son:

- 1 Junio: Madrid-Segovia MTB (Aquí voy con @penkes, a disfrutar de esta pedazo de ruta)
 - 7 Julio: Triatlon Short Bola del Mundo (el año pasado me quedé con las ganas trás su cancelación... es uno de los triatlones que más ilusión me hace hacer... @Hugo, tenemos que petarlo aquí)
 - 22 Septiembre: Challenge Madrid Half. Mi objetivo principal esta temporada donde, además, me estreno en la distancia junto con unos cuantos compis de aguaverde.

- El I CAN de Valencia es otra de mis grandes intenciones (Venga... tenemos que hacer que este tri sea como Gandía, con muuuuchos AV).
 - También intentaré revalidar victoria en Gandía

Y seguró que me lío en alguno más.... (vease Riaza (brutal... me acabo de acordar de este y lo quiero repetir XD), Cantimpalos, Buitrago, Juarros, Fuente Álamo....)XD

(Madre mía.... si hago todos los tris que se me estan pasando por la cabeza no llego a Junio....)
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de MarioSE:
Abascon (16-01-2019), Almorca (16-01-2019), Hugo (16-01-2019), Mario (16-01-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter