No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Ecodumad Cross 16/02/2019 - San Agustín de Guadalix

06-02-2019, 09:05
Mensaje: #21

Ecodumad Cross 16/02/2019 - San Agustín de Guadalix

Con Alber somos 9.

Veeeennnga, uno más!!!!!
Me gusta el post
06-02-2019, 11:32
Mensaje: #22

RE: Ecodumad Cross 16/02/2019 - San Agustín de Guadalix

No voy a poder al final Jacques, me toca ir a SG a ver a la family, sorry
Me gusta el post
06-02-2019, 23:23
Mensaje: #23

Si da para un segundo equipo terrenal contar conmigo.
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de yaga:
Hugo (07-02-2019), Mario (06-02-2019), tiaconcha (09-02-2019)
07-02-2019, 08:59
Mensaje: #24

Uno más y sacamos equipo terrenal. Animo!!!

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
16-02-2019, 21:13
Mensaje: #25

Bueno, pues vamos con la crónica.

Nos dividimos en tres coches para ir por parejas a San Agustín de Guadalix. Yo iba con @MarioSE desde Legazpi. De camino al sitio yendo por la A1 coincidimos con @Anrock y @Augusto. Nos miran sorprendidos porque Mario no haya decidido ir en bici hasta San Agustín y hablamos Mario y yo de la época de Bahamontes en la que cuentan que iba a algunas competis en bici. Pero la anécdota se queda en mirada de asombro al ver que la bici de @Anrock le está dando pereza ir al Duatlón y se pone horizontal en el portabicis. Damos las largas, unos pitidos y @Agusto para en una salida de la A1 para enmendar la situación.

Nosotros llegamos al lugar, pillamos dorsales, calentamos (poco), micionamos (algunos) y vamos a la cámara de llamadas. El presi casi nos hace la de Perico en la crono de Luxemburgo, pero llevaba controlado el timing. Nada puede salir mal; contamos con @Jacques que de aquí a poco le van a dar la inscripción gratuita en todos los campeonatos de Madrid porque no se pierde ni uno.

Salida por la pista de atletismo y hacemos dos vueltas a un circuito de 3km aprox con dos vueltas. Me quedo con la frase del mister al pasar por debajo de un puente embarrado: "este es el típico lugar que solo frecuentan jonkis y triatletas". Hacemos la carrera agrupados a un ritmo alegre teniendo en cuenta que hay una subida larga.

Enfilamos la transición, en mi caso salgo el último hasta que me hago el lazito en los cordones de las zapas (se notaba que íbamos a por podium, eh?). Y comenzamos lo mejor de la jornada: la MTB!!!, subidas de ponerse en la punta del sillín y meter todo el molinillo, bajadas con saltos para lucimiento del personal, alguna zona técnica (con alguna caida de otros equipos), un poco de barro, etc. Nosotros lo completamos sin mayores percances y a un ritmo decente.

Ultima transición y a por los 3km: 1,5km pa'bajo y otro 1,5km pa'rriba. El ritmo es más vivo y llegamos a la meta, no como el equipo más rápido pero si como:
- El equipo que más cantó: @Penkes! cantaté algo! @Anrock debe tener el oido como cuando vuelves de un concierto de los Maiden Big Grin o peor como aún como compi de celda de Junqueras
- El equipo mas fotogénico: teniamos dos fotógrafos infiltrados en la meta y otra parte del recorrido
- El equipo que más disfrutó de la mtb: se vende flaca
- El equipo más solidario: no hizo falta llevar a nadie como el Cristo de la Legión, pero los máquinas del equipo ayudaron en todo momento.
- El equipo que más compromisos familiares cumplió: cumpleaños, comidas familires. A tiempo y sin ningún rasguño.

En definitva, lo mejor de competi, el equipo como suele ser habitual. Veo más quedadas de mtb en el futuro...

El presi tendrá fotillos por si quiere poner algunas en el foro

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
[-] A 8 usuarios les gusta el post de Hugo:
Almorca (17-02-2019), Cesar (17-02-2019), Jacques (16-02-2019), Pablorl (18-02-2019), penkes (16-02-2019), Tabare (17-02-2019), tiaconcha (17-02-2019), yaga (18-02-2019)
16-02-2019, 21:22
Mensaje: #26

Pedazo de equipo! 
Os paso alguna fotillo de esta mañana. Yendo tan juntos no me da tiempo a enfocaros y las he metido sin filtrar, pero alguna sacareis.

Fotos Aguaverde
Album completo en Facebook
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de Cesar:
Almorca (17-02-2019), Hugo (16-02-2019), Jacques (19-02-2019), Pablorl (18-02-2019), penkes (16-02-2019), Tabare (17-02-2019), tiaconcha (17-02-2019)
16-02-2019, 21:51
Mensaje: #27

Bueno, gran crónica de @Hugo poco que añadir, en mi caso salimos un poco más tarde y con calma llegamos a la pista de eatletismo donde nos esperaba el resto del equipo.
Yo aproveché para que le ajustarán los cambio ya que estaban los chico de tech bike, una escuela de mecánica donde trabajo nuestro compañero @franvacas . Lo que parecía poca cosa resultó siendo la obra del escorial, patilla doblada que me enderezaron, ajuste de topes y tensión de cables!! Vamos , que salí estrenando bici!! Muchas gracias
Ya cuando iba a preparar todo con el resto del equipo me entran ganas de ir al baño y no pude de la gente que había, nada, a correr sin mear.
Primera carrera a ritmo alegre en la bajada y penando un poco en la subida, transición un poco tranquila, hay que hacer bote para regalarle a Hugo unas zapas de MTB con Velcro, ya la bici al tran tran, con mucha gente en la primera vuelta, la subida más larga que iba mucha gente andando la paso sin problema y me quedo un rato tumbado, tomando el sol esperando a que llegue el resto de gente. Como iba con margen me dio por cantar a @Anrock un poco de Camela y canciones infantiles, para que no se me viniera abajo, luego ya en la segunda transición una calentando la del ,"soy el novio de la muerte" para @Jacques que sabía que le gustaría, así entre coplas y chistes pase toda la carrera.
En fin , un gustazo volver hacer una crono de equipos !!İmageİmageİmageİmageİmageİmageİmageİmageİmage

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de penkes:
Almorca (17-02-2019), Hugo (16-02-2019), Jacques (16-02-2019), Pablorl (18-02-2019), Tabare (17-02-2019), tiaconcha (17-02-2019), yaga (18-02-2019)
17-02-2019, 10:20
Mensaje: #28

Gracias Penkes por la primera foto, donde se puede comprobar lo grande que parezco a vuestro lado... Nunca 176cm dieron tanto de si!
Ayer fuer un día especial, comenzó poniendo emoción a la N-I y de ahí en adelante nada podía ir a peor. Me divertí mucho en todos los segmentos, incluso en algunos ratos que sufría para seguir al grupo en las subidas... queda mucho margen de mejora. El formato es una pasada, abre en mi mente la duda de deshacerme de la flaca y poner toda la carne en el asador para una doble, ya veremos si mantenemos monturas o no para la Madrid-Lisboa (soy de cliki fácil...).

Sobre la prueba ya está todo dicho por los compis. Las fotos de Mr.Kudo y Xexi lo cuentan mejor que yo.
Una pena tener que salir volados por los eventos familiares posteriores... hacía un día para haberse quedado por allí tomando cerveza y jugando en el césped con los enanos.

Animaros a las pruebas de equipos los que podáis, son muy divertidas, se va al ritmo del más débil, los máquinas te transportan si es necesario y el presi lleva la radio puesta desde la salida.
Me gusta el post
[-] A 9 usuarios les gusta el post de azapico:
Almorca (17-02-2019), Cesar (18-02-2019), Hugo (17-02-2019), Jacques (19-02-2019), Mario (17-02-2019), Pablorl (18-02-2019), penkes (17-02-2019), Tabare (17-02-2019), yaga (18-02-2019)
17-02-2019, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2019 14:26 por penkes.)
Mensaje: #29

(17-02-2019 10:20)azapico escribió:  Gracias Penkes por la primera foto, donde se puede comprobar lo grande que parezco a vuestro lado... Nunca 176cm dieron tanto de si!
Ayer fuer un día especial, comenzó poniendo emoción a la N-I y de ahí en adelante nada podía ir a peor. Me divertí mucho en todos los segmentos, incluso en algunos ratos que sufría para seguir al grupo en las subidas... queda mucho margen de mejora. El formato es una pasada, abre en mi mente la duda de deshacerme de la flaca y poner toda la carne en el asador para una doble, ya veremos si mantenemos monturas o no para la Madrid-Lisboa (soy de cliki fácil...).

Sobre la prueba ya está todo dicho por los compis. Las fotos de Mr.Kudo y Xexi lo cuentan mejor que yo.
Una pena tener que salir volados por los eventos familiares posteriores... hacía un día para haberse quedado por allí tomando cerveza y jugando en el césped con los enanos.

Animaros a las pruebas de equipos los que podáis, son muy divertidas, se va al ritmo del más débil, los máquinas te transportan si es necesario y el presi lleva la radio puesta desde la salida.
Además que si, los que tengáis ganas de apuntaros a una crono de equipos no lo dudeis, esta semana hago la inscripción de ecodumad road, nos faltan dos personas más para dos equipos. Recordar que estando federado y cuota absoluta ,la inscripción la paga el club

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de penkes:
Hugo (17-02-2019), Mario (17-02-2019), Tabare (17-02-2019), tiaconcha (17-02-2019)
19-02-2019, 07:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2019 07:42 por MarioSE.)
Mensaje: #30

Gran día de Duatlón el que pasamos el sábado.

La jornada comenzó saliendo sin muchas prisas de Madrid y con un susto del copón... el producido al ver la bici de Anrock descolgándose del portabicis... por lo menos todo acaba en un susto, una anécdota que recordar.
Un a vez allí, en San Agustín de Guadalix y ya junto todo el equipo surgen más contratiempos, a Penkes le va mal el desviador. Por suerte, los compañeros del servicio técnico de la prueba, de Techbike, lo arreglaron a tiempo.
La verdad, es que, con las cosas que nos pasaron antes de la prueba, estabamos todos muy muy tranquilos, supongo que sería porque sabíamos que estabamos ahí para disfrutar (disfrutar casi todos XD...)
El duatlón muy muy divertido, con una carrera exigente por la larga subida y un circuito de BTT también muy disfrutón, con zonas de saltos y curvas rápidas.
Si ya molan las competis de equipo, con BTT es otro nivel... una pasada.

Además, como bien dice Hugo en su crónica, todos conseguimos cumplir los compromisos familiares post-competición.

Un placer competir en equipo. No os arrepentiréis de probar, aunque sáis el cuarto, el quinto o sexto hombre XD
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de MarioSE:
Almorca (19-02-2019), Hugo (19-02-2019), Jacques (19-02-2019), Pablorl (19-02-2019), penkes (20-02-2019), tiaconcha (19-02-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter