No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.
Clásica de primavera 2020 Ciclismo 4-5 Julio |
16-03-2019, 14:18
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Clásica de primavera 2019 Ciclismo 6 abril |
|||
![]() loko 🚴 (16-03-2019), penkes (16-03-2019) |
16-03-2019, 17:15
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: Clásica de primavera 2019 Ciclismo 6 abril
Me troncho el nabo! Aún te quedan semanas para entrenar!
![]() |
|||
16-03-2019, 17:56
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
RE: Clásica de primavera 2019 Ciclismo 6 abril |
|||
![]() loko 🚴 (16-03-2019) |
23-03-2019, 23:45
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Buenas!
Hoy he hecho el 80 por ciento de la ruta, prácticamente. Lo que coincidiría con los que quieran hacer algo de recorrido más corto, o no quieran subir el temido Col du Medianil! https://www.strava.com/activities/223436...ride_share A esto habría que sumarle unos 4 km de subida del coloso y 10 km de toboganes. En función de la hora que llevemos, etc.... podemos meter alguna sorpresa más. Estamos a falta de 15 días, con lo que sería bueno ir perfilando detalles. También he hablado con el restaurante y me han dicho que sobre las 15:30 no habría problemas en llegar. Que suelen dar de comer a quién llegue, la hora que llegue. Aún así, por favor os pediría que me confirmaseis la asistencia a la comida para dejarlo más o menos claro unos días antes. No dan menús, con lo que cada uno elegiría de la carta lo que le apeteciese.... el precio medio ronda los 25 e según me ha dicho uno de los hermanos que llevan el local. Lista: -Loko -Madler -Hugo -TioTala -MarioSE -Alber -cañailla -Mario Comida "Descanso": -@loko -@Madler -@Hugo -@TioTala -@MarioSE -@Alber -@cañailla -@Mario ![]() |
|||
24-03-2019, 08:09
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
¿Por qué me has sacado, Pablo @loko?
![]() |
|||
24-03-2019, 09:18
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Lista:
-Loko (ruta+comida) -Madler (ruta+comida) -Hugo(ruta+comida) -TioTala(ruta+comida) -MarioSE(ruta+comida) -Alber(ruta+comida) -cañailla(ruta+comida) -Mario(ruta+comida) ???? -penkes(ruta+comida) - Tía Concha(ruta+comida) -Jota (ruta larga aunque no se los km y comida of course) -Toledano(ruta larga y comida ) - Tolenbaurt - triker "er chaquetas" (Ruta+comida) ![]() |
|||
![]() Hugo (24-03-2019), tiaconcha (24-03-2019) |
25-03-2019, 09:38
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Clásica de primavera 2019 Ciclismo 6 abril
Me quito de la salida por que quiero ir el domingo al duatlon distancia corta, a ver si puedo arañar otra chocolatina. Perdonarme.
Lista: -Loko (ruta+comida) -Madler (ruta+comida) -Hugo(ruta+comida) -TioTala(ruta+comida) -MarioSE(ruta+comida) -Alber(ruta+comida) -cañailla(ruta+comida) -Mario(ruta+comida) ???? - Tía Concha(ruta+comida) -Jota (ruta larga aunque no se los km y comida of course) -Toledano(ruta larga y comida ) - Tolenbaurt - triker \"er chaquetas\" (Ruta+comida) Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Jinete Madrid Río ![]() ![]() |
|||
![]() loko 🚴 (25-03-2019) |
25-03-2019, 10:20
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Estoy igual que penkes. No sería lógico ir a penar después de la pedazo salida preparada aquí. Tiene pintaza pero hay que sumar puntos, sorry.
Lista: -Loko (ruta+comida) -Madler (ruta+comida) -Hugo(ruta+comida) -TioTala(ruta+comida) -MarioSE(ruta+comida) -Alber(ruta+comida) -cañailla(ruta+comida) - Tía Concha(ruta+comida) -Jota (ruta larga aunque no se los km y comida of course) -Toledano(ruta larga y comida ) - Tolenbaurt - triker \"er chaquetas\" (Ruta+comida) ![]() ![]() |
|||
25-03-2019, 15:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2019 15:36 por Jota.)
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Yo sigo y viene un amigo
Lista: -Loko (ruta+comida) -Madler (ruta+comida) -Hugo(ruta+comida) -TioTala(ruta+comida) -MarioSE(ruta+comida) -Alber(ruta+comida) -cañailla(ruta+comida) - Tía Concha(ruta+comida) -Jota (ruta larga aunque no se los km y comida of course) -Toledano(ruta larga y comida ) - Tolenbaurt - triker \"er chaquetas\" (Ruta+comida) -Willi amigo d Jota (Ruta+comida) Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Comando Globero-Merceria ![]() ![]() |
|||
26-03-2019, 08:31
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Oli oli, solo escribo para confirmar que no me caigo de la lista.
@loko ve calentando el horno magico de producir estrellas Lista: -Loko (ruta+comida) -Madler (ruta+comida) -Hugo(ruta+comida) -TioTala(ruta+comida) -MarioSE(ruta+comida) -Alber(ruta+comida) -cañailla(ruta+comida) - Tía Concha(ruta+comida) -Jota (ruta larga aunque no se los km y comida of course) -Toledano(ruta larga y comida ) - Tolenbaurt - triker \"er chaquetas\" (Ruta+comida) -Willi amigo d Jota (Ruta+comida) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)