¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo
04-03-2019, 12:06
Mensaje: #31
RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo
Bueno ahí va mi crónica.

Para empezar pasé una mala noche pre-competición,  aunque al irme pronto a dormir pude sacar unas cuantas horas de sueño.  A las 7:30 arriba, buen desayuno e hidratación y  al coche.
Los comentarios de la ubicación y logística por parte de la organización me los ahorro que todos han comentado ya.
Llegamos pronto al sitio, pero al estar tan lejos de la zona de coches llegamos con la hora pegada a la salida, ale, sin calentar ni nada a correr.  
Empezamos en un ritmo asequible cuando el garmin me da un -7 en rendimiento, jodido reloj esto no se hace según empiezas :-P.   Buen ritmo que nuestra gacela Irene quería aumentar pero que controlamos para no fundir a nadie, la idea era llegar todos juntos.  Asfalto liso, pero incómodo en mi opinión para correr,  por el peralte propio de las curvas de la autovía.  Fue más la sensación inicial que se pasó al poco.
  Según llegamos a la T1 me doy cuenta que he dejado las zapas de la bici sin poner en los pedales, soy  un paquete en ese tema y nunca las pongo, pero era un día para hacerlo porque la transición larguísima corriendo con las zapas de ciclismo fue un infierno.  Lo dicho transición eterna, salida de la bici muy peligrosa con curvas muy cerradas en las que perdimos bastante tiempo, mejor eso que una caída.
El rodaje en la autovía fácil haciendo relevos con Gaya y cuidando de no descolgar a nadie, tampoco sacarlos de punto.  En la ida conseguimos adelantar al equipo que salió antes que  nosotros, qué moral da jajajaja. En la vuelta con la bajada nos relajamos algo y nos recuperan posición…. Ostras esto no puede ser… Le digo a Yaga que somos mejores que ellos y que hay que pasarlos. Y a eso nos pusimos. En cuanto apretamos un poco conseguimos ponernos por delante y llegada a la T2. Otra vez las curvas feas y esta vez si dejo las zapas puestas y a correr descalzo. Eterna transición y horrible pasar por debajo de la barra para coger las zapatillas. La suerte que al haber adelantado al equipo anterior teníamos sitio para cruzar. Irene se pega con los cordones de las zapatillas por lo que nos da unos segundos de respiro.
A correr se ha dicho. Ritmos en torno a 4:40 que nos hacen ir bien. De nuevo echando el freno a Irene y a Ana que se iban lanzadas porque llevábamos a Mathilde tocadilla. Llegada todos juntos y muy contentos porque nos salió todo según lo previsto.
Fantástica mañana de competición. Para rodar en bici brutal pero una pena porque el público no habrá visto nada.
No me pude quedar a celebrar con el equipo por temas familiares pero un placer ver a tanta rana junta.
Repetiremos.
Me gusta el post
[-] A 13 usuarios les gusta el post de Mgonsan:
Abascon (04-03-2019), Alber (04-03-2019), Almorca (04-03-2019), dmengual (06-03-2019), Hugo (04-03-2019), julius (04-03-2019), luna (04-03-2019), Mario (04-03-2019), Pablorl (04-03-2019), penkes (04-03-2019), Tabare (04-03-2019), tiaconcha (05-03-2019), yaga (04-03-2019)
04-03-2019, 13:31
Mensaje: #32
ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo
No voy a ser menos, la verdad que todos han comentado los problemas que había con la organización de la prueba a efectos de poder ir de un sitio a otro y ver a los equipos competir.

Lo que se refiere a mis sensaciones en la prueba, me levanté pronto para ir a ver al resto de equipos y también organizarme .
Nos dejan llegar hasta unos metros antes de la zona de transición, curioso que la salida y mete esté después de esa zona.
Vemos cómo sale equipo mixto muy bien presentado, manteniendo ritmos y controlando visualmente todos los miembros, nos quedamos hablando un buen rato al lado del quitamiedos, donde habían habilitado la zona de público, ya se agrupa el equipo B y entran a la zona de transición para encarar su salida, también muy bien organizados en el orden.
Nosotros vamos por las bicis que faltan y a poner dorsales, ya metemos el material en la zona de transición, interminable, calentamos lo que podemos en ese espacio que va desde la entrada de zona de transición hasta la salida, unos 700 metros. Nos explican que la zona de transición no tiene compensación, me empieza a dar vueltas la cabeza porque no entiendo cómo hacemos para dejar las zapatillas y las bicis. Ya salimos a correr a un ritmo de 3:30 , intentando coger al equipo B que había pasado un minuto antes.
Albert es el que va delante marcando el ritmo y todos los demás aguantando como jabatos, Cañadilla va un poco tocado a partir del km 3, pero aguanta sin mayores problemas. Hacemos la interminable transición, yo no sabía dónde dar el botón de lap para contabilizar la transición, para mí lo que peor nos sale,
Cogemos la bicicleta y tardamos un poco en agruparnos, enfilamos la recta todos juntos , y mi idea es tirar a tope todo lo que pueda, sabía que Alber tenía fondo para darme relevos pero prefería intentar tirar yo con el fin de exprimir la cabra, me dicen en el kilómetro 5 aproximadamente qué cañailla se ha descolgado, ya la idea es sacar el mejor tiempo posible, segunda moser giro a los 10 km vemos que tenemos triatlón canoe a tiro de piedra, no tardamos más de 2 km en pasarles.
Sacamos una media bastante buena en bici, la t2 más rápida que la 1, pero un desastre en lo que se refiere la organización de la prueba, cómo han dicho pasando por debajo de la barra, sin compensación, etc.
Enfilamos ya la segunda carrera a toda velocidad y parece un avión que se está desmontando por momentos, parecía que Mario se quedaba y nos decía que ya nos cogería, Dani, bastante tocado pero todavía aguantaba. Llevamos un ritmo de 3:40 y teníamos que aguantar. Yo no tenía fuerzas para empujar y menos a esos ritmoS.
Faltan 400 metros cuando pedía Gonzalo que bajáramos ritmo y en vez bajarlo apretamos.
Así hasta meta para juntarnos con todos.
En resumen a nivel equipo muy contento, este club tiene grandes componentes, para hacer muy buenos equipos y muy competitivos.
Una gran prueba y un gran equipo.
Esto ha sido un aperitivo de lo que puede ser Avilés o la Copa, así que no os quedéis con las ganas por que hay para todos los ritmos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 15 usuarios les gusta el post de penkes:
Abascon (04-03-2019), Alber (04-03-2019), Almorca (04-03-2019), dmengual (06-03-2019), Gonzalo Sanz (04-03-2019), Hugo (04-03-2019), julius (04-03-2019), LaCebra (05-03-2019), luna (04-03-2019), Mario (04-03-2019), Mgonsan (04-03-2019), Pablorl (04-03-2019), Tabare (04-03-2019), tiaconcha (05-03-2019), yaga (04-03-2019)
05-03-2019, 07:21
Mensaje: #33
ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo
Os dejo el enlace para descargar la galería de fotos de los tres equipos.
https://drive.google.com/file/d/1He2ZnRa...p=drivesdk

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de penkes:
Alber (05-03-2019), dmengual (06-03-2019), Hugo (05-03-2019), luna (05-03-2019), Mgonsan (05-03-2019), Tabare (14-03-2019), yaga (05-03-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter