¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rodillo Decartón
07-03-2019, 12:49
Mensaje: #1
Rodillo Decartón
Hola jóvenes, creo que ayer me cargué el rodillo que me pasó nuestro añorado y nunca bien ponderado amigo @Pino Mäkinen. Así que, como ando muy muy justa y además todos sabemos el nivelete que hay, creo que tendré que sustituirlo por el B'Twin Home Trainer In Ride 100, ¿alguien tiene un rodillo  B'Twin y me puede decir si para globeros vale?

Gracias guapos y guapas
Me gusta el post
07-03-2019, 14:31
Mensaje: #2
RE: Rodillo Decartón
Lo veo suficiente para ti Concha, no hace mucho ruido y además tienen un kit de conexión para la aplicación de btwin training, 7 modos de resistencia que llegan a 550w así que da bastante de si por el precio que tiene aunque pongas el kit de conexión está bastante bien
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de fanego13:
garata (11-03-2019), tiaconcha (08-03-2019)
08-03-2019, 10:36
Mensaje: #3
Eres un solazo, @fanego13
Me gusta el post
11-03-2019, 17:59
Mensaje: #4
Rodillo Decartón
Yo lo tengo, lo uso desde hace dos años y no me puedo quejar, cuando te motivas y aprietas un poco suena como un avión, pero por lo demás da bastante de si para el precio que tiene. Para la elite no se, pero para pseudopros como tu y como yo vale de sobrísima

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de delgado.edu:
Hugo (12-03-2019), tiaconcha (12-03-2019)
12-03-2019, 13:11
Mensaje: #5
Gracias, Edu, no me creo capaz de hacerlo sonar tanto como tú... me encanta lo de "pseudo pros" Sisi1
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de tiaconcha:
delgado.edu (12-03-2019)
13-03-2019, 08:20
Mensaje: #6
Pues resulta que la bici que tengo para el rodillo, que es la baratísima del decartón, no me vale más que para rodillo de rulos... Facepalm

La rueda trasera no tiene posibilidad de meterle el eje ese del cierre rápido, lo que tiene es un pedazo de perno de 10 mm con dos tuercones del 16 que el que pinche con eso fuera de casa (o sea, el que pinche) jamás podrá reparar en ruta. Y eso no encaja en el soporte del rodillo. A devolverlo y pillar uno de rulos, tendrá que ser el Tacx Antares, supongo.

KK :-(
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de tiaconcha:
penkes (13-03-2019)
23-03-2019, 15:40
Mensaje: #7
(07-03-2019 12:49)tiaconcha escribió:  Hola jóvenes, creo que ayer me cargué el rodillo que me pasó nuestro añorado y nunca bien ponderado amigo @Pino Mäkinen. Así que, como ando muy muy justa y además todos sabemos el nivelete que hay, creo que tendré que sustituirlo por el B'Twin Home Trainer In Ride 100, ¿alguien tiene un rodillo  B'Twin y me puede decir si para globeros vale?

Gracias guapos y guapas
Qué hiciste para cargártelo? Ese rodillo ya tenía trote, tu eras la cuarta dueña al menos. Suerte con la búsqueda, esta vez no te puedo ayudar y gracias por lo de añorado (bien ponderado si estaba) Wink

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Pino Mäkinen:
tiaconcha (23-03-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter