¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEVOLUCIONES DEPORVILLAGE
15-03-2019, 14:14
Mensaje: #1
DEVOLUCIONES DEPORVILLAGE
Hola

No soy muy de estas cosas, pero es que estoy un pelín cabreado y por eso lo cuento. Y sobre todo perdón por el rollo pero quería compartirlo, que para eso está el foro ¿no?

Por si no lo sabéis ya, os informo que la tienda on line Deporvillage cobra 5 euros cuando haces una devolución voluntaria y 4 por cambios. Sinceramente, me parece excesivo teniendo en cuenta que ni siquiera vienen a recogerte el artículo, sino que tienes que llevarlo tú mismo a un punto de recogida.

Es cierto que lo pone en su apartado de "devoluciones", y que obviamente yo no lo había leído, porque si lo llego a saber, sencillamente no lo compro.

Teniendo otras tiendas on line que ofrecen precios muy similares, que no cobran nada por las devoluciones y cambios, donde este servicio es mucho más cómodo y el trato es infinitamente más amable, tengo claro que no vuelvo a comprar nada en esta tienda.

Un saludo

Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de Miguel:
Hugo (15-03-2019), Jacques (15-03-2019), penkes (15-03-2019), TioTala (15-03-2019)
15-03-2019, 14:21
Mensaje: #2
RE: DEVOLUCIONES DEPORVILLAGE
Gracias por avisar!! Que he comprado varias veces.
Me gusta el post
15-03-2019, 19:48
Mensaje: #3
Por eso no está en globerada. Bueno, y por que no tienen programa de afiliación lol.
Os tiene muy mal acostumbrados Amazon. Casi cualquier tienda que no sea el gigante americano cobra por devoluciones, a no ser que actives la opción de Paypal.

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
15-03-2019, 23:02
Mensaje: #4
Amazon también cobra por devoluciones si es un vendedor externo que a mí me pasó una vez @SirManu
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter