¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición Copa del Rey y Copa de la Reina de Triatlón - 11 y 12 mayo 2019 - Águilas (Murcia)
15-05-2019, 16:57
Mensaje: #31
RE: Copa del Rey y Copa de la Reina de Triatlón - 11 y 12 mayo 2019 - Águilas (Murcia)
Jóvenes, ¿me podéis especificar quiénes participaron en el Campeonato de España de tri por relevos? Gracias
Me gusta el post
15-05-2019, 17:57
Mensaje: #32
RE: Copa del Rey y Copa de la Reina de Triatlón - 11 y 12 mayo 2019 - Águilas (Murcia)
@Mario @CAÑAILLA @LUNA @HUGO @GONZALO SANZ @Edu DELGADO
Me gusta el post
17-05-2019, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2019 15:44 por cañailla.)
Mensaje: #33
Pues aquí va mi crónica.

Del viaje de ida, aparte de lo que ha puesto @Abascon y @Mario, hay que añadir que el zorro de @Abascon se quejó de la música para luego matarnos poniendo a Andy y Lucas y otra mierda más que ni me acuerdo xDD.

El sábado al igual que el año pasado con lo del tritraje, hice la globerada de no llevar el chip al recoger los dorsales, por lo que me hicieron volver para nada a validarlo . Aunque me sirvió para probar que la bici estaba ok.

Después de ver a las chicas y salir al equipo B, calentamos un poco en agua y tocaba salir, y menos mal que Mario y yo nos quitamos el mono de larga, sino un dinero tirado a la basura xDD

Pues nada, en la competición la natación bastante bien, iba cómodo e íbamos bien agrupados hasta que un grupo de niños nos hizo el SPONTIAK! y nos atravesó en diagonal jodiendonos la formación, en ese momento me pongo detrás de Edu y miro que Hugo me pille bien a pies, pero bueno, todo bien en comparación con el año pasado que salí del agua chocando con las vallas xDD.

La T1 pues más o menos bien, en mi caso, ponerme las zapas como buen globero, casco, dorsal y a volar.

Al inicio de la bici veo que Gonzalo se descuelga un rato y me digo "bah, ya nos cogerá el animal", pero a mitad de la vuelta sigue sin pillarnos y reducimos la velocidad y decidimos esperar hasta el giro para ver si apretamos, y después del giro vemos al animal adelantando equipos para pillarnos. El jodido loco como contó Hugo y Mario perdió la zapatilla, se la pilló un juez y salió sin ella a perseguir a la moto para recuperarla... que crack! El resto de la bici pues vamos dando relevos dejando un poco a Edu ir a cola que iba algo jodido, aunque en la última vuelta hasta dio relevo, otro crack xD

La T2 pues no tardamos demasiado, en mi caso pues seguimos con la globerada de correr con calas xDD

En la carrera empezamos todos bien a buen ritmo hasta que a mitad de la primera vuelta me empieza a doler el tobillo y el gemelo derechos y hago de stopper en el ritmo, si no llega a ser por ir de lastre hubiésemos bajado de 4' el km sin problemas.

Al final 1:15:36 que tampoco está nada mal, pero que podríamos haber mejorado... Pero tampoco podía forzar mucho que el domingo eran los relevos...

La competición del domingo bastante divertida, cogí el último relevo del equipo A a ver si conseguía esprintar al final (para eso iba xDD). Me dió el relevo Gonzalo y salí follao al agua, que hasta derrapé en la arena al doblar xDD. Fui bastante cómodo a ritmo de 1:45 intentando ir lo más recto posible, tanto que según el Garmin "sólo" hie 260m en los 250m teóricos.

La T1 bastante lenta, me despisté y me metí por otra calle, aunque me di cuenta pronto y dí media vuelta y para la bici. Monté calapies para no perder tiempo en la T2, así que me puse el casco, las zapas de correr y el dorsal y a volar!

En la bici sufrí bastante el viento porque no pillé grupo, pero fui todo lo a fuego que pude entre viento y mi torpeza con las curvas... Al final unos 31,6km/h de media

En la T2 tuve un stopper mamón al que estuve gritando que se quitase de en medio pero nada... Aún así bastante rápida aunque podría haber sido menos, 1'17"

Y llegó la carrera, fui a 3:50-3:45 como ritmo medio y adelanté algún puesto, de hecho a unos 500m de meta o algo más adelante a un chaval y ya me dije "bah, al final ni sprint final ni nada", en estas que el zorro me intentó esprintar un poco antes de llegar a la moqueta verde, cuando me lo vi en paralelo grite un sonoro "Y UNA POLL...!!" Hice una primera arrancada y cuando miro lo tenía super lejos, así que ya me relajé y crucé la meta. Luego saludé al chaval que se estaba descojonando de la lijada que le metí xDD. Así que objetivo cumplido, pude esprintar.

Y nada, para el año que viene más y mejor, y a ver si me pilla en mejor estado de forma que este año, que aún no ando fino. Y espero saber hacer ya las transiciones en bici y no ser un glober corriendo con calas xD

Cañailla en proceso de desgloberización Cinta
Me gusta el post
[-] A 10 usuarios les gusta el post de cañailla:
Abascon (19-05-2019), Almorca (20-05-2019), Fer (17-05-2019), Hugo (17-05-2019), julius (20-05-2019), Mario (19-05-2019), Pablorl (20-05-2019), penkes (18-05-2019), Tabare (19-05-2019), tiaconcha (17-05-2019)
19-05-2019, 16:57
Mensaje: #34
"Del viaje de ida, aparte de lo que ha puesto @Abascon y @Mario, hay que añadir que el zorro de @Abascon se quejó de la música para luego matarnos poniendo a Andy y Lucas y otra mierda más que ni me acuerdo xDD."

Quien a hierro mata, a hierro muere @cañailla Roto2nuse
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Abascon:
penkes (20-05-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter