No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Ecotrimad Half 15 junio. Campeonato de Madrid de MD

21-05-2019, 09:59
Mensaje: #11

Ecotrimad Half 15 junio. Campeonato de Madrid de MD

Pero tambien suman puntos las pruebas del calendario oficial, no? Alquien puede confirmar esto?
Me gusta el post
29-05-2019, 11:31
Mensaje: #12

RE: Ecotrimad Half 15 junio. Campeonato de Madrid de MD

Internamente para el club, y el ranking de socios puede puntuar lo que nosotros consideremos, pero para el ranking de clubes y la subvención solo suman puntos las competiciones de la Federación.
En el caso de ecotrimad serían el Half o el Olimpico.

Visto que no hay tridente para el Half, pues me ofrezco para el Olimpico acompañando a Mario, pero hace falta otra ranita.

Vamos chicos animaos !!!!
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de tutty:
Mario (29-05-2019), tiaconcha (29-05-2019)
29-05-2019, 21:49
Mensaje: #13

Yo hago un olímpico. Al jal ya he comentado con algunos de vosotros que no me apunto porque me parece un abuso el precio.

Olímpico sin drafting no es campeonato de Madrid? El circuito del olímpico apesta bastante
Me gusta el post
30-05-2019, 08:37
Mensaje: #14

Nop, por desgracia es campeonato de Madrid el con draft con el circuito ese asqueroso del año pasado... Bueno si hace falta uno para los puntos me vais a hacer apuntarme sin yo querer... xD

Cañailla en proceso de desgloberización Cinta
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de cañailla:
Mario (30-05-2019)
04-06-2019, 08:09
Mensaje: #15

Buenos, pues me apuntaré de juez para el olímpico...
Me gusta el post
11-06-2019, 20:13
Mensaje: #16

Chicos mañana ultimo dia de inscripciones

Lista Half

Solo los del relevo (que lo van a petar pero no es campeonato )

Lista Olimpico

@Mario
@dmengual (que se espera mañana a apuntarse)
@tutty (que se espera a que se apunte @dmengual)

@your_nick_here
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de tutty:
Mario (11-06-2019)
11-06-2019, 23:08
Mensaje: #17

Y Mario que espera la carambola para que me acompañéis o habré hecho el capullo apuntándome!!!

Dale martillazo NON PLUS TURRA  Dale martillazo
Me gusta el post
13-06-2019, 16:53
Mensaje: #18

Tranquilo Mario que ya está hecho. Dani y yo te acompañamos.
Habemus tridente Smile
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de tutty:
dmengual (14-06-2019), Mario (13-06-2019)
18-06-2019, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2019 14:38 por Mario.)
Mensaje: #19

Bueno pues voy a intentar ser breve.
SÁBADO:
Relevo con los maquinas @MarioSE Y @alber . Salgo a nadar en la primera línea y me pongo rápidamente primero del mogollón. Me pasa otro con gorro azul (gorro de relevos) y le sigo aunque poco a poco se me aleja. Al final me sacará como 15-20” que le recorto en la transición mortal.
Resultado: 1900 metros a 1:16 el 100. Que chulo nadar en aguas abiertas tan calmadas y con una primera boya tan lejos.
Acabaremos el relevo Segundos. Muy contento por compartir un día tan genial con las gentes.

DOMINGO (olímpico con drafting):
Madrugón. 6:15 abro los ojos y me pongo en marcha. Llego a Buitrago y monto la transición. Ayer había recogido el dorsal para hoy, así que voy algo más calmado.
Pensé en el consejo que me dio @MarioSE ayer: si vas bien en el agua no regules mucho, ve a petar y a ver qué sale.
Saludo a @tutty y @dmengual y nos ponemos en marcha.
La salida parecida a ayer. Solo que algunos bobos se ponen delante de mi cuando yo llevaba ya unos minutos colocado en primera fila. Digo bobos porque cuando dieron la salida estaba claro que no era su lugar. Así que mala suerte, tuve que pasar por encima de uno de ellos.
Hago el primer giro detrás del primer clasificado y pienso para mi: “¡árbitro la hora!” Soy idiota, pero me gusta reírme hasta cuando voy con mis propios pensamientos.
En la última recta me pongo a la par con el tercer triatleta, que me ha pillado. Y decido ponerme a sus pies, que ya había hecho mucho tramo mirando hacia delante yo solito. Aprovecho en los últimos metros para saludar a la gran @tiaconcha . Creo ver en una brazada que me ha reconocido desde su posición controlando la prueba.

La T1 es horrible. Vamos 2o y 3o y aún así subimos con mucha calma. Esto es largo y un calentón aquí es absurdo.
Me subo a la bici y salgo 3 a rodar. En la bajada por la transición veo subiendo a Dani. Ha hecho un agua muy buena! Hasta el km 3-4 que me caza un grupo de unos 5-6 triatletas que no consigo seguir. Nunca perderé del todo de vista al primer y segundo clasificados, pero no les cojo.
Me pasan otros dos y me agarro a ellos. Haremos toda la bici juntos, hablándonos y colaborando los 3. Hicimos muy buenas migas la verdad.
En la penúltima vuelta veo a Dani en un grupo muy majo y hablamos entre nosotros que sería bueno si nos pillase ese grupazo. Ahorraríamos energía. Pero completada la primera parte de la última vuelta la cosa cambia, ahora ya no interesaba bajarse a correr 15 tíos juntos, así que tocaba seguir apretando. Nos despedimos, deseamos suerte y a encarar la última parte de la prueba.
Me bajo de la bici y vuelvo a ver a Concha esperando para seguir a la primera mujer en carrera.
Veo pocas bicis y pienso que voy en top 20, pero para mi sorpresa aún mayor al salir a correr el speaker dice que estamos en top 10-11. Me he bajado de la bici el 10-11 en un triatlon... yo???!!!???
Salgo a correr animado, pero entre el sube y baja del segmento ciclista y el propio del de carrera los cuadriceps arden. Va a tocar sufrir.
La ida siempre era más cuesta arriba y la vuelta más cuesta abajo, así que la moral se recomponía un poco bajo un sol algo sofocante a esas horas antes de cumplir la primera vuelta.
La segunda ya era cuestión de aguantar. Me terminan pasando dos personas más y en el giro a mitad de vuelta vuelvo a ver a Dani, que me anima por el carreron que estamos marcándonos (aquí ya pensé que muy mal tenía que acabar para que me pillase, y eso es un logro porque esta hecho un bestia) y poco después me cruzo también con @tutty , que también me anima con un motivante: “ya vamos para casa!”. Al final me sale la carrera en 4:10-15 creo recordar, así que estupendo.
Llego a meta en 2:07. No me lo puedo creer. Salieron 35km de bici pero con la T1 esa mortal tampoco esta mal.
Seguido llega Dani y poco después tutty, para completar la meta de los 3 AV asistentes el día de hoy. Calculamos que debemos haber quedado 6-8 por equipos.
No podía si no flipar cuando veo que he terminado 17!!! Increíble. Y que hemos quedado 4os por equipos según nos dice @tiaconcha

Subidón de moral tras una prueba a la que venía a probar después de dos semanas sin hacer mucha bici ni correr. Estos son los días que te dan alas para retomar mas en serio el entreno.
Gran día de los 3 aguaverdes en carrera y una cuarta con sus ánimos silenciosos al cruzarnos en carrera!!!

Dale martillazo NON PLUS TURRA  Dale martillazo
Me gusta el post
[-] A 16 usuarios les gusta el post de Mario:
Abascon (21-06-2019), Alber (18-06-2019), Almorca (19-06-2019), Anrock (19-06-2019), dmengual (18-06-2019), Fer (19-06-2019), Hugo (18-06-2019), Jacques (19-06-2019), julius (19-06-2019), LaCebra (19-06-2019), Mgonsan (19-06-2019), Pablorl (19-06-2019), tiaconcha (19-06-2019), TioTala (18-06-2019), TOLEDANO (18-06-2019), tutty (19-06-2019)
19-06-2019, 08:42
Mensaje: #20

Por cierto, tuve que dar la brasa al colega de las clasificaciones de YouEvent porque no salíais en clasificación por equipos Angry "¿pero están federados?" "Que síííí" "¿Pero por Madrid?" "Que síííí" "¿Pero han entrado los tres?" FacepalmFacepalmFacepalm
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de tiaconcha:
julius (19-06-2019), Mario (19-06-2019), Pablorl (20-06-2019), TOLEDANO (19-06-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter