¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición 21 de julio Riaza HALF Y SHORT
28-05-2019, 21:00
Mensaje: #1
21 de julio Riaza HALF Y SHORT
Abro este hilo que se que va a haber muchas ranitas en Riaza....vayan pasando por aquí y apuntándose.....

HALF

@TioTala

SHORT

Ultreia et Suseia!
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de TioTala:
Abascon (01-06-2019), Mario (28-05-2019)
28-05-2019, 21:11
Mensaje: #2
RE: 21 de julio Riaza HALF Y SHORT
HALF

@TioTala
@fanego13

SHORT
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de fanego13:
Abascon (01-06-2019), TioTala (03-06-2019)
28-05-2019, 21:33
Mensaje: #3
HALF

@TioTala
@fanego13
@dmengual

SHORT
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de dmengual:
29-05-2019, 07:09
Mensaje: #4
HALF

@TioTala
@fanego13
@dmengual
@Abascon

SHORT
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Abascon:
TioTala (03-06-2019)
29-05-2019, 20:11
Mensaje: #5
HALF

@TioTala
@fanego13
@dmengual
@Abascon
Jota

SHORT

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Jota:
01-06-2019, 05:44
Mensaje: #6
HALF

@TioTala
@fanego13
@dmengual
@Abascon
@Jota
@Alber

SHORT
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de Alber:
Abascon (01-06-2019), dmengual (01-06-2019), Jota (01-06-2019), TioTala (03-06-2019)
01-06-2019, 11:33
Mensaje: #7
HALF

@TioTala
@fanego13
@dmengual
@Abascon
@Jota
@Alber
@Gonzalo Sanz

SHORT
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de Gonzalo Sanz:
Abascon (01-06-2019), dmengual (01-06-2019), TioTala (03-06-2019)
06-06-2019, 22:19
Mensaje: #8
21 de julio Riaza HALF Y SHORT
Viendo la grupeta me animaria, aunque no lo decidire hasta primera semana de Julio. Se suelen acabar las incripciones para el Half ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de TOLEDANO:
Abascon (07-06-2019)
07-06-2019, 19:15
Mensaje: #9
(06-06-2019 22:19)TOLEDANO escribió:  Viendo la grupeta me animaria, aunque no lo decidire hasta primera semana de Julio. Se suelen acabar las incripciones para el Half ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
23-07-2019, 08:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2019 08:40 por Abascon.)
Mensaje: #10
Llegada a Riaza el viernes por la tarde. Nos quedamos en el camping como nos aconsejó @dmengual, y la verdad que un pedazo de acierto. Bungalow muy chulo, sitio muy tranquilo, cerca del pueblo, muy bien de precio,... desde luego, si voy a Riaza de nuevo, repetiré. A modo rápido, el viernes un poco de trote por la zona, y el sábado quedamos con @dmengual y un amigo suyo para salir a activar una vuelta del circuito de bici. (ellos alargaron luego hacia La Pinilla, y yo hice un pequeña transición corriendo). La bici me dio la sensación de no ser sencilla, 8 km para abajo y luego lógicamente 8 km para arriba, con tres rampas, sobre todo la primera, bastante dura.

DOMINGO, COMPETICIÓN:

La verdad que llegaba al Half a tratar de disfrutar, porque no había entrenado lo suficiente para hacerlo bien, aunque también es verdad que con la base que llevo, esperaba no penar en la prueba.  Buen madrugón, 5:30 en pie, y además por nervios no dormí casi nada. Quedamos en la T2 casi todos, para dejar las cosas, y subir los 7 km en bici que hay hasta el lugar de la natación. Buen calentamiento, hablando,... echando unas risas pre competición. 

NATACIÓN:

Pues la verdad que contento. Una zona de nadar muy cómoda, muy tranquila y muy chula. Evite en todo momento los choques, aunque me lleve algún golpe, y nade a mi ritmo sin fijarme en los demás. Lo de respirar cada 3 me ha dado la vida este año en la natación en triatlón, es la mejor manera de nadar a un ritmo que me es muy cómodo, pero no malo del todo, y salir del agua en perfectas condiciones (menos Águilas que casi me matáis). Siempre salía mal, este año, tras 3 competiciones haciéndolo y saliendo en perfecto estado del agua, creo que he encontrado mi modo de nadar fetiche. Lo único curioso es que nade sin pies delante casi todo el rato, rollo sin drafting en el agua, jaja. Y como consecuencia de eso, y del sol que da de frente en la ida, en la segunda vuelta choque (literalmente) con la boya lateral de protección del lago. 

CICLISMO:

Tras una T1 de tomar chocolate con churros, y por supuesto, quitarme el neopreno sentado y hablar con el de alado, con @TioTala cuando salió del agua,... ya me dio por empezar el segundo sector. La verdad que la bici "pica", no es plana y tampoco sencilla. La primera parte es un enlace, que aunque todo el mundo dice que es para abajo, tiene un repecho de 500 metros que es bastante serio. Por lo demás, llegada al pueblo, y empiezan las 4 vueltas al circuito. En cada vuelta nos íbamos viendo con el resto de AV y animando. @Alber que iba acoplado como un tiro, @dmengual que vaya como esta de forma tb este año, @Gonzalo Sanz que tampoco hay mucho que decir (luego me dijo que creía que le iba a coger en bici... jajaja ni en broma), @Jota al cual cada vuelta veía más cerca, y en la ultima me paso, @TioTala al que veía siempre con sus ganas habituales de competir, aunque la última vuelta le vi con mala cara y pasándolo algo mal; y a ana, que era su debut y que llevaba la sonrisa en cada vuelta. Yo salí de la bici contento, con una media de casi 32, y donde llevaba casi 34 a falta de una última vuelta, que me tome de relax para guardar para la carrera a pie. Creo que 32 en ese circuito está bien (aunque luego ves al resto de bichos y parece un cagajo jejeje).

CARRERA A PIE.

Bueno otros churros con chocolate en la T2. Con calma, poniendo vaselina en los pies, los calcetines bien,... se que me esperan 4 vueltas de carrera durilla, aburrida en gran parte del circuito, y sobre todo, con mucho sol y calor. Salgo a correr, y la primera vuelta bien, a momentos voy mas calmado porque hay desnivel y me guardo en la zona de desnivel favorable. Creo que los primeros 5 km ando sobre los 5 de media o algo menos, y me veo bien. La segunda vuelta ya el calor me empieza a apretar, y aunque mantengo los ritmos, estos empiezan a bajar algo. También es normal al final, los kilómetros pesan. La vuelta 3 es el inicio de mi calvario. No tengo claro que paso, seguramente una mezcla de todo, pero me dio un bajon enorme, ademas de un revuelto de estómago que me hizo pensar que no lograba acabar. Creo que me toco el GEL RUSO que dice @fanego13, porque 10 minutos despues de tomar uno, empezaron los dolores de estómago, arcadas, y las serias ganas de ir al baño. Pase medio vuelta muy mal, y ya la última pasada por meta me llegue a pensar parar. La última vuelta de 5 km fueron horribles. Mucho dolor ya hasta andando, tenia que ir a cacos de 1 min y 1 min porque no me daba de mas el estomago. Me fastidia porque cuando corría el minuto, tenia piernas e iba a 4:45 o asi, pero luego tenia que andar. En fin... acabé como pude, y tras la carrera necesite de bastante rato sentado a la sombra hasta que se me estabilizo el estómago. 

FINAL

Un Half duro pero bonito, me gusto aunque veremos si repito, jeje, muchísimo calor. Nos toco un dia muy malo en este sentido. Enhorabuena a todos por la carrera @Alber con un 6 general... ya poco que añadir sobre este hombre este año. @dmengual carreron tremendo, igual que el de @Jota (valor seguro), @Gonzalo Sanz (2 de su categoría y top 30 de la general), @fanego13 una pena la retirada, aunque estas cosas pasan. Ana por su debut y finisher en la distancia. Se que sufrio al final, pero acabo también. Y a @TioTala, que lo paso fatal, pero tambien acabo. Caballero tiene mucho merito haber vuelto al tri tras años parados, y estar coleccionando HALFs, con toda esa capacidad de entreno y de sufrimiento. Me quito el sombrero, ya lo sabes. 

Y bueno, ahora momentos de agradecer a los supports de la prueba. Fue la leche, y es el motivo por el que cada dia me gusta mas este club. El viernes con @Canda, Ana, y amigos suyos tomando algo en la casa que habían cogido. El sábado con ellos en la piscina del pueblo, luego por Riaza (donde ya estaba también @Tolenbauer) y con @dmengual, su amigo que competía, y sus mujeres e hijos en el camping y la piscina. Y el domingo con @Canda, @Tolenbauer @fanego13 @azapico, y amigos de todos ellos, animando toda la carrera. Cuando ya volvía para el camping a ducharme,... aun me cruce con Ana que iba en el último km, con Augusto a su lado corriendo y animando. Durante la bici estaban todos juntos con el megáfono (unas bolas en la cabeza..., que a la primera vuelta casi me muero de risa) en la zona del pueblo, y las mujeres e hijos de @fanego13 y @Jota en la otra punta del circuito, donde la urbanización, animando en cada una de las vueltas. Y luego en la carrera en distintos puntos del recorrido, animando, preocupándose cuando te veían con mala cara, aconsejando,... la verdad que muy grande este club. 
Me gusta el post
[-] A 15 usuarios les gusta el post de Abascon:
Almorca (23-07-2019), azapico (23-07-2019), Canda (24-07-2019), dmengual (23-07-2019), fanego13 (24-07-2019), Hugo (23-07-2019), julius (24-07-2019), Mario (23-07-2019), MarioSE (23-07-2019), Pablorl (23-07-2019), penkes (26-07-2019), Teresa (03-08-2019), tiaconcha (23-07-2019), TioTala (24-07-2019), yaga (23-07-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter