No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TRIATLON CRONO EQUIPOS 7 DE JULIO VALLADOLID

12-06-2019, 11:08
Mensaje: #11

RE: TRIATLON CRONO EQUIPOS 7 DE JULIO VALLADOLID

Joder @julius no te cojemos ningún año
Me gusta el post
12-06-2019, 12:27
Mensaje: #12

Si nos faltase alguien para completar, a mi hermano le molaría probar en caso de haber posibilidad.
Le estoy atrayendo al lado oscuro muahahahah

Dale martillazo NON PLUS TURRA  Dale martillazo
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Mario:
garata (14-06-2019), Hugo (12-06-2019)
12-06-2019, 19:37
Mensaje: #13

Tiene que entrar 4 a meta para que valga, no? Yo sigo sin correr por una lesión, pero la natación y la bici podría....equipo Z, claro!
VAMOS!!! ES MUY DIVERTIDO COMPETIR EN EQUIPO!!
Me gusta el post
28-06-2019, 08:50
Mensaje: #14

Hola! 

Al final es bastante probable que me pueda apuntar a esto Big Grin. ¿Hay aún plazas en alguno de los equipos? ¿Quién está tramitando las inscripciones, así hablo directamente con él y no spammeo a diestro y siniestro?

A ver si cuadra y me puedo unir, que como siempre, estará divertido!

Nos vemos mañana en CdC!
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de luna:
Mario (28-06-2019)
08-07-2019, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2019 15:20 por luna.)
Mensaje: #15

Mi crónica:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que el sábado tenía plan con unos amigos de ir a hacer piraguas por las Hoces del Duratón (no demasiado lejos), consegui engañar a última hora a mi novia y un amigo de Valladolid para pasar el domingo por alli.

Así que me levanté el domingo después de estar el sábado al solete tomando más cervezas de las que debería y durmiendo 5 horitas, con un dolor de cabeza bastante majo Rolleyes. Me traía la bici Gonzalo (gracias otra vez!) porque no me hacía mucha gracia dejarla todo el sabado en el maletero del coche mientras "piragüeaba" asi que me fui a desayunar cerca de dónde era el Tri esperando a que llegasen todos los Aguaverdes que ibamos a formar los 2 equipos: A (Mario, Gonzalo, Edu, Cañailla y yo)y Mixto (Ana, Ara, Tabare, Dexter, Miki), con la ausencia de Fanego en carrera, que no animando y dando consejos, por pasar mala noche con problemas de estomago.

Un poco de jaleo con los dorsales que si da igual la letra que si no, total que acabamos yendo cada uno con un dorsal en la bici + casco y otro en la cintura Facepalm. Vemos salir al Mixto y su natación (que hicieron muy bien o al menos a mi me lo pareció), nos toca calentar en el agua (que no olía muy bien) y salimos.

Natación con una formación clara: Mario atrás empujando, Edu y yo navegando, Gonzalo y Cañailla en medio. No era fácil empujar porque el agua estaba muy turbia y no se veía nada, así que a mitad de la natación intento ir a ayudarle a empujar... pero la verdad que no sabía si estaba ayudando, o ahogando a Cañailla.. así que lo dejé y me volví para alante... 

T1 rápida, al menos para Gonzalo y para mi que al grito de "Corre y nos ponemos los calcetines" me convenció para pegarme un sprint camino del box Qmeparto

En la bici la verdad que creo que lo podíamos haber hecho mejor... en las zonas de rectas rodabamos bien y no se nos escapaban los equipos que teníamos delante, pero en las curvas nos pillaban o se nos iban los equipos que teníamos cerca. A ver si hacemos alguna quedada buena tipo "crono por equipos" con varios grupitos de AVs ahí rodando a FULL! Sería un buen entreno yo creo.

T2 creo que también bien, sin mayores problemas ahora que ya llevabamos los calcetines puestos de la T1 Big Grin

Y la carrera a pie la verdad que contento, porque pensaba que no iba a durar ni 500m con estos bichos.. sufrí bastante, pero aguanté... aunque sé que no fue al ritmo que podían haber ido estos bestias...

Al final creo que los del mixto hicieron ¿7ºs? y nosotros ¿18ºs? pero bueno, ¡lo importante es que lo pasamos bien!

Y lo mejor, ¡las empanadas y la charleta post carrera! Incluido el calvo de Gonzalo al "leyenda del Pisuerga" Qmeparto

Por muchos más días en familia AV, a ver si la próxima vez os quedáis más rato que yo acabé saliendo de valladolid a las 9 de la tarde después de tomar unos pinchos E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S por la zona

¿Para cuándo la próxima? Big Grin
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de luna:
Abascon (10-07-2019), Almorca (09-07-2019), fanego13 🚴 (08-07-2019), Hugo (08-07-2019), julius (09-07-2019), Mario (08-07-2019), tiaconcha (08-07-2019)
09-07-2019, 11:12
Mensaje: #16

Por cierto, los del mixto tenéis fotaza en el periódico "El Norte de Castilla"

İmage
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de luna:
Abascon (10-07-2019), Almorca (09-07-2019), Hugo (09-07-2019), MarioSE (10-07-2019), tiaconcha (09-07-2019)
09-07-2019, 20:59
Mensaje: #17

Las dos pobres las habéis tapado
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de fanego13:
Abascon (10-07-2019), luna (10-07-2019)
09-07-2019, 21:47
Mensaje: #18

Y el del agua, a la izquierda, parando un taxi?

Dale martillazo NON PLUS TURRA  Dale martillazo
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de Mario:
Abascon (10-07-2019), luna (10-07-2019), tiaconcha (11-07-2019)
10-07-2019, 09:22
Mensaje: #19

TRIATLON CRONO EQUIPOS 7 DE JULIO VALLADOLID

Adelantamos a algun grupo que iban un poco desorganizados... creo que los esta llamando para que no se vayan a otro sitio...

Chicas! No habeis aprendido de Irene que cuando hay camaras hay que posar?
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter