No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ICAN GANDIA 2019 19 de octubre

12-10-2019, 17:02
Mensaje: #21

RE: ICAN GANDIA 2019 19 de octubre

Que no se os olviden las zapas de correr. 

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Jota:
luna (13-10-2019)
13-10-2019, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2019 10:44 por fanego13.)
Mensaje: #22

Ya no se te olvidan nunca más @jota, yo me las llevo siempre puestas porque me acuerdo de ti
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de fanego13:
Jota (13-10-2019), luna (13-10-2019)
14-10-2019, 07:18
Mensaje: #23

Genial!!
Tendré q gritar mucho!
Me gusta el post
22-10-2019, 10:14
Mensaje: #24

Bueno, comentar algo para el resto del club en plan rápido:

Gran fin de semana en gran compañía y encima con buen tiempo el sábado (como parte negativa, incluso demasiado calor para los de Half y Full) y a ratos el domingo. Por mi parte (y la de mi chica) la verdad que lo pasamos genial y da hasta pena pensar que queda un año para repetir... pero bueno quedan entrenos, carreras populares, etc. hasta que arranque la proxima temporada! 

En cuanto a la carrera, Enhorabuena a tod@s por los carrerones en el SHORT, a l@s del HALF por los carrerones y por saber sufrirlo con el calor y sobre todo a nuestros podiums: 
Manu (aunque ahora Marlins, eres un Aguaverde más) y MarioSE metiendo presión hasta el final. Los dos ahí en los cajones más altos del Short.
Ana campeona U23 del Short
Ara, también en lo más alto en el Half
Albertini, que no tuve el placer de conocer, pero da miedo como va el tío: Ganador del Half
y a todos los demás por esa gran victoria por equipos: ¡Enhorabuena!

También felicitar a Carlos por la organización y por tratarnos tan bien una vez más y agradecer a Alber y su novia por acogernos en el apartamento familiar.
A Tolen y Pablo, a recuperarse rápido de la caída y del susto. Seguro que se olvidan rápido ambas.

PD: La fideuá del sábado estaba espectacular Smile y os perdisteis un arroz caldoso de marisco el domingo también de rechupete jeje
Me gusta el post
[-] A 18 usuarios les gusta el post de luna:
Abascon (22-10-2019), Almorca (22-10-2019), Araceli Martínez (03-11-2019), Eusebia (23-10-2019), fanego13 🚴 (22-10-2019), Fer (22-10-2019), Hugo (22-10-2019), Jacques (22-10-2019), julius (23-10-2019), Mario (24-10-2019), MarioSE (23-10-2019), Mgonsan (22-10-2019), Pablorl (24-10-2019), penkes (23-10-2019), Sirmanu (22-10-2019), Tabare (24-10-2019), tiaconcha (23-10-2019), yaga (22-10-2019)
23-10-2019, 14:49
Mensaje: #25

Ya sabéis que no soy de crónicas, fin de semana maravilloso de.tiempo y de compañía,lo pasamos genial y disfrutamos a tope del fin de semana, un placer ver subir a las ranas al cajón aunque haya algún traidor por ahí con otro club, pero lo importante es disfrutar todos juntos llevemos el mono que llevemos, la carrera bien el agua un poco peor de lo esperado ya que salí muy atrás y encima Pablo me pegó en el giro de la boya, la bici bastante bien con la pega del dolor de espalda y que tuve que parar a recoger la herramienta que se me fue al suelo en un badén, la carrera a ritmo constante, fluido y cómodo, viendo a abascon como sufria cuando veía que me acercaba jajajajaja, gran finde y el año que viene repetímos, y gracias Carlos por lo bien que nos tratas
Me gusta el post
[-] A 11 usuarios les gusta el post de fanego13:
Abascon (23-10-2019), garata (23-10-2019), Hugo (23-10-2019), julius (24-10-2019), loko (24-10-2019), luna (24-10-2019), MarioSE (24-10-2019), Pablorl (24-10-2019), penkes (25-10-2019), Tabare (24-10-2019), tiaconcha (24-10-2019)
24-10-2019, 13:12
Mensaje: #26

Cronica rapidita por mi parte.

Debut en short, bastante bien para lo que son mis ritmos y lo que suelen ser mis debuts... 

Salí del agua con la cara desfigurada, pero haciendo una natación tranquila y sin complicaciones. Soy incapaz de nadar recto y en algún momento casi me doy con los de gorro rosa que venían de frente, pero por lo demás... 
La bici mucho mejor de lo que esperaba. Me enjuago la boca y me como mi barrita de frutas antes de salir del pueblo y a partir de ahí acoplado casi todo el rato, a buen ritmo. 
Cuando llego a la T2 me doy cuenta de que no sé qué mierdas he hecho con el reloj (entre el salir desde el agua y el neopreno) y no he grabado ni natación ni bici. Le doy para grabar la carrera, aunque sea... y llego a meta un par de minutitos por debajo de las dos horas, que era el objetivo.

Muy buenas sensaciones, muy buena T3 (gracias, Carlos!), y muy buena compañía. A ver si el año que viene somos más!

Enhorabuena (de nuevo) a todos los medallistas!
Me gusta el post
[-] A 9 usuarios les gusta el post de Tabare:
Abascon (24-10-2019), Almorca (25-10-2019), Araceli Martínez (03-11-2019), fanego13 🚴 (24-10-2019), luna (24-10-2019), MarioSE (25-10-2019), Pablorl (24-10-2019), penkes (25-10-2019), tiaconcha (24-10-2019)
25-10-2019, 12:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2019 12:05 por Mgonsan.)
Mensaje: #27

Bueno ahí va mi crónica.

Llegada viernes a última hora que solo me permitió retirar dorsal y poco más, no pude ver a la tropa. Cena suave en el  apartamento y a dormir que había que madrugar.

Despertador a las 5:45 por no ir agobiado, luego me sobró tiempo…. Aunque hubo algo de prisas finales…… paso a paso…

Desayuno ligero habitual de prueba y a llevar bici. Dejé el móvil a Cris para que hiciera las fotos por lo que no tenía contacto con la gente del club. Llegada a zona y entrada a dejar las cosas. Todo colocado y aburrido porque la gente llegó algo más tarde. Nos dicen que se puede usar neopreno… genial, a ponérselo, esta vez vaselina y esas cosas recordadas.  Todo preparado….  Hay que dejar la mochila en guardarropa, tremenda vuelta hay que dar… y cola….  para ir al agua otra vez tremenda vuelta….. venga vamos que llegamos tarde… agobio y una carrerita…..

Llegamos  a la zona y a saltar al agua, está altito el salto y todo mi afán era que no perder las gafas. Las sujeto al saltar y bien, no se van, pero mal porque me hacen mucho vacío y molestan….. me las coloco en el agua y cagada…. Se quedan bien pero con gotita de agua salada dentro de esas que molestan y de verdad. Salida y yo como nado lento me quedo por la parte trasera. Empezamos y no voy cómodo, me entra agua en las gafas y encima no veo las boyas, este año naranjas y algo más bajas que el año pasado….  Y están muuuuuuy lejos J  Mala natación por la falta de referencias e incomodidad. También intenté no salir fundido como el año pasado. Total que mi tiempo algo peor.

T1 desastrosa (como el año pasado) porque no soy capaz de quitarme el neopreno sin sentarme… eso de no usarlo nunca es lo que tiene. Por lo demás la transición correcta.

Comenzamos la bici con el pavés que no recordaba… como daban buen tiempo llevaba las ruedas a tope, joder que incómodo por dios…. Ya en carretera me pongo a rodar en ritmos previstos con algo de molestias en isquios, últimamente salgo tocado de ellos en el agua. En vistas de que no iba cómodo bajé una gota el ritmo hasta que me fui encontrando mejor.  Me adelanta algún trenecito que varios triatletas, esto del drafting no lo entiendo. Y solo vi una vez a jueces avisando a un grupo. Bueno en mi caso como tengo claro que quería ver mi desempeño particular no lo hice en ningún momento.  Total en la bici una media de casi 33. Que viendo en las fotos la horrible postura que llevo me parece incluso buena jejeje, hay que trabajar más la postura. Me quito algo lejos las zapas de la bici, no tenía muy controlado el tema de las distancias pero llegamos a la T2 bien.

T2 normal, zapatillas de correr mojadas, joder Miguel tonto eres has dejado encima el neopreno….. Salgo a correr y bien de piernas, mucho mejor que las últimas veces. Salgo a un ritmo majo pero necesitando agua… bueno espero coger por el camino. Primer avituallamiento sin agua en la mesa...  leches…. Bueno en el siguiente….. carrera en línea con lo esperado hasta que pillo a Tolen, raro….  Le pregunto y me cuenta la caída pero que estaba bien. Poco puedo hacer por lo que sigo. Llego a  la mitad de la carrera a pie donde estaba el segundo punto de agua y tampoco hay…  joder qué pasa….. y tampoco era plan de pararme…. pues a aguantar.  El calor me pasa factura y tengo la boca muy seca, bajo algo el ritmo y la cabeza empieza a renegar…. En ese momento de bajón consigo coger una referencia para no bajar ritmo que me va de lujo y me permite forzar. Paso mal los últimos kms por la falta de agua pero me responden las piernas.  Llegando a meta veo en uno de los giros que llevo a un contrincante a unos metros apretándome….. ni de coña te voy a dejar que me jodas la foto de meta pensé….. y apretando al máximo hasta entrar literalmente fundido, pero no me pilló…. J

Total tiempo clavado al año pasado, mejor corriendo y peor nadando pero disfrutando más.  Voy aprendiendo a cuando beber, cuando tomar los geles y esas cosas que en otras pruebas me han dado problemas… en esta todo bien.

Una vez fotos de rigor y saludos con los compis esperamos al pódium… ¡¡¡coño!!! somos primeros…. no por mi, pero será la única vez que pueda subir al cajón y no voy a desaprovecharla….. Más fotos y nos vamos a duchar. Volvemos para animar y ver terminar a los del half.

Dejé a la tropa a su aire y me fui a comer con Cris, ya que había hecho el esfuerzo de venir había que compartir un rato. Comida en la playa, paella, que si no estando en tierras valencianas….

Después heladito rico y siesta… que Cris se tomó en serio y tuve que despertar a casi las 8 para ir a tomar algo con los chicos. Cervecita y cena super agradable con la gente, qué majos sois.

Ya el domingo desayuno pronto porque hay que dejar las llaves del apartamento antes de las 10 y vuelta a Madrid. 

Fantástico finde que si es posible repetiré, por la compañía y por la prueba, gran organización Carlos, gracias por todo. Se me hace largo entrenar hasta estas fechas de octubre pero me encanta este tri. Aunque tengo que mejorar el tema del nado en aguas abiertas y el neopreno.
Me gusta el post
[-] A 8 usuarios les gusta el post de Mgonsan:
Abascon (25-10-2019), Araceli Martínez (03-11-2019), Fer (25-10-2019), luna (25-10-2019), Pablorl (26-10-2019), penkes (28-10-2019), Tabare (27-10-2019), tiaconcha (26-10-2019)
25-10-2019, 12:58
Mensaje: #28

Allí va la mia.

Llegada a Gandia el viernes por la tarde. A última hora tuve que ir solo, asi que gracias a Pablo por acogerme en su coche. Viaje muy ameno con Pablo, Mario y Tabaré. Llegada a Gandia a una buena hora para poder recoger todo y dejar las bicis.

Competición: 

Madrugón normal, a las 5 y algo en pie. Además el apartamento esta lejos de la salida, y Pablo y yo hemos dejado la bici el día anterior. Por ello toca estar un rato andando.

Natación: La verdad que bastante bien. A mi ritmo. Golpes los justos,... y nadé bastante recto, no me llegue a desviar ni a 2000 metros. Nade muy comodo y agusto. Se me hizo mas fácil que el año pasado. Me salio una media de 1:46

Ciclismo: El mejor sector. Aunque le baje la intensidad en la última de las 3 vueltas, para guardarme algo para la carrera, me salio una media de 34 km/h. No esperaba llegar bien, porque había entrenado poco la semana anterior, pero me encontré muy agusto en la bici. Centrado en ir cómodo, y en comer cuando tocaba. 

Carrera: Pues algo muy similar a Riaza, y que este año me va a tocar trabajar. Corro muy mal con calor. Primero a los 2 km me dio un flato importante, que hizo hasta que parara. Y luego ese calor... pfff mentalmente me hundí bastante. Pensé un par de veces en retirarme, e hice una muy mala carrera. Practicamente 17 o 18 km a cacos. Lo peor es que llevaba buen ritmo cuando corría, pero entre calor, y que creo que la cabeza no la lleve bien en la prueba... me hundi. Una media de algo más de 5:20 km, nada mal para hacer 17 p 18 km de cacos, pero lejos, en un terreno tan plano, de lo que esperaba. 

Tenía por objetivo bajar de 5 horas, y al bajar de la bici lo tenía en la mano, pero la carrera me mato, y me fui a 5:10.

Un gran fin de semana con tanta gente del club. Muy divertido la post competición. Estas pruebas que vamos tantos, están genial.

En lo particular, esta es mi última crónica del año. Ha sido un año muy bueno en competición, pero excesivo. He llegado al final mentalmente muy fundido. Han sido 11 meses seguidos de planes de entrenamiento, y al final me ha costado ya mucho encontrar las ganas y la motivación. Mi MMP en Media Maraton, Maraton de Madrid y 3 Half (mas equipos, olímpicos,...) han sido una caña excesiva. El año que viene competiré menos, para tomarlo de una manera diferente. 
Me gusta el post
[-] A 9 usuarios les gusta el post de Abascon:
Almorca (25-10-2019), Araceli Martínez (03-11-2019), fanego13 🚴 (30-10-2019), Fer (25-10-2019), luna (25-10-2019), Pablorl (26-10-2019), penkes (28-10-2019), Tabare (27-10-2019), tiaconcha (26-10-2019)
25-10-2019, 15:07
Mensaje: #29

@Abascon, no sales en la clasificación, ¿no?. Estuve el otro día echando un ojo y no conseguí encontrate

Por si a alguien más le interesa: https://www.triatlocv.org/resultados/
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de luna:
tiaconcha (26-10-2019)
25-10-2019, 15:46
Mensaje: #30

(25-10-2019 15:07)luna escribió:  @Abascon, no sales en la clasificación, ¿no?. Estuve el otro día echando un ojo y no conseguí encontrate

Por si a alguien más le interesa: https://www.triatlocv.org/resultados/

No. con el lío de que no me dieron el chip el viernes, y me dieron uno el sábado, no quedo registrado. Sale como que estoy no presentado. He estado mirándolo con Carlos y con la Federación de Valencia. Les he mandado fotos de la meta, sectores, y enlace a Strava... porque creo saber cual es mi "alter ego" jaja. Sino me equivoco, soy el 166. Nusenuse
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Abascon:
fanego13 🚴 (26-10-2019), luna (25-10-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter