¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XXIII Triatlón CN Pamplona - Olímpico Sin Drafting - 3 de agosto 2019
05-07-2019, 10:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2019 10:19 por Tolenbauer.)
Mensaje: #1
XXIII Triatlón CN Pamplona - Olímpico Sin Drafting - 3 de agosto 2019
Como todos los años, pongo el triatlón que organiza el Club Natación Pamplona, lugar donde debuté en olímpico hace ya 6 años. O 7, no me acuerdo. El caso que este año volveré a correr allí y estáis invitados a hacerlo vosotros también, si queréis.

La novedad de este año es que la carrera es el sábado, con lo que da un poco más de margen para poder hacer algo de turismo el fin de semana, que la zona lo merece.

En cuanto al alojamiento, en mi pueblo puede quedarse a dormir gente sin ningún problema. ¿Cuántos? Ni idea, pero hueco habrá, seguro y, si no, se busca.

En fin, a ver si este año no soy el único Aguaverde en la línea de salida.

Inscripciones:

https://www.rockthesport.com/es/evento/2...en=1&cmp=1

Info de la carrera:

https://www.navarratriatlon.com/noticia/...n-pamplona

Lista:

- @Tolenbauer
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de Tolenbauer:
Abascon (05-07-2019), MarioSE (09-07-2019), PedroCC (05-07-2019), TOLEDANO (09-07-2019)
08-07-2019, 17:05
Mensaje: #2
RE: XXIII Triatlón CN Pamplona - Olímpico Sin Drafting - 3 de agosto 2019
Logística si dormimos en tu pueblo para dejar bicis en transición, etc?
Thinking about it...

Jockey de los Jinetes de Madrid Río
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Anrock:
Tolenbauer (08-07-2019)
08-07-2019, 20:11
Mensaje: #3
RE: XXIII Triatlón CN Pamplona - Olímpico Sin Drafting - 3 de agosto 2019
Llegamos el viernes y dormimos tranquilamente en mi pueblo, que será el cuartel general. El triatlón empieza a las 10:30 de la mañana del sábado, por lo que vamos directamente a recoger el dorsal el mismo día.
Despues tenemos la opción de estar en la piscina que organiza el triatlón, llevar comida y comer allí o en el restaurante. Y por la tarde unos pintxos antes de volvernos al pueblo. También puedo mirar disponibilidad para cenar en la sociedad de mi pueblo, o barbacoa... 
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Tolenbauer:
Anrock (08-07-2019), MarioSE (09-07-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter