¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Etapa Vuelta España - 14/09/2019 (Provincia Avila)
11-08-2019, 19:45
Mensaje: #1
Etapa Vuelta España - 14/09/2019 (Provincia Avila)
El 14 de Septiembre (Sábado) se celebra la penúltima etapa de la vuelta a España entre Arenas de San Pedro y La Plataforma de Gredos. Al igual que el año pasado me acercaré a hacer los últimos km's y luego ver el final. Aún no he decidido si haré base en Piedrahita u Hoyos del Espino.

De momento espero ir con otro amigo. Si alguien se anima que se apunte, aunque solo sea por coger algunos de los regalos de la caravana ciclista y por lo bonito de la ruta

Os paso los posibles planes:
Si dejamos el coche en Piedrahita: hacer la ruta Piedrahita – Pto Peña Negra – Plataforma de Gredos por Hoyos (49km +1600m). Y la vuelta por el mismo recorrido una vez terminada la etapa (49km + 700m)

Dejando el coche en Hoyos del Espino: (que por cierto hay un camping, merendero, piscina con agua fresquita del Tormes y varias rutas muy chulas de senderismo). El recorrido es hacer lo que hará la Vuelta: Pto barajas + Pto Chia lado corto + Piedrahita + Peña Negra + hoyos (76km + 1700m) La vuelta es dejarse caer al coche con algún repecho.

https://www.lavuelta.es/es/etapa-20

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Hugo:
Mario (11-08-2019), TioTala (12-08-2019)
12-08-2019, 07:11
Mensaje: #2
RE: Etapa Vuelta España - 14/09/2019 (Provincia Avila)
Me mola. Planazo.
Para esas fechas estoy a tope de family points.
Buena quedada para gastar unos pocos.
En principio cuenta conmigo

Ultreia et Suseia!
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de TioTala:
Hugo (12-08-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter