¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuedadaBici Puertos Finde semana 31 Agosto-1 Septiembre
30-08-2019, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2019 08:51 por MarioSE.)
Mensaje: #1
Puertos Finde semana 31 Agosto-1 Septiembre
Visto lo visto, necesitamos hacer puertos para sumar un desnivel que se aproxime al que vamos a tener en el Challenge.
Propongo quedar este finde, sábado, domingo o ambos, y hacer unos puertecillos (NOTA: Cotos está cerrado por trabajos en la calzada).
Podríamos quedar sobre las 9:00-9:30 en Colmenar (lo agradeceremos los que no disponemos de coche) o en algún otro lugar, si nos organizamos y subimos, los que vayamos, en coches.

La ruta la podemos ajustar los que estemos interesados... (aunque estamos bastante jodidos por lo del cierre de Cotos y nos limita mucho las opciones...)

Lista interesados (indicando disponibilidad):

- @MarioSE (No Coche, Sbado+Domingo)
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de MarioSE:
Jota (30-08-2019)
30-08-2019, 09:32
Mensaje: #2
RE: Puertos Finde semana 31 Agosto-1 Septiembre
Yo lo q hago es ir hasta Miraflores bajar a soto y el cerro y si quiero más km cuando llego al carril vuelvo a soto y repito Miraflores el cerro, creo q eso se asemeja más al subibaja del km0 q los puertos y creo q cuando lo hago 2 veces salen 2000 mil d desnivel, desde mi casa, q hasta colmenar algo tengo también, pero si salís desde colmenar se puede hacer 3 veces q no saldrán excesivos km y si alguien quiere parar puede hacerlo en la 2 vuelta. 

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter