¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos?
Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter
Novedades en material ciclista
|
03-09-2019, 08:41
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Novedades en material ciclista
Abro este hilo para hablar de novedades que van saliendo al mercado. Por marujear de cosas que no voy a comprar.
Empiezo hablando de la rueda de solo 2 palos que ha sacado FFWD. En https://road.cc/content/tech-news/264028...time-trial hacen un análisis de la misma. A mí de primeras me parece fea pero puede ser porque no estoy acostumbrado a verla. www.almorca.es «» Strava |
|||
![]() Kuromaku (05-09-2019), loko (03-09-2019) |
03-09-2019, 08:52
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Novedades en material ciclista
No quiero pillar un bache con esa rueda... será dura, pero parece frágil con esa forma.
![]() ![]() |
|||
03-09-2019, 10:43
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Falcon crest!! Imagino que tendrá un precio amigable!
![]() |
|||
![]() MarioSE (03-09-2019) |
03-09-2019, 11:01
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Pues si, Loko... debe ser barata... por lo que se ahorran de quitar el tercer palo
![]() |
|||
![]() loko (03-09-2019) |
03-09-2019, 17:21
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
La última novedad en biomecánica ciclista, neumáticos tubeless, la menor resistencia al rodamiento ha sido comprobada con tubeless y neumático de 28" según el peso del ciclista, ahí os lo dejo sale en unos 120€ más o menos túbelizar unas ruedas por si hay algún interesado
|
|||
04-09-2019, 09:21
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Novedades en material ciclista | |||
25-09-2019, 12:47
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Esto hay que cogerlo con pinzas ya que la información que hay en la red es prácticamente nula.
Parece ser que un fabricante chino ha empezado a fabricar bujes copia de los dt swiss. La marca se llama Vitoocycle y la única información disponible la tenéis en este foro en inglés. Por lo que parece los bujes son 100% compatibles con las piezas de dt swiss y siguen su mismo diseño (que es de los mejores que existe en el mercado). Es difícil de encontrar opiniones y tiendas que lo vendan pero si alguien es lo suficiente manitas para montarse él una ruedas a medida yo me la jugaría y lo probaría ya que el precio es muy tentador (unos 130€ el par de bujes). www.almorca.es «» Strava |
|||
![]() Abascon (25-09-2019), penkes (25-09-2019) |
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)