¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en material ciclista
03-09-2019, 08:41
Mensaje: #1
Novedades en material ciclista
Abro este hilo para hablar de novedades que van saliendo al mercado. Por marujear de cosas que no voy a comprar.

Empiezo hablando de la rueda de solo 2 palos que ha sacado FFWD. En https://road.cc/content/tech-news/264028...time-trial hacen un análisis de la misma. A mí de primeras me parece fea pero puede ser porque no estoy acostumbrado a verla.

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Almorca:
Kuromaku (05-09-2019), loko (03-09-2019)
03-09-2019, 08:52
Mensaje: #2
RE: Novedades en material ciclista
No quiero pillar un bache con esa rueda... será dura, pero parece frágil con esa forma.

Dale martillazo NON PLUS TURRA  Dale martillazo
Me gusta el post
03-09-2019, 10:43
Mensaje: #3
Falcon crest!! Imagino que tendrá un precio amigable!

İmage
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de loko:
MarioSE (03-09-2019)
03-09-2019, 11:01
Mensaje: #4
Pues si, Loko... debe ser barata... por lo que se ahorran de quitar el tercer palo Me parto
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de MarioSE:
loko (03-09-2019)
03-09-2019, 17:21
Mensaje: #5
La última novedad en biomecánica ciclista, neumáticos tubeless, la menor resistencia al rodamiento ha sido comprobada con tubeless y neumático de 28" según el peso del ciclista, ahí os lo dejo sale en unos 120€ más o menos túbelizar unas ruedas por si hay algún interesado
Me gusta el post
04-09-2019, 09:21
Mensaje: #6
https://www.mountainbike.es/consejos-de-...o#pagina-2
Me gusta el post
25-09-2019, 12:47
Mensaje: #7
Esto hay que cogerlo con pinzas ya que la información que hay en la red es prácticamente nula.

Parece ser que un fabricante chino ha empezado a fabricar bujes copia de los dt swiss. La marca se llama Vitoocycle y la única información disponible la tenéis en este foro en inglés. Por lo que parece los bujes son 100% compatibles con las piezas de dt swiss y siguen su mismo diseño (que es de los mejores que existe en el mercado). Es difícil de encontrar opiniones y tiendas que lo vendan pero si alguien es lo suficiente manitas para montarse él una ruedas a medida yo me la jugaría y lo probaría ya que el precio es muy tentador (unos 130€ el par de bujes).

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Almorca:
Abascon (25-09-2019), penkes (25-09-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter