No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propósitos 2020

07-01-2020, 17:47
Mensaje: #11

RE: Propósitos 2020

Empiezo temporada con muchas ilusión y muchos retos:

1. Mejorar la bici y hacerlo yo mismo. ¡CONSEGUIDO a 7 de enero! Ya he cambiado manillar y potencia por lo que esta temporada paso de 42cm a 40cm, mejorando en aerodinámica, en facilidad para ver la bici en la transición y rebajando unos 100 gramos a la bici. Además he colocado mi primera cinta de manillar y ni tan mal. Siempre hace ilusión hacer algo por uno mismo.
2. Objetivo A. Campeonato de Madrid de duatlón poniendo mi granito de arena para el ranking de Madrid de clubes. En Rivas que es un circuito que me gusta mucho.
3. Conseguir MMP en el 10k Intercampus. Carrera con circuito favorable. Primera vez que la correré pero un buen objetivo para llegar a primavera con una buena carrera a pie.
4. Espero correr alguna prueba mixta. Es una tontería pero me hace ilusión correr alguna de estas pruebas y más este año que se estrena el duatlón. A ver si llego para el triatlón que sería el único que haga durante el año (solo nado entre poco y nada en verano).
5. Me gustaría sumar a Aguaverdes a los duatlones. Salvo en la casa de campo en el resto de pruebas somos pocos cuando es una disciplina muy divertida. A ver si animo el foro en este tema.

Muchos retos que veremos como salen.

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de Almorca:
Hugo (07-01-2020), Mario (08-01-2020), penkes (13-01-2020), tiaconcha (09-01-2020), tutty (08-01-2020)
08-01-2020, 14:32
Mensaje: #12

RE: Propósitos 2020

Mis objetivos de este año:

mi objetivo principal el larga distancia de As Pontes el 28 de Junio

cuando se acerque haré algun half, aranjuez o alguno de fechas parecidas

y estos meses pues algún duatlon y algún short u olímpico que puntúe caerá.

y en agosto la Purito
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de karim:
Mario (08-01-2020), tiaconcha (09-01-2020)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter