No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición ranking 15 Febrero - Ecodumad Cross Cto Madrid de Duatlón Cross por Equipos

16-02-2020, 19:58
Mensaje: #11

RE: 15 Febrero - Ecodumad Cross Cto Madrid de Duatlón Cross por Equipos

Volvimos a repetir participación en este Du Cross por Equipos. Este año el speaker seguro echo de menos a @Jacques. Yo fui en el coche de @luna y cuando llegamos allí nos esperaban @Mario y @FranOrtiz, este último al ser el cuato integrante se forzó a competir para no quedarnos sin equipo, pero tenía mal cuerpo y estómago (los virus que llevan la churumbeles a casa ya tu sabe). Tuvimos tiempo de calentar y charlar y estar listos para la cámara de llamadas.

Nada más salir me doy cuenta que llevo el modo triatlon en el garmin y me está contando la natación más rapida de mi vida. Cancelo, modifico el Garmin en marcha y a por el primer segmento. Sin novedad y animando a Fran que estaba en el límite de seguir o parar.

Transición lenta (con doble lazo en los cordones de las zapas) y a por dos vueltas de mtb en un circuito muy divertido. Fran se asentó con la bic y aunque sufría subiendo en las bajadas lo gozada. Luna recordó aquellos años mozos de campeonatos de mtb y ejercía de batería eléctrica de Fran, mientras Mario aprendía la ventaja de una 29" frente a una 26" a la hora de pasar por ciertas zonas.

Legamos a la T2 y a por la última vuelta ayudando a Fran y entrando en meta todos juntitos con una cara de esfuerzo y sonrisa de satisfacción.

En la T3 quien nos sacó mucha ventaja  fue Mario de nuevo: 4 birras (2 sin alcohol) y que se yo. Charlamos con el gran Buji y volvimo para casa comentando la jugada.

La próxima por equipos Ecodumad Road en la que el año pasado sacamos 3 equipazos. No olviden supervitaminarse, mineralizarse y apuntarse a la ésta otra por equipos.

En cuanto salgan las fotos ponemos por aquí.

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Hugo:
Almorca (17-02-2020), Jacques (17-02-2020), luna (16-02-2020), Mario (17-02-2020), penkes (16-02-2020), tutty (17-02-2020)
16-02-2020, 22:42
Mensaje: #12

15 Febrero - Ecodumad Cross Cto Madrid de Duatlón Cross por Equipos

Una fotillo que si no se queda muy tristeİmage

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de penkes:
Almorca (17-02-2020), Jacques (17-02-2020), luna (18-02-2020), Mario (17-02-2020), tiaconcha (18-02-2020)
17-02-2020, 11:39
Mensaje: #13

RE: 15 Febrero - Ecodumad Cross Cto Madrid de Duatlón Cross por Equipos

Quedamos Fran y yo por la mañana para ir juntos a San Agustín.
Ya parecía que el hombre lo iba a pasar Regu con el virus que arrastraba, pero las ganas de compartir el día juntos pidieron un Pelin más!! Mención especial porque nunca es agradable activar y achuchar al cuerpo cuando te encuentras así de mal.

Primeras risas en la salida con el despiste de Hugo (la natación más rápida de su vida).
Circuito de Carrera curioso pasando por debajo de puentes en zonas más de yonkis que de runners, pero muy bien! Echando un cable a Fran para que pudiera ahorrar algo de energía.
Nos subimos a la bici y todo va bien hasta que me encuentro la primera bajada más o menos técnica. Me asusté con un socavón en el suelo y eche pie a tierra. A partir de ahí “los tuve de corbata” lo que resto de vuelta, mientras reconocía el recorrido. Así que eche el pie a tierra y no para de veces más.
En la segunda vuelta algo mejor, ya pasando por terreno pisado. Dentro de la tensión lo pase algo menos mal en esta segunda vuelta.

Segunda Carrera dispuestos a terminar. A agradecerle el enorme esfuerzo a Fran y a entrar en meta juntitos y sonrientes.
Nos hizo un día de temperatura espectacular.
Y la postmeta pues eso... macarrones, caldo de verduras y la hidratación que no puede faltar.

Dale martillazo NON PLUS TURRA  Dale martillazo
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de Mario:
Almorca (17-02-2020), Hugo (17-02-2020), Jacques (17-02-2020), luna (18-02-2020), penkes (17-02-2020)
17-02-2020, 21:30
Mensaje: #14

Gran envidia mientras leo vuestras crónicas, dentro de poco a ver si os puedo acompañar y nos tiramos por el primer agujero que veamos .

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de penkes:
Hugo (17-02-2020), luna (18-02-2020), Mario (17-02-2020)
18-02-2020, 07:59
Mensaje: #15

Está claro, soy un pupas. Primera carrera con Aguaverde, teniendo controlado el catarro que llevo 2 semanas y dos días antes de la carrera me pega mi hijo un virus del estómago... Primer pensamiento: no voy. Segundo, si no voy no pueden correr!!

Pues nada, malo será, voy con la esperanza de que el día de la carrera me levante curado o que la adrenalina supla algo... En fin, que llego allí y mis compis desde el principio me dicen que no me preocupe, que sin presión... Y que de casa se viene llorado . Toda la razón!! Cambio el chip y digo, a correr

En fin, la carrera qué decir, todos hemos hecho deporte estando enfermos, tiempos terribles, pulsaciones que no suben, ganas de que se termine ya... Menos mal que tuve a mis compañeros @Hugo @Mario @luna que me llevaron en brazos literalmente, con buen humor sin una mala cara y haciéndome sentir lo mejor posible.

Gran primera experiencia con Aguaverde, sois unos crack y me encanta el buen rollo del club. Repetiré seguro!

Sent from my MAR-LX1A using Tapatalk
Me gusta el post
[-] A 8 usuarios les gusta el post de FranOrtiz:
Almorca (18-02-2020), Hugo (18-02-2020), Jacques (18-02-2020), luna (18-02-2020), Mario (18-02-2020), penkes (19-02-2020), tiaconcha (18-02-2020), tutty (18-02-2020)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter