No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Entrenamientos en casa

21-03-2020, 13:24
Mensaje: #1

Entrenamientos en casa

Algunos grandes seres humanos, como por ejemplo @fanego13, estáis poniendo en el grupo de whatsapp entrenamientos para hacer estos días. pero lo malo del guasap es que según se va comentando o poniendo paridas, se va hundiendo, por lo que os animo a que los pongáis aquí... y por favor, orden en la sala Dale martillazo 
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de tiaconcha:
Hugo (22-03-2020), penkes (26-03-2020)
22-03-2020, 00:05
Mensaje: #2

RE: Entrenamientos en casa

@tiaconcha
los sube a TP para disfrute de tod@os

El Señor Mayor
Me gusta el post
22-03-2020, 08:54
Mensaje: #3

Sí, si los entrenamientos suyos los sube a TP, y tal, pero esos videos, por ejemplo, no se suben a TP, y si los sube, los que no entrenamos con él, no los vemos... Y los demás, si quieren subir algo contrastado, también pueden ponerlo aquí...
Me gusta el post
23-03-2020, 10:36
Mensaje: #4

¿Y qué os parece si se crea un grupo para los entrenamientos? QUe por favor la gente lo respete y que envíe las "paridas" al de las plañideras que para eso está. El que quiera unirse a ese grupo de entreno que lo diga, el que no lo vaya a seguir pues no hace falta que se apunte. ¿Cómo lo véis?
Me gusta el post
23-03-2020, 10:48
Mensaje: #5

Poner cosas aquí en el foro está bien y lo q dice la matriarca aquí se ponen menos chorradas q en los grupos de wassap y siempre lo tienes a mano y usamos el foro. 

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Jota:
Mario (26-03-2020), tiaconcha (24-03-2020)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter