No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Máscarilla para correr y hacer deporte

29-04-2020, 07:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2020 07:40 por Almorca.)
Mensaje: #1

Estos días seguro que sois muchos los que estáis mirando mascarillas para salir en bici, a correr con ellas o simplemente para pasear por la calle. Como hay muchas dudas y un montón de marcas abrimos este hilo para que cada uno comparta su información, la marca que encuentre y si comprar mascarillas su experiencia con ellas.

Este mensaje se irá actualizando con la información que añadáis al hilo.

Mascarillas
  • Muvu Ítaca: producto sanitario Clase I con Eficiencia de Filtración Bacteriana (BFE) 95% según norma EN 14683:2019+AC:2019. Fabricado en España.
  • Mitto PRO: fabricada en la UE con microfibra de poliéster blanco 85 g/m2 por el exterior y tejido SMS  (tres capas: Spunbond + Meltblown + Spunbond) blanco 40 g/m2 en el interior. Sin homologación.
  • 226ers FACE MASK: Capa externa: Tafetán de microfibra hidrófuga en poliéster STANDARS 100 de OEKO TEX y Capa interna: Sarga tipo loneta de poliéster de alta densidad. En proceso de homologación. Fabricada en España
  • Amura Mascarilla Técnica Deportiva: homologada según la normativa UNE 0065:2020 (95,57% ± 1,93 de filtración) y también las personalizan.

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Almorca:
loko 🚴 (29-04-2020)
29-04-2020, 07:38
Mensaje: #2

RE: Máscarilla para correr y hacer deporte

Yo he oído y veo a la gente por Madrid en bici y no es obligatoria la mascarilla, bicimad solo obliga al uso de guantes. Para correr no lo se pero me imagino que será igual, recomendado no obligatorio 

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
29-04-2020, 10:37
Mensaje: #3

Yo de momento no pienso llevar mascarilla.
Me gusta el post
08-05-2020, 15:14
Mensaje: #4

Añado la mascarilla que ha sacado 226ers

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Almorca:
penkes (06-06-2020)
05-06-2020, 17:54
Mensaje: #5

Añado q la de 226ers es de tela doble, y al sudar se te pega a la boca garganta. Y te asfixias. Un despropósito. No la recomiendo. Voy mejor con las quirúrgicas, para rodajes aguanto con ellas hasta 55 min. En series me voy a zona sin gente y las hago sin mascarilla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Jockey de los Jinetes de Madrid Río
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Anrock:
Jota (06-06-2020), penkes (06-06-2020)
09-06-2020, 07:38
Mensaje: #6

Nuestros compañeros de Amura también tienen a la venta mascarillas https://amurasport.com/tienda/index.php?...er=product

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
30-09-2020, 09:59
Mensaje: #7

Si os interesa también tengo una web en la  que recopilo algunas de las mejores mascarillas para correr

https://mascarillasport.es/mascarillas-para-correr/

Se agradecen opiniones! 
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de boludo89:
Abascon (30-09-2020), loko 🚴 (30-09-2020)
04-10-2020, 15:04
Mensaje: #8

yo en bici siempre uso la del club, salvo que vaya yo sólo que me la bajo un poco. La del club, en principio cumple con la normativa europea y aguanta varios lavados. A mucha intensidad de respiración es cierto que se pega un poco y es algo incómoda. pero a mi de momento me va guay.
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter