No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zapatillas ciclismo recomendadas

03-06-2020, 08:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2020 10:46 por Almorca.)
Mensaje: #1

Buenas... 

A ver si podéis echar una mano. Quiero comprarme unos zapatos nuevos para la flaca y la verdad q me pierdo. 

Cuáles son vuestros modelos favoritos?? Presupuesto menos de 140 lereles.

Gracias!! 
Me gusta el post
03-06-2020, 09:35
Mensaje: #2

RE: Zapatillas ciclismo reconendadas

Lo primero, bienvenido Sergio.

En la zapatilla suele haber 2 cosas a mirar. La suela y que te ajuste bien. La suela puede ser de fibra o de carbono. El carbono es mejor pero más caro. Para el ajuste lo suyo sería probártelas. Si las vas a comprar por internet lee bien los comentarios de cómo tallan. Normalmente hay que comprar un número más de lo habitual.

En cuanto a modelo yo tengo unas Spiuk y estoy contento con ellas. A algunos compañeros del club les he oído hablar bien de las Luck y desde hace unos meses están de oferta en Amazon https://www.amazon.es/dp/B07LCVZQQ5/ref=...s_ES&psc=1

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Almorca:
Mario (05-06-2020)
05-06-2020, 07:55
Mensaje: #3

RE: Zapatillas ciclismo reconendadas

Gracias por tu respuesta... Les echaré un ojo. 
Me gusta el post
05-06-2020, 10:59
Mensaje: #4

RE: Zapatillas ciclismo recomendadas

yo tengo unas zapas de carbono marca Fizik Triatlón Carbono K1.

Solo tienen una puesta porque la horma es estrecha y yo la tenga muy ancha y me molestan mucho cuando llevo tiempo peladeándo.

Si tienes una talla 41 y estas interesado pégame un toque por lo privado.
Sobre el precio estas muy en presupuesto.

Te paso el enlace para que las veas:
https://www.ebay.com/itm/FIZIK-K1-Cyclin...366?_ul=MX
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Carlos Díaz:
Mario (05-06-2020)
05-06-2020, 11:15
Mensaje: #5

Desde mi recomendación...
Decirte que tengas en cuenta la anchura de tu pie, además de la longitud... las hormas de las zapatillas varían una barbaridad. Incluso muchas son mejores anatómicamente en cuanto a la forma del pie...
Peral izumi es bastante diferente a las zapatillas clásicas... Shimano nunca falla.... Mavic.....
Ten en cuenta que una buena suela no sólo transmite mejor la energía, sino que además ayuda a deformar más o menos los pies, con el paso de los años....

İmage
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de loko:
dmengual (11-06-2020), Mario (05-06-2020)
05-06-2020, 17:18
Mensaje: #6

Mis shimano negras con tres velcros de toda la vida son duraderas. Tienen 9 años y tienen cuerdad para rato. Hoy las he pesado y pesan unos 330gr cada una. Me gustan las de carbono pero no las he probado. Las de Tri que tengo son las shimano blancas que tiene Mario de Altea y la verdad que el velcro aguanta y como dice Loko nunca fallan

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Hugo:
Mario (05-06-2020)
09-06-2020, 07:23
Mensaje: #7

Gracias... Lo que esta claro es que sin probarmelas no me las compro, supongo q me acercaré por karakol a ver que tienen
Carlos tengo el pie más grande, gracias por el ofrecimiento. 
Me gusta el post
11-06-2020, 21:59
Mensaje: #8

Aparte creo que no se ha dicho, pero qué tipo de uso les vas a dar?
Si son para triatlón lo suyo es pillarlas con cierres rápidos de velcros.
Si son para entrenar, pues entonces plantéate si las vas a usar todo el año o solo con tiempo cálido. Las muy ventiladas están muy bien para el verano pero vas a pasar un frio de pelouts en invierno, incluso llevando cubrebotas...

Yo soy muy fan de northwave , la horma es de ancho razonable y las dos que tengo que me han salido muy buenas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter