No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.
Competición Duatlon Tres Cantos 21/02/2021 |
01-03-2021, 13:02
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Duatlon Tres Cantos 21/02/2021
Mi crónica:
Me apunto a la salida de las 10:50, que dicen que a quién madruga... pues me ayudaron!! Veo a Concha y Therese que luego me animan a mí, veo a Omar y Tabaré que me animan todo el rato... y me libro del chispeo (que a los pobres les pilló en su prueba). Salida rolling start me mola, mantengo ritmo cauto para no forzar las maltrechas rodillas (hasta que aprenda a correr) y para salvar energías. T1 muy cómodo y una bici disfrutona (mal asfalto en el poligono, pero luego de cine). Mucho sube y baja y buenas velocidades. Segunda transición buena y segunda carrera... aguantando para que no se suban los gemelos y poco a poco encontrando ritmo, pero ya se notan las piernas y no mantengo ritmo de la primera carrera, pero estoy muy satisfecho. Como dice Tabaré, el resumen: - primera prueba de año, bien orgnizada, seguridad máxima posible, disfrutado, esfuerzo y exigencia y acabando sin lesión. No puedo pedir más que compartir con más compis!! |
|||
![]() Kuromaku (01-03-2021), Mario (01-03-2021), Pablorl (02-03-2021), penkes (01-03-2021), tiaconcha (04-03-2021) |
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)