No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Circuito Escolar 2021

03-04-2021, 18:00
Mensaje: #11

RE: Circuito Escolar 2021

Cutrecronometro del padre:
Ariadna - tiempo total: 8'40''

Primera carrera (300m): 2'35''
T1:1'11''
Bici (550 m):2'17''
T2:39''
Segunda carrera (220m):1'53''

Yo quería ser el 5 porque quería estar en la primera fila. En los dos primeros duatlones he estado en la segunda fila y cuando íbamos a empezar pitaban para la primera fila, salían los de la segunda y la tercera fila, unos pocos. Cuando empezaba, como siempre, todos empiezan muy rápido, y yo al final en la última carrera pues adelantaba a más, porque estaban muy cansados. 

Papi me dijo que tenía que cambiar de marchas, y bueno, no lo hice y estaba en primera todo el rato. Y cambie de marchas cuando me iba a bajar.

Papi me había dicho que cuando iba a llegar a la meta paré de correr justo cuando estaba en la línea. 

Luego me dieron una botella de agua, un yogur, una gelatina, unas palomitas y una mascarilla, y cuando yo estaba acabando de comerme todo Adrian estaba en la bici por la pista y papi le dijo que no se podía. 

En este duatlón yo había corrido un poco más que en el primero, y había ido menos en bici.
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de Ari:
Mario (04-04-2021), Pablorl (03-04-2021), Tabare (03-04-2021), tiaconcha (05-04-2021)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter