No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Duatlon Villa de Madrid

27-04-2021, 22:35
Mensaje: #11

RE: Duatlon Villa de Madrid

Salió un domingo perfecto de carrera en la CdC que es como jugar en casa.
Debut en la distancia olímpica...
Soy dorsal 11, me gusta el número, primera salida, arranco la competición...
Mala suerte que me pasa factura.

Salgo dosificando, la gente corre como ai los persiguiesen, y por más que miro atrás no veo quién los persigue; claro que por delante tampoco veo dónde se gira... miro el reloj y llevo 5km y subiendo a rodajos, si son dos vueltas, no me salen los números...
Hasta que veo una bici de montaña que baja en dirección contraria a nosotros, con una jueza gritando como desesperada que por qué no damos la vueta. Y detrás de ella, una masa de gente enfurecida bajando la cuesta y gritando: “daros la vuelta!!”

Total, que me doy la vuelta sin entender nada (se escucha a más de un “compañero de deporte” que grita a otros: “nada de darte la vuelta aquí, sube hasta arriba!!!”.

Llegamos a la salida para dar la primera vuelta de 8km... y nos mandan directos a la transición, sin entender nada, sigo mi carrera.

La bici bastante bien, muy solo, adelanto a gente y voy progresando. En Garabitas me topo con gente que baja en sentido contrario, un tipo en mtb que me adelanta y se pone delante, le paso, me vuelve a pasar, me quita la parta buena de asfalto y me pregunta: “que estáis, en una carrera?”
Y tenemos que esquivar a dos aficionados a las aves que están en medio de la calzada mirando con los prismáticos...

La primera carrera decente (salvo por el error de trazada), bici muy satisfecho... la segunda carrera es el punto más negativo en lo deportivo. Salgo de la T2 muy agarrotado y con tirones en ambos cuádriceps e isquios, no puedo correr, no estirar ni doblar la pierna. Me tengo que parar dos veces a estirar la pierna y seguir. Las sibidas mal y en las bajadas parece que recuoeraba algo mas. Decepcionado por el estado muscular, pero satisfecho por el resultado final.

A parte de la deacalificación por “equivocarnos” en el recorrido... contento de compartir mi primer du olínpico con mis hermanos, Mario dando ejemplo de clase y el retorno de mi hermano mayor, Pablo. Compartir carrera con Tabaré, Fran y Omar. Compartir Garabitas con Ara, y poder animar al resto de la segunda salida al verles salir de la T1 (fanego, juander,...)
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de Miki:
Jacques (28-04-2021), Mario (04-05-2021), Omar (28-04-2021), Pablorl (04-05-2021), Tabare (28-04-2021)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter