No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tri Olimpico S/D Frómista

24-09-2021, 16:04
Mensaje: #1

Tri Olimpico S/D Frómista

Buenas tardes,

Hace mucho que no escribo una crónica, pero como orientación para quien lo quiera hacer … Vamos con ello: es un tri olímpico (04/09/2021) sin draft “famoso” porque suele haber muy buen cartel (Emilio Aguayo -ganador – Peru, Ugarte, Osoro… y Sara Pérez – ganadora – Corachan, Bermudez…).

El pueblo es muy bonito, la bolsa flipante (vino, cerveza, chori y salchi ibérico, pastas, magdalas….) bastante cómodo de logística para tener 2 Transiciones.

La natación sencilla  a las 16:00 (1 recta a favor de corriente de 1,5 en el canal de castilla) con el único pero de la salida (200 miuras en una anchura de 10mts); una bici semi-llana peeeero con mucho viento (páramo castellano) y una carrera pestosa con 3 subidas de un km aprox que a las 6 de la tarde con 28 grados se atraviesan
Mi participación, bastante mejor de lo esperada – no entreno una mierda y somos lo que entrenamos- pero pese a tomar la salida demasiado atrás en el agua, nadé cómodo (1´40) una bici muy buena para mí (34 kmts/h) y una carrera que no creí poder acabar (a 5:10) porque desde el 2º km iba con tiritona y piel de gallina con lo que ello supone.

Post meta cojonudo (me metí dos donuts de chocolate y una cerveza artesana de barril, que me supieron a gloria).

El siguiente, olímpico (s/d) de Salamanca del 3 de Octubre.

p.d acá tenéis el video de triathlonchannel

https://www.youtube.com/watch?v=9R9jO5Cd8NA

S2
Me gusta el post
[-] A 8 usuarios les gusta el post de julius:
FranJ (25-09-2021), Jacques (27-09-2021), Pablorl (26-09-2021), penkes (26-09-2021), Tabare (27-09-2021), tiaconcha (26-09-2021), TioTala (27-09-2021), Trivi (27-09-2021)
26-09-2021, 14:50
Mensaje: #2

RE: Tri Olimpico S/D Frómista

(24-09-2021 16:04)julius escribió:  Buenas tardes,

Hace mucho que no escribo una crónica, pero como orientación para quien lo quiera hacer … Vamos con ello: es un tri olímpico (04/09/2021) sin draft “famoso” porque suele haber muy buen cartel (Emilio Aguayo -ganador – Peru, Ugarte, Osoro… y Sara Pérez – ganadora – Corachan, Bermudez…).

El pueblo es muy bonito, la bolsa flipante (vino, cerveza, chori y salchi ibérico, pastas, magdalas….) bastante cómodo de logística para tener 2 Transiciones.

La natación sencilla  a las 16:00 (1 recta a favor de corriente de 1,5 en el canal de castilla) con el único pero de la salida (200 miuras en una anchura de 10mts); una bici semi-llana peeeero con mucho viento (páramo castellano) y una carrera pestosa con 3 subidas de un km aprox que a las 6 de la tarde con 28 grados se atraviesan
Mi participación, bastante mejor de lo esperada – no entreno una mierda y somos lo que entrenamos- pero pese a tomar la salida demasiado atrás en el agua, nadé cómodo (1´40) una bici muy buena para mí (34 kmts/h) y una carrera que no creí poder acabar (a 5:10) porque desde el 2º km iba con tiritona y piel de gallina con lo que ello supone.

Post meta cojonudo (me metí dos donuts de chocolate y una cerveza artesana de barril, que me supieron a gloria).

El siguiente, olímpico (s/d) de Salamanca del 3 de Octubre.

p.d acá tenéis el video de triathlonchannel

https://www.youtube.com/watch?v=9R9jO5Cd8NA

S2
Ya lo tienes Julius! En el siguiente a mejorarlo y esperamos leer crónica también.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de penkes:
julius (27-09-2021), Tabare (27-09-2021)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter