No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición 2 Abril - Duatlón Cross de Alpedrete - Campeonato de Madrid de Duatlón Cross

10-03-2022, 15:32
Mensaje: #1

2 Abril - Duatlón Cross de Alpedrete - Campeonato de Madrid de Duatlón Cross

Pues eso, que es CTO de Madrid y habrá que ir sumando participaciones. Tiene buena pinta más que nada por el organizador. Si alguno ha ido otros años que me diga. Al resto que tenéis mtb miradlo: http://duatlondealpedrete.blogspot.com/

Lista:
- Hugo
- Penkes????

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
20-03-2022, 21:56
Mensaje: #2

2 Abril - Duatlón Cross de Alpedrete - Campeonato de Madrid de Duatlón Cross

Apuntado.

Lista:

- Hugo

- Penkes

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
04-04-2022, 17:22
Mensaje: #3

RE: 2 Abril - Duatlón Cross de Alpedrete - Campeonato de Madrid de Duatlón Cross

Vamos con la crónica que luego se nos pasa.

Quedo con Fran y con Alex para ir a Alpedrete. Que maravilla del Thule y el coche de Fran. Ideal para el tri jeje.

Me quedo flipando con la bici de Alex en carbono y fija (sin amortiguación delantera). Se ve super rápida y reactiva. Llegamos y vemos a Penkes reconociendo el circuito. Hacía frio y yo que me estoy volviendo friolero decido ir con la térmica aunque sin guantes. Dejamos todo en el box y tras 500m de calentamiento a la cámara de llamadas.

La salida al estar muy delante me pongo a ritmo de los de delante y es rapidilla, pero ya en la segunda vuelta aflojamos un poquito. Carrera decente sin inmolarse. Al llegar a la T1 me junto con Fran que me pasa en la bici. Esta vez en la T1 llevaba los cordones de las zapas atados pero flojos para no tener que atarlos jeje. No salió mal y luego en la bici no eche de menos llevarlas bien cerradas (sin no pedaleas hacia arriba no hay problema y se supone que se pedalea hacia abajo sin usar flexores de cadera. Bueno frikadas mias).

La mtb es más mtb que Guadalix pero se hace bien. Solo hay un par de puntos que los paquetilos como yo nos bajamos (un paso de rio y una subida de raices). En la bici no fui del todo bien, pasable, pero sin encontrar un buen ritmo la verdad. Sin chispa, pero gozando el recorrido. Como toda prueba mtb no está exenta de caidas y delante de mi un chaval hizo un escorpión que se quedó en sustos por lo que hablé con él. Mi hizo gracia en una bajada pasar una vaca antes de una curva que si se me pone delante me hace tapone jaja. La segunda vuelta ya con menos gente y sabiendo del recorrido un poco más cómodo, pero sin nada de chispa.

Llego a la T2 y tras cambio rápido (esta vez me puse elásticos) hacemos una carrera flojilla. Con los cuadriceps cargados y con menos chispa si cabe. Hay que mejorar esas carreras tipo cross que al final tanto Madrid Rio y Retiro me faltan cuestas y terreno irregular. Las zapas se portaron de 10 (que pena que ya no las hagan).

En mtb me falta volver a retomarla porque pierdo bastate fluidez, pero no se puede estar a todo jaja!!!

El resto de compis superbien!!!!! Y la organización se lució con el post-meta (como supieron esas migas con huevo). Solo por eso merece la pena repetir al año que viene y más si es cto de Madrid y vamos sumando participaciones.

Venga, esos de las ruedas gordas, anirmase!!!

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Hugo:
Almorca (06-04-2022), Jacques (05-04-2022), julius (06-04-2022), Mario (05-04-2022), Omar (05-04-2022), tiaconcha (04-04-2022)
05-04-2022, 19:01
Mensaje: #4

RE: 2 Abril - Duatlón Cross de Alpedrete - Campeonato de Madrid de Duatlón Cross

@Hugo, aparte de lo de la fluidez en pruebas MTB es imprescindible hacer reconocimiento del circuito, el río y la subida de raíces seguro que lo habrías pasado todo habiéndolo estudiado antes.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Jacques:
Hugo (06-04-2022), penkes (12-04-2022)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter