No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición ranking Campeonato de España Duatlón por equipos (09/04)

20-04-2022, 12:07
Mensaje: #11

RE: Campeonato de España Duatlón por equipos (09/04)

Crónica del equipo B

Iba con miedo porque en el equipo estaba Berni, Mario, Fanego (3 buenas y conocidas bestias) además de Adarve y el Thor del Aguaverde (Abascon), que nunca había participado con ellos.

Hicimos una buena previa y preparación. Hubo comentarios acerca de mi elección de outfit, pues se quedó una tarde primaveral de lujo y yo había optado por correr con térmica de manga larga bajo el mono… un error, pero cosas mías, jajaja.

una primera carrera ayudándonos y de manera progresiva.
La bici es durilla, el asfalto no acompaña en las bajadas rápidas y la ida es en pendiente contínua quebrantapiernas, sumando que teníamos viento en contra, fue un cóctel explosivo.
La segunda carrera más de lo mismo de la primera, ayudándonos y llegando los 6 juntos.

En general la prueba fue otro aprendizaje más, mejorar técnicas y transiciones y compartir con grandes deportistas y compañeros del equipo con más solera que yo.

Hasta la próxima!!
Me gusta el post
[-] A 9 usuarios les gusta el post de Miki:
Abascon (22-04-2022), Almorca (20-04-2022), Hugo (20-04-2022), Jacques (20-04-2022), Mario (22-04-2022), Omar (21-04-2022), penkes (23-04-2022), Tabare (20-04-2022), tiaconcha (23-04-2022)
22-04-2022, 11:21
Mensaje: #12

Preparación con risas y poca tensión por mi parte al menos. Comí pronto pero quizás demasiado y estaba algo pesado. Cuando corramos se me pasará supongo.
El circuito de carrera es para hacérselo mirar. Lo único llano es de arenas movedizas. Y las cuestecitas y continuos giros de 180 unos mata piernas y mata tobillos.
Afortunadamente estaba en situación de ir ayudando a quienes no iban a un ritmo tan comodo. Aún así haber hecho el half la semana anterior hizo que no fuera tan fresco como se esperase.

La bici un horror. Como dicen los compis: las subidas con aire en contra, y la vuelta cuesta abajo con rotondas y asfalto en estado mejorable que la hacían bastante peligrosa.
Para ser un campeonato de españa me parece un circuito un poco bastante ratonero. Defiendo que son carreteras amplias que favorecen el tema equipos… pero un pestazo serio de circuito.
La bajada a la t2 el clásico romperte los pies en hormigón con piedrecitas salientes.
Y la segunda carrera un medio de supervivencia para quien pedía clemencia y que terminásemos sin el jajajajajajaaj. Pobre, la estrategia era terminar con el, en todos los sentidos (@Abascon besis)

Lastima no ver mas que la salida del equipo A, pero dos años sin conciertos y esa tarde tocaba volver a escuchar las guitarras resonar.

Un placer como siempre. Volvemos pronto!

Dale martillazo NON PLUS TURRA  Dale martillazo
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Mario:
Abascon (22-04-2022), Hugo (23-04-2022), Jacques (22-04-2022), Miki (25-04-2022), Tabare (29-04-2022), tiaconcha (23-04-2022)
22-04-2022, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2022 19:30 por Abascon.)
Mensaje: #13

Tras varios años sin competir por equipos, sufrí y disfruté la de dios, que es de lo que va esto. Lo primero iba sin tensión, tan poca que me baje en bici desde casa acompañada de la escudera @Marie. Al llegar ya veo a los compis con esas sonrisas de,... vas a morir, jejeje. 

Primera carrera. Empezamos mal cuando se pregunta (Mario) a que ritmo enserio podéis ir cómodo? Se responde, y el primer km se hace a 30 seg mas rápido. Mal inicio. Que en el km 2 Berni me empujara hasta bajando... mal síntoma. Vaya circuito, el 2018 fue mi último duatlón de Alcobendas y juré no volver, ahora recordé porque. 

Bici. Pues no estoy tan mal con la bici como pareció ese día, pero me quede vació corriendo y básicamente pete y no iba, así que un sinvivir, donde el circuito no ayuda nada. (el aire de cara en las peores rampas, tampoco). Eso si, en le segunda vuelta y sin poder ni pedalear, metí un hachazo y me puse a tirar. Luego me quede, y oí a @Berni decir: joder, es que no lo entiendo... Ains, si es q aunque este muerto tengo q dar uno si o si, no me conoces aun. jajaja. 

Segunda carrera, ver la meta cerca ayuda, pero joder q mal lo pase. Gracias por las ayudas a todos, q hubo un momento que me empujaban 3, jajaja. Y a las pomperas, que animaron en cada una de las vueltas. 

PD1: Malísima idea ir en bici, pq tocaba volver. 43 km para arriba y con un viento horrible. 
PD2: Me lo pase en grande de nuevo, pero me debéis 5 años de esperanza de vida Dale martillazo
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de Abascon:
fanego13 🚴 (23-04-2022), Hugo (23-04-2022), Jacques (23-04-2022), Mario (23-04-2022), Miki (25-04-2022), Tabare (29-04-2022), tiaconcha (23-04-2022)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter