No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Ecotrimad Olímpico - Campeonato de Madrid de Triatlón Olímpico

14-05-2022, 09:14
Mensaje: #1

Ecotrimad Olímpico - Campeonato de Madrid de Triatlón Olímpico

Buenos días,

para el 11 de junio estamos convocados,....

- Carlos_bocina   

salut!!!
Me gusta el post
14-05-2022, 16:48
Mensaje: #2

RE: Ecotrimad Olímpico - Campeonato de Madrid de Triatlón Olímpico

Olímpico:
- Carlos Bocina. 

Sprint:
- @Kuromaku
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Kuromaku:
Eusebia (17-05-2022)
18-05-2022, 11:59
Mensaje: #3

Olímpico:
- Carlos Bocina.
- Miki

Sprint:
- @Kuromaku
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Miki:
Eusebia (19-05-2022)
31-05-2022, 20:03
Mensaje: #4

Olímpico:

- Carlos Bocina.

- Miki

- Hugo

Sprint:

- @Kuromaku

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
01-06-2022, 09:26
Mensaje: #5

Vamos.

Olímpico:

- Carlos Bocina.

- Miki

- Hugo

- pekes

Sprint:

- @Kuromaku

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
03-06-2022, 08:58
Mensaje: #6

Lo paso al foro público para que podamos dejar luego aqui tambien las crónicas.

Olímpico:
- Carlos Bocina.
- Miki
- Hugo
- pekes
- Tabare

Sprint:
- @Kuromaku
Me gusta el post
03-06-2022, 12:53
Mensaje: #7

Olímpico:
- Carlos Bocina.
- Miki
- Hugo
- penkes
- Tabare
- Tutty

Sprint:
- @Kuromaku

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Me gusta el post
14-06-2022, 20:04
Mensaje: #8

Venga, vamos con la crónica

Quedé con Mario para ir juntos en coche a Buitrago. Ya cuando estamos recogiendo el dorsal veo que somos de los últimos, pero bueno, ya tenemos varios tris en nuestra chepa y nos da tiempo a montar bici, poner el neopreno y estar justo a tiempo para bajar al charco. Aún recuerdo mi primer Ecotrimad (un Half que me vino grande) donde Penkes dio un recital y recuerdo que me gustó la experiencia de nadar allí. Pues este año puede que hiciera la peor natación que nunca he hecho, con golpes, miraba a los lados y gente caminando por el barro, y sensación de nadar en un lodazal. Al salir del agua te hundes en el barro o te das con pedrolo. En fin. Nada para recordar

Hago la T1 más lenta que nunca porque el neopreno no sale y pillo la bici. En la subida de la T1 veo a Jesús y Tabaré con muy buena cara y muy buena pinta. Vaya equipazo llevamos!!!! La bici muy floja la verdad y más aún porque llevaba un ruidito que conseguí quitar al día siguiente, pero es que mi flaquita de 11 años hay que mimarla antes que al burro que la monta. El caso es que fui de mas a menos. Cosas raras me pasan después del COVID. En tiradas largas pues voy bien y con chispa al final pero aquí no llevaba "power". Veo a Gon, Penkes y Mario en muy buena posición y Mario dando la cara tooooooodo el rato. Parecía un Brownlee por rendimiento que no por simpatía, que Mario es 100000000 veces más majos que los Bros jeje

la T2 correcta y a correr con la caló. Me paré a beber agua unas tres veces y la hice al tran tran, pero luego resulta que mejor en tiempo que el año pasado (cosa fácil porque el año pasado fue a darme un garbeo jaja y este año casi parecido por otros motivos). Este año no me puede quedar al podio porque estaba en déficit de family points

Antes Ecotrimad me parecía un buen tri para hacer en Madrid por lo durete de la bici, la carrera y el entorno, pero este año el  fango, digo agua no me ha dejado tan buenas sensaciones. Eso y que un Olimpico se me hacer largo, que aún soy muy jovén y soy carne de corta jaja (aunque me gusten las salidas de bici de 100km). Si es que no se puede estar a todo.

Un placer como siempre competir con más gente del club, compartir vivencias de papis con Mario y ver los peazo de resultados del equipo. Muy en especial me alegro por el Penkes, porque mirando atrás no hace mucho esto era un sueño y vuelve a estar al 100%. Cuanto me alegro por ti copón!!!

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Hugo:
Jacques (15-06-2022), julius (14-06-2022), Miki (22-06-2022), penkes (16-06-2022), Tabare (15-06-2022), tiaconcha (21-06-2022)
15-06-2022, 10:40
Mensaje: #9

Ahí va la mía...

Salgo con Penkes de Madrid con tiempo suficiente. Aparcamos y vamos hacia la zona de boxes. Ahí nos encontramos a las ranas que han llegado antes y vamos preparando las cosas. Hay un cartel con las temperaturas del agua que confirma que neopreno permitido.

Hacen cámara de llamadas a las 17.40 para ir bajando hacia el pantano... porque sí, hay un señor paseo. Una vez allí se confirman lo que habíamos visto en el video: más que deportivas, había que traerse el piolet.

La organización de la natación un puto desastre. Cambian el circuito a dos vueltas (para reaprovechar las boyas del sprint), salimos desde fuera del agua en una zona de barro y piedras donde no se ve el fondo ni de coña, no puedes saltar y da miedo andar. Se sale a lo largo de fácil 30 m, y la primera boya está a 100-150. Se me ocurren muy pocas formas de organizarlo peor.
Total, que me coloco lo más a la derecha posible (para nadar esos 30 m menos) y me echo al agua más adelante de lo que me gustaría. Para los comentarios que oia luego, tampoco me llevé tantos golpes. pero hice una natación bastante penosa e incómoda. En cierto punto tuve que andar (con el agua por las rodillas!) y en algún estrechamiento cuando nos cruzábamos ida y vuelta los de la piragua no daban abasto a 'enderezar' a la gente. Un despropósito. Para colmo al salir del agua le doy una buena patada a una piedra.

La T1 eterna. La subida por el camino de cabras no se puede hacer más rápido que el que tengas delante, porque no hay sitio para adelantar. Y luego al trote por la cuesta. No tengo claro donde estaba el control del chip, porque me marca más de 30' de natación, y el reloj lo paré en 25'.

Salgo con la bici, dispuesto a chupar rueda como un campeón. Al poco me adelanta Carnero, del Phoenix, que va a estar delante mío toda la carrera. A ratos somos 3, a ratos unos pocos más... pero no conseguimos pillar un grupo decente. Sólo nos pasan dos veces, unos que van como un misil y no conseguimos seguirles y otros que conseguimos aguantar unos cuantos km. Hago una bici medio decente, teniendo en cuenta el subebaja, lo cagon que soy en las cuestas abajo, y el calorcito que hacía. El GPS me ha marcado 33 km.

T2 bastante bien para mis estándares, y a por la carrera. Un circuito de lo más pestoso, ida y vuelta por un camino de cabras, pedruscos como mi cabeza, tramos de 4 dedos de arena, la zona del giro llena de cristales... lo único medio decente es la cantidad de avituallamientos. Pero los geles que ponía que iba a haber los viste tú? yo no. 
Acabo la carrera bastante entero, 2:23:17, aunque la carrera me salen menos de 9 km.

Al final, sabor agridulce. Contento con el resultado personal, con la buena compañía toda la tarde, con la cara de Penkes y Mario cada vez que me los cruzaba tirando de su grupo, y con el 3er puesto por equipos (al que he contribuido cero pelotero). Pero una organización de mierda, unos circuitos de mierda y un triste sandwich y una botella de agua en meta. 

El año que viene me lo pensaré mucho antes de apuntarme.
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de Tabare:
Hugo (15-06-2022), Jacques (15-06-2022), julius (16-06-2022), Kuromaku (16-06-2022), Miki (22-06-2022), penkes (16-06-2022), tiaconcha (21-06-2022)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter