No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Half Triatlón Madrid y Short (29/5/22)

18-05-2022, 12:07
Mensaje: #1

Half Triatlón Madrid y Short (29/5/22)

Half Madrid Triatlón y Short
29 / 05 / 2022

Half:

Short:
- Miki
Me gusta el post
18-05-2022, 16:19
Mensaje: #2

RE: Half Triatlón Madrid y Short (29/5/22)

29 / 05 / 2022

Half:
@fanego13
@FranOrtiz
@daniqt
@Canda

Short:
- Miki
Me gusta el post
24-05-2022, 11:51
Mensaje: #3

29 / 05 / 2022

Half:
@fanego13
@FranOrtiz
@daniqt
@Canda

Short:
- Miki
@PabloAra
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de PabloAra:
luna (30-05-2022)
01-06-2022, 11:51
Mensaje: #4

Crónica:

Domingo a las 5am suena el despertador e inicio protocolo de carrera: desayuno lo poco que entra a esas horas, vestuario y montar la bici al coche.
He decidido nadar sin neopreno y ni lo echo a la mochila. Cuando llego a la Casa de Campo a las 6:30am hace fresco que empiezo a arrepentirme… ese fresquito del amanecer continúa mientras preparamos las cosas en el box y vamos hacia el lago.

Alex y Pablo Ara van con neopreno y Dani y yo sin él. Miro a Dani con cara de ver fantasmas cuando pisamos el césped, regadito y muy frío. Con más miedo que vergüenza me siento para meter los pies en el agua… y la vuelvo a mirar, con muuucha mejor cara, está súper buena!!

Iniciamos natación en la primera salida y me coloco por el medio, donde en 25 metros voy solo y controlando a ambos lados, llegamos a la primera boya y he nadado solito, me he librado de los golpes. Adelanto a un par en el resto del nado y salgo del agua cuarto, muy contento.

En la transición empiezo a escuchar a mi hermano pablo dandome gritos desde que salgo del agua, y eso me motiva tanto que me marco un sprint hasta la bici que incluso adelanto al que salió tercero.

Arranco la bici subiendo a Rodajos a 1000 pulsaciones por la posició, por los ánimos… cuando llego a la salida de la CdC tengo que ponerme en mi lugar, que son 40km y voy por encima de mis posibilidades.
El recorrido aunque simplón y sin paisaje, me gusta, sube y baja y muy recto, ideal para todos los que me adelantan acoplados en sus cabras. Mi entretenimiento los 20km de vuelta tras el giro 180 grados, el contar en qué posición voy y cuántos me van adelantando…

Llego a la T2 más o menos en un grupito que me pasaron los últimos. Empecé bici el cuarto y llego T2 el 52.
La carrera empiezo con carga importante en cuádriceps pero me voy encontrando algo mejor con el paso de los km y sobre todo cuando mis hermanos (pablo ya estaba y Mario se une después), me siguen casi todo el recorrido de carrera, a modo escuderos, dando ánimos y entreteniendome, de tal modo que recupero mi mejor versión y empiezo a adelantar al alguno que me había pasado previamente aunque también los hay que me adelantaron en la primera vuelta a pie.

Finalmente acabo en 2h 19min y en puesto 68. Gracias a Alex que acaba cuarto y Pablo Ara poco detrás mío nos marcamos terceros por equipos!!

Personalmente sufro (a eso venimos) pero disfruto muy mucho este tri, me gusta el recorrido y el ambiente, es como correr en casa!!
Lo recomiendo y en 2023 allí estaré.
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de Miki:
Abascon (04-06-2022), Alber (01-06-2022), Hugo (01-06-2022), julius (01-06-2022), Mario (03-06-2022), penkes (01-06-2022), Tabare (03-06-2022)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter