¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Triatlón de Plasencia 3 de Agosto de 2014

19-08-2014, 07:38
Mensaje: #31

RE: Triatlón de Plasencia 3 de Agosto de 2014

Empiezo esta crónica (dos semanas más tarde) en primer lugar con agradecimiento -a todas las personas que me han aportado tanto en los cinco años haciendo Triatlón - eso incluye sin duda mis cuatro hombres. Me habéis ayudado a llegar a ser mejor persona, más fuerte in spirit, mind and body, con una vida mucha más sana en TODOS los aspectos. ¡Gracias de corazón!

Mi primer Tri de 2014 (Plasencia) ha sido en gran parte una dedicación a personas (conocidas y no conocidas) que sufren con retos individuales bastante duros.  Espero que sigan luchando a conseguir sus objetivos enfrentando a sus miedos. Que encuentren la fuerza necesaria para hacer cambios positivos en sus vidas…. ¡Animo!

Ahora… mi reflexión… DOS semanitas después ….casi 1000 palabras…y con errores en español… Sorry!

Sábado: Quedada  GENIAL  en el rio para saborear el agua con seis del club. Muchas risas y MUY buen rollo… Más tarde hago los 2,5 km. del circuito corriendo….saboreándolo y luego visita a la catedral y paseo por la plaza. ¡Estoy muy inspirada y contentísima!

Domingo: Coincido con los Tortugos y Ruth cerca del puente verde donde ya había mucha gente para ver la natación del Supersprint. Desde ese puente podías ver toda la natación bien. La carrera pasaba por allí dos veces. No lo sabía en ese momento, pero justo allí  me iba a quedar sin podio….por 9 segundos.

Coincidimos casi todos a preparar todo..muy relajados.. un gustazo estar juntos… ¡hasta poder saludar a Portsea! BUENAS SENSACIONES menos Ruth que no se encontraba bien. Me despido de las 4 Supergirls (QUE PASADA CON TANTAS) para  calentar bien en el agua. Veo a mi rival de V2, la gran Juana.  Nos habíamos conocido el año pasado, las únicas dos V2 tanto en 2013 como este año y las dos madres de triatletas! Da gusto verla. Decido nadar hasta la primera boya del  Supersprint  SLOW and RELAXED!

AND FINALLY….. El sonido esperado…. BAAAAAA!!!!

SWIM!! Me centro en mi ritmo. Los chicos tenían la salida 5 minutos después. No problem...  Vuelta a la boya y veo una chica delante… ¡¡A POR LOS PIES!!  Mi entreno  días antes en la Autónoma con Marieta me ayuda a apretar un poco para aprovecharlos. ¡FELIZ! Pasan varios chicos a tope, pero NO PIERDO MI RITMO!!  Y …YAAAA! ¡Contentísima!

A LA BICI!! Tortuga está  saliendo de boxes… BIEN-le grito algo y veo que la bici de Juana SIGUE EN SU SITIO!!!  Nada más empezar a dar pedales viene Juanvi…. ¡¡¡VAMOSSSS TERESA!!!  Me doy cuenta otra vez de que ”THIS IS SO FUN! “  Se presentan dos chicas en su segunda vuelta  y podía enganchar! Les digo jadeando en una recta que no… puedo… dar… relevos… SORRY! En una bajada veo a Tortuga que está sola y le grito que se prepare para enganchar. (No sabía que había caído) No le dio tiempo a reaccionar...estas chicas iban RÁPIDAS!  Cuando empiezan a subir la cuesta las pierdo, pero el subidón me dura. ¡Había aguantado una vuelta!  FUN! FUN!  FUN! En las otras 3 vueltas veo otros AV..el mono verde es fácil. SO INSPIRING!  Buena marca en la clasificación.

A CORRER!!   Sabía que Juana estaba detrás de mí…but WHERE? Empiezan los ánimos- desde Chopper (marido de Araceli) hasta TODOS los del club que me adelantaron en algún momento de las 2 vueltas. UNA PASADA verles correr. Veo que dan TODO… y yo mimándome en un ritmo bastante tranquila en la primera vuelta….just in case!
Cuando paso el puente verde para empezar  la última vuelta, veo  a los chicos AV Finishers justo enfrente para animar. Dejo que la euforia me supera y pierdo unos segundos… ¿Cómo puedo concentrarme cuando solo me entran ganas de abrazarles a todos?  Sigo sin idea de Juana… El año pasado le gane por bastante… pero este año?  Empiezo a apretar un poco más.
En el último km. me viene a la cabeza la CdC series con Carmencita como profe particular llevándome a un ritmo más fuerte de normal…y sin problema. Braceo más e intento apretar pensando en los ejemplos de las Supernenas. Llego al puente verde…. pocos metros para acabar. DE REPENTE ME ADELANTA UNA CHICA VOLADORA y me anima con algún comentario. Me sorprendió tanto…y era Juana 9 segundos más rápida que yo en meta. Luego me dijo que había entrenado mucho la carrera… como se notaba!  CONGRATULATIONS JUANA! Ella la 1º y yo la 2º de V2.

SIN EMBARGO juntaron las V1-V2 para el podio -éramos solo cuatro veteranas. Podía haber estado en el puesto 3 con Tortuga en el puesto 2 (si no hubiera caído hubiera sido la 1º) DAMN!! A ver si aprendo la lección…

Las Enhorabuenas: Es imposible explicarlo 100%... Os dejo con algunos comentarios….
Ruth y Marieta: llevaban tiempo diciendo que este Tri es para disfrutar… pero ¡CUANTO HAN APRETADO APROVECHANDO QUE COINCIDIERON EN LA BICI!  Su ejemplo muestra que disfrutar es sinónimo que dar todo.
Tortu: su mente estaba marcada por problemas de pies, su cuerpo estaba marcado por la caída cuando le tiró otro atleta en bici, pero seguía dando todo. Merecía ser # 1… Esa determinación es muy difícil conseguir.
Araceli: viajar con la familia, quedarse con una amiga de la zona, y luego aparecer  por el circuito sin conocerlo de nada y ser el #1 de ABS. ¡Por fin he compartido un Tri con ella!
Tortugo: Daba gusto verle en el podio V1 NUMBER 1. Comentaba que iba a dar todo y así lo hizo….sin tener que vomitar.
Juanvi: SIEMPRE está de buen humor y te hace reír hasta reventar. Ha sido el pastorcillo en varias quedadas Supernenas Bici con consejos que me siguen ayudando muchísimo.
Javiloko-Sergio: Nos conoceremos más en futuros competiciones de la zona… ¡tenéis familia allí!
Y para 2015… Espero que seamos los mismos… y ¡¡¡MUCHOS MÁS!!!

Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Teresa:
Ero (19-08-2014), lalas (19-08-2014), Pablorl (19-08-2014), penkes (19-08-2014), Ruth (19-08-2014), tiaconcha (19-08-2014)
19-08-2014, 11:00
Mensaje: #32

RE: Triatlón de Plasencia 3 de Agosto de 2014

Ke GRANDE eres, comadre
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter