No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El último libro que has leído | título sinopsis+nota

16-02-2015, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2015 15:15 por Pino Mäkinen.)
Mensaje: #21

RE: El último libro que has leído | título+ sipnosis+nota

(27-01-2015 20:20)Jota escribió:  El hereje _-------Miguel Delibes 
puntuacion 8.7--10
El libro trata la vida de un vallisoletano de 1520 que  se hace luterano y muere en la hoguera .Delibes nunca defrauda.
El hereje fue el libro que me devolvió a la lectura. Lo encontré en la biblioteca de Lund, Suecia, donde estuve un año de erasmus estudiando Rolleyes Muy bueno...para el que le guste.
Aprovecho que el taxista ha puesto este libro para recomendar uno que le regalé (qué güeno soy), aunque no es el último que he leido: Tuareg de Vazquez Figueroa. Otro de esos que en cuanto te engancha no quieres dejar de leerlo ni que acabe. Recomendable para el que le guste ese tipo de libros. Nota 9/10.
Ahora estoy con El maestro y Margarita de Mijaíl Bulgákov, tiene buen estilo, ya daré nota. Es de esos libros que dices que estás leyendo para quedar de guay Dale martillazo porque no son muy conocidos...pero me gustan porque muchas veces sorprenden agradablemente...otras no.
Un saludo,
Pino

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Pino Mäkinen:
Jota (16-02-2015)
20-02-2015, 16:37
Mensaje: #22

(15-02-2015 22:27)penkes escribió:  Cometas en el cielo.
Autor: Khaled Hosseini

Dura y preciosa la historia de esta obra maestra. Intentar describir lo que he sentido mientras leía este libro seria muy difícil, os dejo la sinopsis de wikipedia y recomiendo a todo el mundo que lo lea.

Mi nota personal.9.5/10

Sipnosis

İmage
@penkes a raiz de esto me he leido este libro (ya que paso media vida por la zona, todo lo que pillo de aqui me lo leo).

Me ha gustado mucho, tal vez un poco viciado por la expectativa alta tras tu comentario, que es dificil gestionarla como siempre que te recomiendan algo. Vaya pena en lo que se convierten algunos paises. Gracias por la aportación sin duda!
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de paulus:
penkes (21-02-2015), sophie (26-03-2015)
02-03-2015, 15:17
Mensaje: #23

Lo prometido es deuda.
İmage

La visita del mismísimo diablo y sus colegas a Moscú durante los años 30. La conversación entre Poncio Pilatos y el Txutxi, el hijo de la Mari y el Jose el carpintero, y el dilema del primero después de condenar al jipi. Una historia de amor verdadero (nada que ver con Topacio o Cristal). Los tres escenarios con un punto común. Con un estilo admirable. Un 9 sobre 10.
Si te gusta la buena literatura te lo recomiendo. Si no, siempre puede servir para calzar un sofá que cojea.

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
penkes (02-03-2015)
25-03-2015, 10:56
Mensaje: #24

Este libro es una de las mejores herramientas con las que me he encontrado en mi camino profesional, ayuda a enfocar, planificar estrategias y proyectar aquello en lo nos gustaría trabajar y vivir de ello. Es una guía super completa sobre los 50 errores más comunes que tenemos los emprendedores. Cómo compatibilizar el trabajo con tu tiempo libre y hacer aquellas cosas que te hagan sentir pleno y conseguir que tu castillito de arena sea de roca maciza. Para mí es toda una herramienta de estudio y puesta en práctica.

Este autor tiene otros títulos "Vivir en Abundancia" dónde habla cómo vivir tu vida rodeado de aquello que necesitas y te enseña a desarrollar recursos para atraer aquellas cosas para vivir la vida que tú quieres vivir.

Hay conferencias en internet por si os apetece, el tío es majo.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de bea:
meca (25-03-2015), penkes (26-03-2015)
25-03-2015, 11:12
Mensaje: #25

Y este libro es para llenarte de energía con muchas combinaciones de zumos, es muy práctico porque te describe las propiedades de los alimentos que más se utilizan en los zumos verdes.

Los zumos verdes tienen una base de apio o pepino + hoja verde (lechuga, espinacas,col,diente de león...) +una fruta (manzana, pera, limón, pomelo, lima...) + un topping a elegir (jengibre,polen,hierba de cebada, espirulina, maca...).
Habla de los "superalimentos" sus características y para qué son. Es muy interesante.

Yo soy feliz por la mañanas con un zumo de éstos y después de entrenar a veces me tomo otro. Y sientan de maravilla. Cambio los toppings, para recuperar después del entreno(incluyendo hidratos) y antes de empezar el dia para dar energía.
(También hay otros que no son tan chulos...porque si la fruta no endulza lo suficiente, no hay quien se lo tome, jejeje).
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de bea:
Jota (25-03-2015)
20-04-2015, 18:56
Mensaje: #26

İmage
DIARIO DE HIROSHIMA DE UN MEDICO JAPONES (6 DE AGOSTO-30 DE SEPTIEMBRE DE 1945)

Un buen libro si te interesa el tema. Muy bien escrito y ameno, aunque puede hacerse un poco pesado al final, donde pierde chicha en mi opinión. La descripción de lo que se ve durante los primeros días es de temblar.

Un 8,5 sobre 10.

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Pino Mäkinen:
Jota (21-04-2015), penkes (21-04-2015)
29-04-2015, 10:16
Mensaje: #27

Los asesinos del emperador. La llegada al trono d Trajano primer emperador hispano ,1100 páginas d romanos muy entretenido. 9 sobre 10 y el autor Santiago Posteguillo

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Jota:
Sirmanu (29-04-2015), tiaconcha (29-04-2015)
29-04-2015, 11:23
Mensaje: #28

Si que leéis, yo soy de los que se espera a la película Roto2lol

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Sirmanu:
Neo (30-04-2015), penkes (29-04-2015)
29-04-2015, 12:49
Mensaje: #29

(29-04-2015 11:23)SirManu escribió:  Si que leéis, yo soy de los que se espera a la película Roto2lol
Claro no cojeis taxis pues tengo mucho tiempo para leer QmepartoQmeparto

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de Jota:
Neo (30-04-2015), penkes (26-05-2015), Sirmanu (29-04-2015), tiaconcha (29-04-2015)
29-04-2015, 17:09
Mensaje: #30

(29-04-2015 12:49)Jota escribió:  
(29-04-2015 11:23)SirManu escribió:  Si que leéis, yo soy de los que se espera a la película Roto2lol
Claro no cojeis taxis pues tengo mucho tiempo para leer QmepartoQmeparto
Siempre pensé que tu eras de los que leen en el metro

Silbando

Me parto

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
Jota (29-04-2015)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter