No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Media Maratón Segovia 12/04/2015

23-03-2015, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015 12:16 por TanTru.)
Mensaje: #1

Media Maratón Segovia 12/04/2015

Buenas,
por si a alguien le interesa y le viene bien, el Domingo 12 de Abril se correrá la IX Media Maratón de Segovia
http://mediamaraton.infosegovia.com/

La inscripción cuesta 18 euros y se corre por toda la ciudad, siendo la salida y la meta en el acueducto.

Además, por si alguno eso de correr solamente le da pereza, a todos los participantes les hacen una promoción especial en restaurantes de la ciudad, por lo que puede ser también una buena opción para pasar un día de Domingo:

Por cada dorsal se podrán degustar un máximo de 4 menús a 20€/persona
  • Judiones de La Granja
  • Cochinillo segoviano asado
  • Postre, pan y bebida 
"

http://mediamaraton.infosegovia.com/restaurantes.asp

İmage

İmage

Yo ya estoy apuntado, por lo que si alguien se anima, nos vemos por alli.

Listado inscritos
.- TanTru
Me gusta el post
23-03-2015, 13:53
Mensaje: #2

RE: Media Maratón Segovia 12/04/2015

A mi me han hablado muy bien de esta media y algún año la hare ,este me pilla mal muy cerca de Peñiscola y prefiero no perder mas entrenos de bici .

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
13-04-2015, 07:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2015 08:00 por TanTru.)
Mensaje: #3

Bueno, pues ayer fue la carrera. Os dejo unas reseñas por si alguien le interesa de cara a próximos años.

Respecto a la carrera, muy bien. La organización me gusto mucho, dando todas las facilidades a los participantes:
.- la recogida del dorsal fue un poco barullo, pero más por parte de los participantes, que esperamos a última hora y lo queremos deprisa y corriendo, que por la organización.
.- ropero organizado y sin problemas.
.- La animación, escenarios y demás durante todo el recorrido muy bien, que siempre da vida.
.- Señalización del recorrido y voluntarios de 10 también. En cualquier punto mínimamente conflictivo estaba alguien informando de ello. 
.- 3 Avituallamientos de agua en todo el circuito (creo que solamente de agua). Podían haberse tirado un poco más el rollo y dar algo más. Algo que me molesta en las pruebas es la colocación de los contenedores: los colocan casi al lado de los avituallamientos y/o en un lado de la calle, por lo que si quieres dosificar mínimamente la toma del líquido o vas por el lado equivocado te quedas con la botella en la mano hasta saber cuando.
.- Ciudad preciosa volcada con la prueba por todas las calles, incluidas las más representativas de la ciudad. Sabía que había cuestas, pero tenía pensaba que algo menos. Algo que tampoco me gusto es un tramo por un sendero al lado del río dónde era muy estrecho y era imposible adelantar e ir al ritmo deseado debido al "tapón".

Respecto a mi carrera muy contento. Partiendo de que soy un mal corredor y que el día anterior estaba un poco machacado de la salida en bici, quería hacer 1h40min e hice 1h40min18 seg, por lo que casi lo clavé y acabé el 640 de unos 3000. Me hubiera gustado acabar por debajo de 1h40min pero para mi todo esto es secundario. Terminé muy satisfecho y con una gran sensación interna, ya que me parece que regulé y dominé "mi carrera", bajando el ritmo en las subidas para no machacarme y buscando otra vez el ritmo en llanos y bajadas, controlando durante casi toda la carrera lo que quería hacer. Al final me empezaron a pasar factura los cuadriceps, pero creo que entra dentro de lo normal. Practiqué también la alimentación, tomando 1 gel en cada avituallamiento, que quizá sea excesivo, pero para mi esta carrera era una parte más del entreno. Por cierto, me di cuenta que tengo que aprender a beber corriendo ....

Total, una muy buena experiencia.  
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de TanTru:
javier_tri (13-04-2015), Pablorl (13-04-2015), Roger (13-04-2015), Sirmanu (13-04-2015), tiaconcha (13-04-2015)
13-04-2015, 10:29
Mensaje: #4

Me alegro que te haya ido bien! Más aún después de la ruta del sábado con 5 horas largas de bici. Hasta la próxima
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter