No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición madrid-segovia-2015

10-09-2015, 23:31
Mensaje: #11

RE: madrid-segovia-2015

yo te he puesto las horas de paso.... en el cálculo de la temperatura, lo vistes???!!!!

Rendirse nunca, Aguaverde siempre!!!!
Me gusta el post
11-09-2015, 06:09
Mensaje: #12

Ya os queda nada!!! Suerte a los que vais a vivir esta gran aventura!! @carlos_bocina ya es experto en estas distancias, y esta carrera. Así que especialmente, mis mejores deseo para @Jota y @araujo
Última semana!!
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de ivantriker:
carlos_bocina (11-09-2015), Jota (11-09-2015)
11-09-2015, 07:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2015 07:09 por Araújo.)
Mensaje: #13

(10-09-2015 22:43)carlos_bocina escribió:  Lo que llevo mal... es la logística!!!

a alguien le llevan desde algún sitio sin "hora" y con conexión a plaza castilla para la vuelta???

salut!!!
A mi me baja un vecino/colega a Plaza Castilla desde Sanse. Son 10' aunque le parta el sueño en 2. Mira buses nocturnos o deja el coche en zona blanca y andando. Incluso zona azul, pones 2h y que alguien te lo recoja.
Se habla de una zona para aparcar al lado de la salida sin ORA en el foro del atleta, pero no me fío.
http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?t=157709
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Araújo:
carlos_bocina (11-09-2015)
11-09-2015, 09:00
Mensaje: #14

Otro con los mismos problemas logísticos, es mas creo que en casa ni saben que voy a correr.

Carlos tu que llevas unas cuantas ediciones ilustrados con la logística de carrera.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Alex:
Archy (11-09-2015), carlos_bocina (11-09-2015)
11-09-2015, 09:07
Mensaje: #15

pues... 
el primer año me dejé el coche allí tirado, pero no había HORA los fines de semana.
el segundo me llevó el bueno de @TOLEDANO, que vive en aluche y que por allí cerca tiene parking.
el tercero... como han avanzado tanto la hora, no viene Antonio y no tengo amigo "chulísimo"... no sé como lo voy a gestionar.  ¿un taxi desde mi casa?   tampoco sirve el metro, sólo los buhos que acaben allí (plza. castilla)

la vuelta es fácil, pues la línea 10 me deja en la puerta de mi casa.

@Alex:  ni en casa ni en tu club!!!!

Me gusta el post
11-09-2015, 09:18
Mensaje: #16

(11-09-2015 07:07)Araújo escribió:  
(10-09-2015 22:43)carlos_bocina escribió:  Lo que llevo mal... es la logística!!!

a alguien le llevan desde algún sitio sin "hora" y con conexión a plaza castilla para la vuelta???

salut!!!
A mi me baja un vecino/colega a Plaza Castilla desde Sanse. Son 10' aunque le parta el sueño en 2. Mira buses nocturnos o deja el coche en zona blanca y andando. Incluso zona azul, pones 2h y que alguien te lo recoja.
Se habla de una zona para aparcar al lado de la salida sin ORA en el foro del atleta, pero no me fío.
http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?t=157709
(@Araújo)

Si alguien me recoge en la BMW de Las Tablas.....???!!!!!    llevo allí el coche y la vuelta en bus (176) y para mí resuelto.  a las 03:45 (por ejemplo!!!)  Rolleyes

Me gusta el post
11-09-2015, 09:24
Mensaje: #17

en mi club por que me apunte hace poco y no encontré el tema para comunicarlo, todos los días voy a enviarte un correo para que me cuentes los de loa avituallamientos especiales mochilas y demás y cuando no es una cosa es otra.
Todos los dias voy atento por si te cruzo por la CdC que ahora corro por tus dominios  
Me gusta el post
11-09-2015, 09:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2015 09:41 por carlos_bocina.)
Mensaje: #18

(11-09-2015 09:24)Alex escribió:  en mi club por que me apunte hace poco y no encontré el tema para comunicarlo, todos los días voy a enviarte un correo para que me cuentes los de loa avituallamientos especiales mochilas y demás y cuando no es una cosa es otra.
Todos los dias voy atento por si te cruzo por la CdC que ahora corro por tus dominios  

tú vives por el río.... te recojo y nos recogen en las tablas???  (ya estoy vendiendo un coche que no es mío!!! Tongue  )  

Tienes facebook?
esto lo escribí de memoria, casi de memoria, pero para info actualizada ver:    [url=http://www.madrid-segovia.com/index.php/es/madrid-segovia-es/recorrido]http://www.madrid-segovia.com/.../madrid.../recorrido

Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de carlos_bocina:
Jota (11-09-2015)
11-09-2015, 09:50
Mensaje: #19

Mochilas:

1/ tramo madrid-cercedilla. Yo uso, como en la transvulcania, riñonera con dos botellas y mochila de tela con ropas y comidas de emergencia (calcetis, geles, pastillas de sales para el agua....) y bolsa de basuras.
la riñonera y la mochila las uno con una cinta de fácil apertura, por delante, para evitar el bomboleo de la una y la otra.
2/ tramo cercedilla-segovia. Como sigue siendo obligatorio llevar manta, silbato y luces (lo último según la hora de paso -17:00-) cambio a la camelbak para mejor llevar agua, manta, calcetis, pilas, frontal.....

yo he usado los dos sistemas en tiradas muy largas y prefiero combinarlo así, aunque puede que este año me mantenga con la bolsa de tela todo el trayecto, por aquello de que da menos calor y no tengo previsto atravesar la Fuenfría de noche (la travesía entre Revenga y Segovia puede ser dura )!!!  Undecided

Me gusta el post
11-09-2015, 09:58
Mensaje: #20

Carlos. No me pides a mi el favor, sino a mi vecino...
Bmw las tablas es en la vía servicio no?. Avda burgos 133???. Frente al corte ingles?
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter