No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición madrid-segovia-2015

11-09-2015, 10:07
Mensaje: #21

RE: madrid-segovia-2015

Ok tomo nota de los avituallamientos.

Carlos ahora vivo en Aravaca, si alguno lleva coche para poder dejar el casco igual subo en moto y el casco ya lo recuperare en otro momento.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Alex:
buji (11-09-2015)
11-09-2015, 12:24
Mensaje: #22

Pues yo voy en taxi que vivo a 10 minutos ,llevo mochila salomon prestada por mi mecenas Toledano con agua ,2 botellas de 500 ml , o una con iso , un gel y dos barritas para llegar a Tres Cantos me sobra ,allí si me hace falta cojere agua y algo de comer y luego en Colmenar ya estará LA POMPONERA que me ira dando lo que la pida de barritas y geles , dejare el frontal ,también cortesía de Toledano y cojere la gorra y si no es obligatorio el cortavientos y la manta hasta Cercedilla ,pues no lo cojere hasta allí y si quiero cambiarme de ropa y darme vaselina me dara la bolsa Yolanda .
Tiempos de paso en ese tramo calculo que entre 11-12 km la hora mas adelante ni idea .
P.D. Llevare algún clínex o toallitas para alguna emergencia Caquita, un cordon para las zapas por si se rompiesen y un ibuprofeno ,si necesito mas en Cercedilla con la bolsa .He leído a gente experta en estas carreras que limitar el peso al minimo es fundamental y con lo que dan en las carreras de avituallamiento se llega de sobra .
P.D.2 Gracias también a mi motivador que me preta su Garmin el mio solo aguanta 5 horas ,el gran Anrock.

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Jota:
tiaconcha (12-09-2015)
11-09-2015, 12:35
Mensaje: #23

Yo voy sin mochila y zapas ligeras hasta Colmenar. Con un pequeño bote de ISO en la mano sobra corriendo a ritmos que casi ni sudas y con 15º en la noche y teniendo un avituallamiento en 15 kms.
El Colmenar pillo mochila hidratación ligera con botes y demás y voy recargando. Probablemente cambie de zapas dos veces para "descansar" pies.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Araújo:
Jota (11-09-2015)
11-09-2015, 14:36
Mensaje: #24

madrid-segovia-2015

Joder, el año que viene me tengo que apuntar a esta mierda!!! Vamos zagales!!!!!!

Jockey de los Jinetes de Madrid Río
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Anrock:
Jota (11-09-2015)
11-09-2015, 15:02
Mensaje: #25

Envidia!
Me gusta el post
11-09-2015, 16:48
Mensaje: #26

(11-09-2015 14:36)Anrock escribió:  Joder, el año que viene me tengo que apuntar a esta mierda!!! Vamos zagales!!!!!!

Pillo sitio yo también, vaya envidia!
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Ramis:
Jota (11-09-2015)
11-09-2015, 18:19
Mensaje: #27

madrid-segovia-2015

Si parece que se van a la guerra!! Jajaja animo chavales!!!
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Sergio:
Jota (11-09-2015)
11-09-2015, 22:42
Mensaje: #28

La pomponera ira con la camiseta de AV del 10 aniversario ,si pasais antes que yo o un poco después en los pueblos podeis dejarla lo que os sobre y luego en meta o otro dia os lo devuelvo ,sobre todo en Colmenar puede ser interesante para tema del  frontal, aquí creo que estará hasta 7.45-8.00.

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
11-09-2015, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2015 23:37 por carlos_bocina.)
Mensaje: #29

yo tengo dos frontales, por lo que un lo abandonaré en colmenar y otro lo dejaré, por si acaso, en la bolsa de cercedilla (ambos con buena carga de pilas) Silbando

@Jota ¿a la pomponera se le puede cantar una jota? yo suelo usar las camisetas de bici, por los bolsillos que llevan detrás Rolleyes para llevar los geles, llenos y vacios!!!

@Araújo aunque sólo hagan 15º, es interesante empezar la hidratación... antes de hacer calor y tener sed.  no tienes riñonera para una botella??  yo usaré una que tengo hasta colmenar, allí pillaré la de dos botellas y, si acaso, en cercedilla la camelbak.  no te olvides de crema para los pies (glicerina) cada vez que cambies de calcetis/zapas

@Alex me han ofrecido un sitio para aparcar seguro. allí cabrá tu casco, y vivimos cerca (aluche-aravaca) para vernos, incluso el mismo domingo, con una birra delante!!!!   Smile   En ese caso, quedamos en la salida, te recojo el casco, entrego las bolsas ... y luego tengo 45'-60' para guardar el coche y volver.  también puedo pasar por Aravaca, que apenas me desvía, y te dejas la moto en casa (si tienes con qué volver  por la tarde)

salut!!!

Rendirse nunca, Aguaverde siempre!!!!
Me gusta el post
12-09-2015, 07:26
Mensaje: #30

Carlos. Doy por sentado que lo de quedar en la BMW olvidado no?
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter